Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: las predicciones para el 12 al 14 de enero

Signo por signo, te compartimos el horóscopo para el fin de semana del 12 al 14 de enero.


Signo por signo, las predicciones del 12 al 14 de diciembre.

Signo por signo, las predicciones del 12 al 14 de diciembre. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 12El clima de hoy es abierto y, en cierta forma, liberador. Hay ganas de salir, explorar, comunicarse y reunirse con personas afines. Extroversión y largas conversaciones que pueden llevarte a lugares insospechados. Un día para experimentar y ver adónde nos llevan esos otros caminos.

Sábado 13. Este fin de semana empieza con una propuesta de crecimiento, aprendizaje y abundancia. Dar gracias nos lleva a ganar perspectiva y a ampliar nuestra visión. El equipaje pesado se alivia. Hoy es un buen día para socializar, estar con amigos y buscar la expresión de nuestra libertad. En el amor, esto puede cambiar el juego.

Domingo 14. La idea de hoy es fluir… pero sin dejarse confundir. Que el contorno siga bien demarcado y la figura no se funda con el fondo. Hay mucha inspiración y la emoción está matizada por la racionalidad; el riesgo está en frustrarnos por lo que hoy nos limita o volver demasiado al pasado.

Tauro

Viernes 12El día de hoy propone una atmósfera más suelta, que puede traducirse en que todo el mundo ande un poco desconectado. Si esto no va con vos, lo mejor es que busques la compañía y la actividad que más te guste con absoluta libertad. Es un buen día para disfrutar a solas con tu pasatiempo favorito, al menos un rato. Eso sí: no andes distraída.

 

Sábado 13. La energía disponible hoy propone la apertura, la exposición y es buena para proyectos grupales o compartidos. Podés aprovechar la inspiración y la facilidad para comunicar tus ideas que viene acompañándote para hacer tu propuesta. Hay libertad creativa y eso puede ser muy divertido. ¡A ponerle ganas a esos proyectos artísticos, pasatiempos o paseos!

Domingo 14. Inspiración extra. Quizás hoy tengas ganas de retraerte y pasar tiempo a solas: sería muy productivo que lo hicieras. También es un buen día para la lectura, el aprendizaje (quizás viendo videos o escuchando podcasts) y el simple descanso. La comunicación honesta limpia relaciones de malos entendidos.

Géminis

Viernes 12Hoy se abre una ventana al elemento aire, tan afín a tu energía, desde el tránsito de la Luna por Acuario, que propone liviandad, libertad y una sana rebeldía. Puede ser que tengas ganas de pasar un rato a solas: escuchate a vos misma. Excelente día para salir en grupo, para socializar y para relajarse.

 

Sábado 13. Aventura, vitalidad y libertad: esas serán las búsquedas de este fin de semana. Detectar lo que ya no va con vos o lo que simplemente cumplió una etapa en tu vida te ayuda a encontrar el balance y el disfrute. Ocio creativo y momentos placenteros. Excelente energía para pasarla en buena compañía.

Domingo 14. Excelente día para conectarte con tu público: ya sea en las redes, si vendés algo, si escribís o si emprendés, sabés cómo llegarles a los demás para conmoverlos y comunicarte honestamente con ellos. Claro que es domingo y no da ganas de trabajar, pero si podés aprovechalo, porque hay inspiración artística y facilidad de palabra. Vas a poder darle la forma correcta.

Cáncer 

Viernes 12Hoy hay una sensación de liberación y de misión cumplida en el aire. El alivio post-Luna Nueva nos invita a relajarnos, a salir, a comunicarnos y también a pasar un momento a solas. Excelente día para dejarnos llevar por la energía de nuestros grupos de amigos y compartir con ellos, y para escuchar el ritmo interno y seguirlo.

 

Sábado 13. El llamado de libertad, comunicación y liviandad de hoy no excluye la tarea de poner límites, armar una estructura o mantener la disciplina y la responsabilidad; es más, el cielo te invita a integrar estos temas. No es un día para exponerse a actividades riesgosas sino para ejercer el control de las situaciones.

Domingo 14. La energía de hoy invita más a reposar que a hacer, pero el deber te llama. Lo más recomendable es atenerte a las cosas ineludibles y básicas y dedicar el resto del tiempo a descansar, meditar, hacer journaling y demás actividades de autocuidado. Hay clima de cierre; la apertura vendrá más adelante.

