Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 26 al 28 de mayo: qué te espera en el amor, según tu signo del Zodíaco

Te contamos cómo van a estar tus astros en el amor, para este fin de semana: 26, 27 y 28 de mayo.


Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco.

Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



Un fin de semana que resultará especial. El viernes será un día activo, intenso, con la Luna todavía en Leo, junto a Marte, sumando pasiones. Pero el sábado y el domingo muchos tenderán a bajar un cambio, ya que si bien Marte seguirá en el signo del León, la Luna en Virgo hará que nos repleguemos, que tendamos a estar en casa. Aries, Leo y Sagitario, los signos de Fuego, no acatarán el mandato de serenidad y por eso puede que choquen con los demás cuando quieran seguir de fiesta. Algo parecido sucederá con Géminis, Libra y Acuario. Los demás sentirán que sus emociones fluyen libremente, en especial el sábado y el domingo, días de reuniones muy íntimas y -después de haber celebrado a gusto- cierta saludable soledad.

- Aries: el viernes todo es posible porque tu regente está en sigo de fuego, al igual que la Luna. Mucha piel y un entusiasmo contagioso. Sábado y domingo te ganan la impaciencia y el deseo, pero puede que no encuentres con quien jugar los juegos secretos con los que solés fantasear. Cariño abunda, pero el sexo te deja con ganas de más.

- Tauro: el viernes te va a ganar el estrés, será un día atareado y cero romántico. El sábado te distendés, conectás con tu pareja y si buscás compañía sabés encontrarla, vayas donde vayas. Puede que no sea un fin de semana del todo erótico porque Marte está en signo desfavorable para vos, pero la pasás bien y tus afectos te rodean. Los amigos, además, dicen presente y acompañan tus mejores momentos, esos bien dignos de una captura con la cámara del celular.

- Géminis. Marte, el planeta del sexo, te favorece todo el fin de semana. Pero Venus, el planeta de la convivencia, no juega por ahora a tu favor. Si a estos tránsitos les sumás la Luna en Leo del viernes podemos decir que será un día muy entretenido. Pero sábado y domingo las condiciones astrales cambian y si bien seguís con ganas de celebrar tus propuestas no tienen mucho eco. Los encuentros de familia sí prosperan así que aprovecha y reunite con tu círculo íntimo.

- Cáncer: un viernes algo agitado, con diversos temas bien concretos y materiales que ocupan tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. El sábado relajás, ya con la Luna en tu Casa 3, la de los amigos, y te permitís diversión, conversación y movimiento continuo. De todos modos, incluso en los días malos, Venus en tu signo augura una cierta paz interior que nada ni nadie quebrará. El sexo no es exactamente de película, pero te permite un contacto estrecho que genera dulce unión.

- Leo: un viernes sensacional, hiper erótico, de conquistas, batallas de dormitorio y enamoramientos que te hacen volar a la velocidad de la luz. Pero el sábado algo rompe el hechizo y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte en tu signo- experimentás una especie de distanciamiento emocional. Ocupate de esos asuntos que te perturban y la armonía emocional retornará en pocos días.

- Virgo: tu fin de semana real empieza el sábado, con la Luna emplazada en tu signo, antes de eso te costará conectar tanto afectiva como físicamente. Por suerte el sábado y domingo son dos días felices, en los que te sentís bien con vos y con la vida. Y si bien Marte no te beneficia porque sigue en tu Casa 12, igualmente el sexo resultará muy revelador. La intimidad te hace bien así que no alimentes fantasmas.

- Libra: tu fin de semana se dividirá en dos partes, con un viernes sensacional, muy free, de puro afecto y buen sexo. Pero el sábado algo complica el encuentro y hace que te retraigas. Cuidate especialmente de los celos o de iniciar una pelea por cuestiones menores. Si querés aislarte de los problemas el cine y la música son buenos recursos en un finde con la Luna en Virgo, es decir con tu espiritualidad a flor de piel: tu artista interior sale a la luz y te acompaña.

- Escorpio: el viernes te cuesta desenchufar de los temas candentes que trajo la semana: el trabajo, el hogar o el estudio te acaparan y te cuesta salirte del libreto. Pero ya el sábado, con la Luna en Leo y Marte también en el signo del León, la veta grupal es tu llave de oro. Amigos, reuniones, celebraciones multitudinarias serán lo tuyo. Divertite mucho, te lo ganaste en buena ley, y quién te dice si en el camino, casi de casualidad, no te cruzás con alguien especial que pueda hacer realidad tus fantasías secretas.

- Sagitario: un viernes de aventuras eróticas, descubrimientos, expansión de tus sentidos. Con Marte y la Luna en tu Casa 9 cada encuentro será un viaje. Lo vas a disfrutar intensamente, porque ese es el estilo del Centauro, un ser visceral. Pero todo viaje concluye alguna vez y el sábado tenés que ocuparte de asuntos mundanos, puede que la familia o un amigo en apuros. Un poco de tranquilidad te vendrá bien para poner en orden las ideas y para reponerte de los excesos del fin de semana largo.

- Capricornio: el viernes será ideal para el sexo, muy ardiente, muy volcánico, con Marte y la Luna en su Casa 8, la de las pasiones prohibidas. Pero más allá de la piel el encuentro se enrarece y puede haber encontronazos indeseables. No busques pelea y disfrutá así lo mejor del clima astral. El sábado cambia el clima interno de tu signo y salís al mundo con ganas de aire fresco, un viajecito corto -o no tan corto- será ideal para que compartas tu buen humor y así te prepares para una semana laboral súper exigente.

- Acuario: tu viernes será más feliz si lo vivís de a dos, con Marte y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja, escapale a la soledad al menos por 24 horas. El sábado y el domingo ya no será tan idílico el encuentro, pero… el cuerpo a cuerpo gana en intensidad y variedad. Un sábado y un domingo que te irán mejor a puro sexo, a pura pasión. Eso sí, no esperes que el amarre dure más allá de este finde explícito y carnal.

- Piscis: será un fin de semana en escala ascendente porque empezás más o menos, con un viernes lleno de preocupaciones, tareas e inconvenientes pero el sábado te liberás de todos los males y con cielo despejado te dedicás a disfrutar y… ¡a amar! Es que el sábado y el domingo la Luna estará en Virgo, tu opuesto, es decir en tu energía-complemento, la del alma gemela. Compartís todo con esa persona que te hace feliz y. si no tenés un par a tu lado, es el momento perfecto para que salgas a buscarlo y lo encuentres en lugar menos pensado del camino.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Predicciones del amor 2025: descubrí cómo serán tus relaciones durante el próximo año

Predicciones del amor 2025: descubrí cómo serán tus relaciones durante el próximo año


por Sol Lisdero


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP