Cómo te va a ir en el sexo y el amor este finde, según los astros - Créditos: Créditos: Valentina Bussi
Venus, el planeta del amor, seguirá un tiempito más en Géminis, ayudando a que la comunicación fluya libremente en la pareja. un signo más dado a las reuniones con amigos que a los encuentros de a dos. Y Marte, el planeta del sexo, estará en Cáncer, el signo de la ternura. Hasta aquí todo parece similar a la semana anterior pero… ¡La Luna será la variable en la ecuación del Cielo para nuestros amores!
Viernes y sábado la Luna estará en Tauro, aunque invisible, ya que es su fase de Luna Nueva. Sensualidad y romances muy carnales en vista.
La Luna, señora de las emociones, estará viernes y sábado en Tauro, buena para los encuentros. El domingo estará en Géminis, uniéndose a Venus, sumando alegría y conexión. Pero no termina ahí el panorama porque la Lluvia de Líridas estará en su máximo esplendor y la magia del encuentro se hará posible como pocas otras veces en el año.
ARIES
Viernes y sábado serán días raros, geniales para salir a divertirse, para distraerse, estar en grupo, incluso para quedarse trabajando o estudiando en casa. Pero no esperes la pasión loca porque es mal momento ¿El sexo?: siete puntos sobre diez.
TAURO
El deseo arremete, lento pero seguro, con la ayuda de Marte en un signo afin y de la Luna viernes y sábado en tu propio signo. El domingo podés llegar a sufrir el “síndrome del día después” así que mejor una cita de amigos porque la magia erótica ya no será la misma.
GÉMINIS
Venus sigue en tu signo y el domingo se le suma la Luna. Por lo tanto, todo el fin de semana será para vos entretenido y relajado, aunque el domingo lo bueno se convierte en perfecto. La culminación apasionada de un encuentro genuino va a calar muy hondo en tu corazón.
CÁNCER
¡Basta de esperar a que te den una señal, a que la otra persona haga un avance! Marte sigue en tu signo, ayudando a que des el primer paso cuando de conquista se trate. Viernes y sábado es probable que la respuesta quede en el aire pero el domingo te aconsejo arremeter porque la energía está de tu lado y el “sí quiero” será rotundo.
LEO
Viernes y sábado estás con los astros cruzados. Sexualmente no te entendés del todo bien con tu partenaire aunque haya afecto y cierta tierna complicidad en juego. El domingo es tu desquite, tanto en la cama como en la vida vas a sentirte muy a gusto, libre, con ánimo para el juego y la pasión.
VIRGO
Vas a desplegar un amor puramente “físico” con menos preámbulos que de costumbre. Viernes y sábado muy íntimos, de esos días perfectos para quedarse bajo techo, en compañía glamorosa y con algo rico para celebrar entre abrazo y abrazo. El domingo ya con ganas de socializar, tal vez visitar a la familia o una tarde tranquila de cine, amigos y bar.
LIBRA
Emociones de alto voltaje te sacuden. Cuidado porque podés elevarte hasta el espacio exterior o caer desde la altura en abismos de celos y temores. Viernes y sábado son días vertiginosos, intensos, que te generan bastante ansiedad. El domingo recién desconectás de tus múltiples preocupaciones y armas un programa relajado, bueno para compartir.
ESCORPIO
Emocionalmente regular, con momentos de tristeza, miedo o inquietud. Pero a nivel piel todo tan maravillosamente bien que el resto pasa a segundo plano. Viernes y sábado con la Luna en tu signo opuesto podés formar parte de una escena de celos o percibir cierta tensión en el ambiente. El domingo todo bien, como cuando pasa la tormenta y la naturaleza vuelve a florecer.
SAGITARIO
Venus sigue opuesta a tu signo y debido a eso podés sentir cierto tironeo entre dos amores o dudas pasajeras acerca de una relación. Viernes y sábado lográs conectarte pese a la confusión interna pero el domingo podés llegar a estallar. Cuidate y no digas nada de lo que más tarde puedas arrepentirte. El sexo intenso y revelador.
CAPRICORNIO
Marte sigue opuesto a tu signo y si bien es un buen indicador de alta performance sexual también acentúa los desacuerdos de pareja. Tenés que medir tus palabras y ordenar tu mundo interno antes de anticipar cualquier jugada amorosa. Viernes y sábado serán días excelentes para un romance fugaz o para una salida romántica que te ayude al reencuentro en la pareja.
ACUARIO
Los problemas de trabajo dan vueltas en tu cabeza y te quitan (un poco, no del todo) las ganas de intimar. Mientras todo se reduzca a coquetear, a un match menor, la cosa va bien. Viernes y sábado cuánto más tiempo pases en casa mejor te sentís, más en conexión con tu ser interno. El domingo todo cambia, asomá a la puerta y por ahí te da un crush cuando menos te los esperabas.
PISCIS
Sos pura emoción, puro deseo, puro atrevimiento cuando alguien te encandila. Dejate ir, nada puede salir mal con Marte en tu Casa 5, la del corazón. Vas a protegerte de una desilusión, es cierto, porque Venus te pone un poquito en guardia, sobre todo el domingo, día de descanso, de cultivar espacios interiores. Por eso viernes o sábado salí, divertite, compartí, permitite ser feliz.