Leo

Viernes 12Hoy, la Luna comienza su tránsito por tu signo opuesto complementario. Hay energía de liberación, de liviandad y de creatividad y muchas ganas de estar en grupo, pero también cierta tendencia a ir hacia adentro y reponer pilas estando a solas. Excelente día para divertirte, y también para escuchar a tu intuición.

 

Sábado 13. ¿Qué es lo que duele y te pide que sanes? Hoy aparece una pista y tiene que ver con la falta de una dirección clara, o con haber tomado decisiones atravesada por viejas heridas y aprendizajes difíciles. Quizás prefieras estar sola, y estaría muy bien poder enunciarlo; si no, es un excelente día para socializar y salir en grupo o estar con amigos.

Domingo 14. Placidez emocional. Inspiración. Si sos artista o te dedicás a algo creativo, las lucecitas están encendidas hoy. Excelente día para mirar hacia dentro, conectarte con la espiritualidad, relajarte y tomar ese impulso que ponga a andar, de a poquito, los proyectos que delineaste. Evitá chocar, especialmente con la gente que querés.

Virgo

Viernes 12Con la Luna en Acuario, la energía de hoy propone soltarse y desacartonarse un poquito. La novedad, las movidas grupales y los encuentros con amigos son bienvenidos, aunque hay dificultades para fluir del todo. Día ideal para hablar de proyectos y sueños, para desenchufarse y sentirse libres y para escuchar el llamado de la propia originalidad y creatividad.

 

Sábado 13. Liviana y en busca de tu ser más genuino, así es la energía de hoy. Dale la bienvenida a nuevas propuestas y escuchá ideas de otros: esto te enriquece y te empodera. Eso sí, antenitas prendidas para no comprar cartón pintado. Excelente día para el placer, la relajación y no tomarse nada demasiado en serio. Alegría y aprendizajes. Muy propicio para la pareja.

Domingo 14. Empieza tu oposición lunar del mes. Durante los próximos tres días, es importante que le prestes atención a lo que se refleja de vos en los otros, porque te mostrará, como un espejo, qué es lo que necesitás y cómo encontrarlo. Día excelente para comunicarte y conversar con honestidad y profundidad.

Libra

Viernes 12Una Luna de aire, afín a la tuya, marca el ritmo de un día muy activo. Excelente energía para reunirse, encontrarse con amigos, salir en grupo, disfrutar y sentir la libertad. Liviandad y placer. Honestidad en la palabra y en la acción. Con tu pareja, es un día con un potencial muy agradable, para conectarse sin necesidad de palabras.

 

Sábado 13. Una palabra clave para hoy resume todo: un norte. Es un día excelente para trabajar en proyectos conjuntos o grupales, para presentar ideas novedosas y para ejercer la independencia creativa. Aprovechá esta energía para poner al día tus redes sociales o las de tu emprendimiento y para hacer anuncios, si corresponde. Aparece la intuición como herramienta, con la fichita que te faltaba.

Domingo 14. Entre inspirada, empoderada y soñadora: es una energía excelente para este momento de descanso y preparación, porque la Luna ya empezó a crecer. Empezá a planificar tu semana emocionalmente hablando: puede servirte de mucho tomar nota de todo lo que pasa por tu cabeza. Energía amorosa para pasar en pareja o con tus seres más cercanos.

Escorpio

Viernes 12Con una energía de soltura y libertad y muchas ganas generalizadas de salir, verse y organizar actividades grupales, es posible que hoy te sientas abrumada. Si estás de ánimo para estar a solas o quedarte en un lugar tranquilo, no temas expresarlo con delicadeza. Es importante no forzarte a hacer lo que no tenés ganas.

 

Sábado 13. Una parte de vos reclama soledad, concentración e introspección. Escuchala, porque te viene muy bien para ajustar tu antenita emocional. Si encontrás el espacio para brindarte un rato a solas, podrás encontrar inspiración, empatía y ganas de soñar con nuevas metas. También es válido y rico compartir esta energía con una o dos personas muy cercanas.

Domingo 14. Hoy: paciencia. Estamos todos en una energía que tiene que ver con darle el cierre a esta vuelta zodiacal, por la Luna en Piscis. En tu caso se siente más porque tu regente ya tiene un pie en Acuario. No te tomes personal lo que otros hagan o digan. Excelente día para meditar, para escuchar música y estar en la naturaleza.

