Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: signo por signo, cuáles son las predicciones del 28 a 30 de julio

Te contamos las predicciones astrales para este fin de semana del 28 a 30 de julio y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


Signo por signos, cuáles son las predicciones para el fin de semana.

Signo por signos, cuáles son las predicciones para el fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

- Viernes 28: Sol en Leo, Luna en Sagitario…¿qué más necesita Aries para irradiar toda su energía, optimismo y vitalidad? Ahora que ya no hay tensiones duraderas sobre tu planeta regente, todo es soltura y vitalidad. Eso sí: es probable que haya un poquito de hipersensibilidad y reactividad emocional, porque la Luna puede desarmonizar a Marte momentáneamente. Tené el dominio de vos misma.

- Sábado 29: un día con ganas de aprender, explorar, curiosear y que el camino se expanda a tus pasos: de eso se trata esta energía. Hay mucho por revisar en cuanto a lo vincular pero la manera de hacerlo no es desde la preocupación sino desde la apertura. Es bueno que en este momento tengas más preguntas que respuestas. Ánimo activo y cabeza despierta.

- Domingo 30: una hermosa figura armónica, la del Gran trígono de tierra, acompaña hoy a las arianas: la Luna y Júpiter le dan alas a tu planeta regente, Marte. Hay posibilidades de disfrutar de lo material, concreto y terrenal: el cuerpo, los placeres, lo inmediato y todo lo que alguna vez cosechaste en base a tu siembra. Excelente día para la intimidad sexoafectiva.

Tauro

- Viernes 28: con ganas de disfrutar y sabiendo dónde y con quién hacerlo: así te sorprende esta energía. Hay mucha vigencia de lo vincular, del intercambio y de esas charlas que te llevan a mil horizontes diferentes en pocos minutos. El clima es ideal para terminar la semana con alegría y en buena compañía, mientras te vas empezando a acostumbrar a la energía de tu regente en retrogradación, que seguirá hasta septiembre.

- Sábado 29: tu planeta regente, Venus, está bien acompañado: hoy la Luna le tiende un puente armónico para que no se sienta solo mientras retrograda y revisa cómo se está desarrollando tu vida en los diferentes ámbitos. Sensibilidad y fe puestas en juego. En el amor: entrega. La confianza es fundamental… pero hay que saber ganarla.

- Domingo 30: con la Luna en un signo de tierra, como el tuyo, hoy es fácil concentrarte en el aquí y ahora y ver las cosas por lo que son y no por lo que podrían ser. Podés aprovechar esta energía para descansar y degustar cada momento: mañana te va a servir para proyectar nuevos horizontes o para impulsar tus proyectos en curso.

Géminis

- Viernes 28: una energía expansiva y creativa, pero también receptiva y de escucha, caracteriza a este día. Hay muchos procesos sucediendo como en segundo plano, mientras que en el primero la autoexpresión y la seducción buscan salir y encontrar su eco. Si te pega para el lado de quedarte en casa, hacelo sin culpa: la idea es que encuentres tu propia manera de habitar tu bienestar.

- Sábado 29: tu planeta regente se acerca a la oposición con Saturno, el que marca los límites y dice hasta dónde llegar y qué le corresponde a cada uno. ¿La buena noticia? El pequeño benéfico, Venus, también hace compañía y mitiga esta acción. Es un día para concentrarte en el presente y disfrutarlo a pleno. Después, el tiempo pondrá las demarcaciones que hagan falta.

- Domingo 30: la Luna en Capricornio le ofrece un contacto de armonía a tu planeta regente, Mercurio, que también está cerca de Venus, el otro dador de energía receptiva y suave. La idea de hoy es pasar el día en paz y en contacto con lo más agradable. En el amor, hay posibilidades de estar juntos sin pensar demasiado en lo que puede pasar mañana.

Cáncer

- Viernes 28: la Luna en Sagitario significa una sola cosa: tu planeta regente está de fiesta. Pero hay que tener en cuenta un atenuante: a lo largo del día va a estar en rango de hacer un contacto tenso con Marte. Entonces, puede ser que tanta expresividad y voluntad de acción te resulten un poquito arrolladoras. No pasa nada si buscás equilibrar el estar con los demás y resguardarte a solas.

- Sábado 29: hermosos contactos le esperan hoy a tu planeta regente, la Luna, en su paso por Sagitario: con el planeta del amor y el placer y con el punto matemático de la evolución personal y colectiva. Casi nada. Pareciera ser que la lección es dejar que las cosas fluyan, esperar con fe y recibir más que salir a buscar.

- Domingo 30: tu planeta regente, la Luna, transita hoy su energía opuesta y complementaria: desde Capricornio te propone una visión práctica, concreta y sin vueltas. El desafío es encontrar lo placentero de este planteo (existe y es mucho: nada menos que el disfrute que nace de la aceptación). Día de escucha y autocuidado.

Leo

- Viernes 28: es un día en el que el Sol transita tu signo y recibe una energía armónica y resonante de la Luna: nadie te baja del optimismo, las ganas de brillar y el ánimo de conocer cosas nuevas. Tu estado radiante es contagioso y te van a buscar para contagiarse un poquito. Con tu amplia generosidad, sabés que hay para todos. En el amor: fuego puro.

- Sábado 29: tu planeta regente está en su salsa: tu signo, donde se siente en casa. Tiene ganas de expresarse, ponerse creativo, dejarse mirar y admirar. Eso sí: también, temporariamente, no está haciendo ningún contacto importante, por lo que la independencia y la autonomía surgen como temas a poner en primer plano. No dependas de nadie para estar bien.

- Domingo 30: tu planeta regente, el Sol, se prepara para recibir en unos pocos días a la Luna en su oposición. Como mientras tanto se está llenando, la energía es abundante. Pero, a la vez, es calma, práctica y realista, como el signo de Capricornio. Te invita a conectarte con el momento presente y a entusiasmarte por lo que vivirás la semana que viene.

Virgo

 

- Viernes 28: que el amor sea tu guía: esa frase es un buen resumen para la energía de hoy. Hay un sentido de orientación cada vez más profundo y consciente, y la energía radiante de Leo te contagia con sus ganas de ir a lo más luminoso y alegre. Sí es cierto que la Luna, desde Sagitario, te puede poner un poquito irritable o tensa, pero cuidando ese detalle puede ser un día muy disfrutable.

- Sábado 29: esta noche, la Luna comienza a armonizar con tu planeta regente, Mercurio, que sigue estando cerquita del planeta del amor y el placer, pero recibiendo también una tensión que lo puede hacer sentir restringido. Lo más importante: ejercer el autocuidado, respetar tus tiempos y tus ganas y poner como prioridad tus límites.

- Domingo 30: la energía de la Luna en un signo de tierra, como el tuyo, tiene el sabor agradable de lo familiar. Es un día para ordenarte, estar tranquila, no hacer demasiado y orientarte a preservar tu vitalidad. Caminar por escenarios naturales también te ayuda a sentirte más vivaz y conectada.

Libra

- Viernes 28: un poquito de brillo nunca viene mal. A veces, la energía de tu signo cultiva el perfil bajo, pero también le gusta divertirse, hacerse ver y dejarse admirar. Con lo comunicativa que te pone el contacto entre Mercurio y tu planeta regente, Venus, no hay quien te pare: vas a socializar hasta con las plantas. Excelente momento para explorar opciones que siempre te llamaron la atención.

- Sábado 29: un día de mucho placer te espera si soltás la necesidad de controlarlo todo te dejás llevar un poquito más. A veces, la duda o la vacilación son otras maneras de ejercer presión sobre vos misma, porque se sostienen en el afán de elegir la opción correcta. En su lugar, probá qué pasa cuando te soltás y dejás que las oportunidades se vayan desarrollando.

- Domingo 30: un lindo contacto de armonía te ofrece la Luna desde el tranquilo y centrado signo de Capricornio. Después de muchos días de vorágine, vemos la realidad con ojos prácticos y no damos demasiadas vueltas a las cosas. Energía de acción orientada y efectiva, ideal para tareas tranquilas, como organizar la casa y la agenda de la semana que viene.

Escorpio

- Viernes 28: los días de exploración interior más intensa y exhaustiva quedaron atrás y es momento de darles sentido a tantos momentos de conexión y a las emociones que los acompañaron. Esto se puede encontrar reparando en el lado luminoso de cada una de las experiencias y reflexiones. Es bueno, a veces, aflojar un poquito el peso de los hombros, poner una canción y bailar.

- Sábado 29: la energía sagitariana te pone la sangre a circular y te puede dar ganas de hacer dos cosas: o salir a buscar nuevas aventuras y experiencias, o bien quedarte en tu grupo de confianza charlando de la vida y encontrando el sentido oculto de todo. Cualquiera de las dos es un ejercicio de estimulación que te va a venir muy bien.

- Domingo 30: la energía de Capricornio te sienta bien: te da un sostén donde apoyarte y no sentirte tan perdida, a la vez que te permite concretar pequeñas cosas que estuviste deseando hacer. Organización de la casa, visitas, salidas, tareas pendientes y demás cuestiones se desenvuelven hoy con facilidad. Hacé lo que te ayude a mantener tu mente en foco.