Sagitario

Viernes 12La soltura de la energía de hoy y su apuesta a la libertad, la extroversión y la comunicación tienen más que ver con vos que la de los días anteriores, algo densa o tensa. Desde este lugar, aparecen las ganas de salir de a muchos, de llevar a cabo planes animados y divertidos y de andar más liviana. Permitite disfrutar de tu viernes.

 

Sábado 13. Acción, movimiento e independencia. De eso se trata la energía de hoy, que es muy dinámica y fluida. Eso sí: todo con responsabilidad y en su justa medida, sin excesos. Excelente día para moverte, entrenar, pasar tiempo con amigos y hacer las cosas con eficiencia y con la cantidad de energía que necesitan: ni menos ni más.

Domingo 14. Mientras tu naturaleza solar quiere actividad, diversidad, acción y aventura, la energía de hoy es introspectiva y propone una revisión emocional del año. Esto puede generar choques o incomodidad, pero intentá ser paciente si los demás no están en tu misma sintonía. Date también un tiempito para reflexionar sobre todo lo vivido en el último mes: es un momento de Luna en Piscis, es decir, de cierre.

Capricornio

Viernes 12Se retira la Luna de tu signo y pasa al extrovertido, original y disruptivo Acuario. Quizás tengas ganas de quedarte quietita y de procesar la información que la Luna Nueva te bajó; quizás quieras sumarte al espíritu activo y liviano que prepondera. La noche es ideal para compartirla con amigos o grupos en los que te sientas cómoda y puedas ser vos misma.

 

Sábado 13. El llamado de la autonomía y la soltura es fuerte hoy: la Luna en el signo de Acuario así lo indica, y se va acercando a tu planeta regente. Innovación, dinámicas de grupo, mentalidad colectiva y muchas ganas de andar liviana son sus propuestas. Excelente empuje para conversar y mejorar en la comunicación.

Domingo 14. Plutón está por dejar tu signo después de 15 años: empieza la revisión de lo vivido y hay necesidad de introspección, reflexión y quietud. Día perfecto para cumplir con las tareas y actividades básicas y luego dedicarle algo de tiempo a meditar, escribir, estar en la naturaleza y soñar despierta. También, a compartir tu tiempo con gente muy querida.

Acuario

Viernes 12Comienza el tránsito de la Luna por tu signo, con lo que la energía circundante se parece más a la tuya que en los días anteriores. Hay ganas de innovar, de probar, de buscar, salir y sentirse libres. Excelente día para planazos en grupo, con amigos o con un toque original que los haga interesantes. ¡Que los disfrutes!

 

Sábado 13. La Luna continúa su tránsito por tu signo: la energía disponible tiene mucho que ver con tu manera de ser y de ver el mundo. Disfrutá de este momento, en que los planetas están positivamente alineados con vos. La energía te invita a mostrar tu originalidad e inspirar a otros: podés ser la persona generosa que anima a sus amigos o la que plantea acciones concretas.

Domingo 14. Y terminó el paso de la Luna por tu signo. ¿Qué sentiste de nuevo en los últimos dos días y medio? Seguramente, algo de información inesperada haya llegado y te haya sorprendido: hablamos de tu mundo emocional, no necesariamente de noticias recibidas. Excelente día para la reflexión y para tomar la propuesta que tu corazón te está haciendo. Prontito llega el titán Plutón a tu signo.

Piscis

Viernes 12.Se afloja y desacartona la energía, con el tránsito de la Luna por el sociable y extrovertido signo de Acuario. El próximo tránsito lunar es el tuyo, así que andá buscando espacios para recibirlo. Hoy podés pasar un día excelente con amigos o en grupo, y también sola, si es lo que preferís. La clave es respetar lo que te hace sentir libre.

 

Sábado 13. Seguramente, estés sintiendo un impulso hacia la exteriorización, y es que tus dos planetas regentes hacen propuestas afines: hacia la actividad, la vitalidad, el movimiento y el crecimiento. Energía efervescente y festiva. Disfrutá de un buen momento energético, pero eso sí: cuidado con los malos entendidos en la comunicación y en actividades comerciales.

Domingo 14. La Luna ya está en tránsito por tu signo hoy, así que todo toma un color más afín a tu personalidad. Es su visita mensual, por lo que es muy útil que estés atenta a las sensaciones y sentimientos que puedan aparecer de manera imprevista. Tu intuición natural se potencia y hay claridad emocional. Excelente día para tender redes y manos de ayuda a otros.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.