Sagitario

- Viernes 28: no hay quien te pare con la Luna en tu signo en armonía con el Sol. A la vez, el planeta de la acción sigue en tu ayuda, como estuvo toda la semana, así que es probable que te cueste encontrar momentos de respiro o poder bajar la velocidad. Disfrutá del empujoncito mientras dure pero buscá equilibrarlo con momentos de silencio, calma y meditación.

- Sábado 29: la Luna se despide hoy de tu signo solar: esta energía fue muy apreciada y agradecida porque sacó el ánimo general del pozo introspectivo en el que estamos. Vos sabés que el crecimiento y la profundidad no pasan por la solemnidad ni por la seriedad, sino que a veces cuando estamos más relajados es cuando encontramos lo que esperábamos.

- Domingo 30: ya pasó el huracán que fue el tránsito de la Luna por tu signo solar y ahora estás en el momento en que te quedás mirando los platos sucios que dejó la fiesta. Hoy es un día para descansar y unir los sentimientos con lo vivido en estos últimos dos días y medio. Coherencia, racionalidad y espíritu práctico.

Capricornio

- Viernes 28:  Luna en mi signo ya te siento… pero todavía falta. Es probable que ya te hayas empezado a sentir más receptiva, permeable y emocional, pero también que, con la sensación de alivio que te deja el hecho de que Marte ya no te aspecte agresivamente, quieras celebrar más y pensar menos. Es por ahí. En el amor y con tus amigas, es el momento de salir a explorar.

- Sábado 29: ¡ya se viene tu Luna! Hoy, la energía alta, dinámica y expansiva te invita a sacudirte la modorra y salir a buscar aventuras, porque es probable que mañana, con la Luna ya en tu signo, te den más ganas de quedarte en casa con tus íntimos. En el amor, son días interesantes y reveladores.

- Domingo 30: con la Luna en tránsito por tu energía, varias cosas se activan: las ganas de comunicarte, de actuar, de aprender y de expandir tus horizontes un poquito más allá son algunas de ellas. Excelente día para conversar y debatir, así como para darte la chance de volcar tus pensamientos en tu diario o journal. Hay mucha información que baja naturalmente.

Acuario

- Viernes 28: un poquitito de silencio, por favor. En estos días, lo que más necesitás es calma, porque estuviste en el ojo del huracán durante varias semanas. El día de hoy tiene una veta mística y filosófica y quizás tengas más inclinación a aprovechar esa energía que a salir a divertirte. Excelente momento para dedicarte tiempo, hacer yoga, meditar, descansar bien y leer a gusto.

- Sábado 29: con tus dos planetas regentes lejos de los grandes contactos con otros, tus ganas de resguardarte se acentúan. Tu mundo es muy rico y te puede bastar perfectamente. El desafío es que los demás lo comprendan y que no lo tomen como un desplante. No te obligues a ir a ningún lado al que no tengas ganas de ir.

- Domingo 30: la Luna está en un signo relativamente parecido al tuyo: tu parte responsable, organizada y racional se activa hoy y te lleva a conectarte con el momento presente sin dejar que la mente se vaya a desvariar por lugares inconducentes. El cuerpo es el ancla que te fija a la experiencia y te pide que lo trates con cuidado y placer.

Piscis

- Viernes 28: la Luna desde Sagitario te sensibiliza, y es cierto… para un signo de agua, tanta energía de fuego es un montón. Buscá el balance a través de las actividades que te conectan con tu lado receptivo, empático e intuitivo. Por ejemplo, meditar, darte un largo baño de esencias, leer y escuchar música son excelentes ideas para recalibrar tu energía.

- Sábado 29: la Luna, en los últimos grados de Sagitario, contacta y tensiona a tu planeta regente, Neptuno, en los últimos grados de Piscis. Es probable que percibas el entusiasmo como ruido y las ganas como molestia. No es necesario que te subas a la ola de nadie para quedar bien: si estás más para una serie y un chocolate, ¡eso es autocuidado!

- Domingo 30: la energía de hoy te ayuda a centrarte y a concretar cosas. Si, por ejemplo, siempre querés visitar un lugar pero nunca lográs organizarte para ir, hoy vas a tener la chance de hacerlo y llevar a cabo esa salida. Lo mismo sucede si estás estudiando, ordenando la casa o haciendo planes para los próximos días. Centrarte en el aquí y ahora es el primer paso.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.