Newsletter
Newsletter

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 19 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, viernes 19 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 19 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 19 de abril.  - Créditos: Canva



Hoy abrimos la temporada taurina con una conjunción entre el planeta de la comunicación y la mente, Mercurio, y Venus, el del amor y el placer. Día ideal para abrirnos a escuchar y hablar. Además, la vitalidad se mantiene alta con el contacto armónico entre el planeta de la acción y la iniciativa, Marte, y el benéfico Júpiter. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 19 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 18 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Comienza la temporada Tauro, que nos trae el deseo de poner todo en orden y arrancar despacito. Oficialmente, el mes Aries quedó atrás: esto puede resultarte un alivio, pero tené en cuenta que hay muchos planetas reflejando tu energía. Hoy podés estar de suerte: prestá atención a las casualidades.

Tauro

Hoy ingresa el Sol a tu signo y te ayuda a ganar un poco de claridad, que va a quedar más en evidencia conforme avanza el mes. Día perfecto para citas, reuniones con gente querida, amor y proyectos que te den placer. Lo mejor que podés hacer es desescalar los pensamientos y no obsesionarte.

Géminis

El Sol cambia de signo hoy: de la efervescente y aventurera energía de Aries a la tranquila y apacible búsqueda de seguridad de Tauro. Se viene un mes ideal para asentarte, que también te va a dar tiempo para revisar cosas que no hayas llegado a perfeccionar, así que afrontalo desde el placer y paso a paso.

Cáncer

Este cambio de energía solar te encuentra transitando un signo que busca el orden, la mesura y el control. Si el tema de este fin de semana va a ser el equilibrio, el paso previo necesario es una limpieza simbólica que saque del camino lo que hace demasiado peso. Buen día para abrazar y evaluar lo extraño e inesperado: se puede incorporar.

Leo

Empieza la aventura taurina y esto es de importancia particular para vos porque tu regente, el Sol, es el que cambia de ropaje. Se trata del momento del año en que sacamos el pie del acelerador y empezamos a cuidar lo iniciado para verlo crecer y florecer más adelante. Hoy es un día para anclarse en la realidad y cumplir tus responsabilidades.

Virgo

Empieza una temporada en la que el Sol visita una energía de tierra, como la tuya: el predecible y seguro territorio de Tauro, ideal para descansar un poco de las corridas arianas y empezar a sustentar y a materializar tantas chispas de proyectos lanzados al aire. Se viene una etapa más disfrutable. Hoy, en particular, hay armonía entre tu regente y el planeta del amor y el placer.

Libra

Toda la energía concentrada en Aries empieza poco a poco a llegar a su próxima posta, que es Tauro. A la vez, tu regente Venus está en armonía con Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, y esto te propone conversaciones necesarias, capaces de sanar vínculos. Todo un desafío (del que saldrás airosa).

Escorpio

La energía de hoy te invita a la mesura, la precaución, el orden y la organización como herramientas de entrada a tu mundo interior. Cuando acomodás lo de afuera, las emociones y los pensamientos también caen en su lugar. Energía pausada y precavida, para empezar la temporada en la que el Sol te va a mostrar la cara oculta de muchas cosas.

Sagitario

Se empieza a aliviar aquello que dolía. No quiere decir que las heridas que te acompañan hace tiempo se borren mágicamente, pero sí van a estar un poco más hechas ampolla y van a dejar de tener tanto protagonismo. Hoy, utilizá tu energía, que va en alza, para explorar caminos creativos o inusuales (siempre con precaución).

Capricornio

La semana laboral cierra con energía de acción bien direccionada, como a vos te gusta. Aprovechala para dejar todo en orden, de manera que el finde se desarrolle lo mejor posible y sin sobresaltos. El halo realista de este tono te invita a tocar el lado material de las cosas y a comunicarte con franqueza y asertividad.

Acuario

La energía de hoy te invita directamente a terminar la semana de manera pausada, calma y organizada. Hay mucho peso de lo afectivo y vincular en este momento, y si estás en una buena sintonía puede ser muy placentero. Si no lo estás, el contacto entre los planetas del amor y la comunicación te va a ayudar.

Piscis

Estás en plena oposición lunar del mes, indagando en tu interior y recibiendo mucha información de tu inconsciente a través de corazonadas, intuiciones y sueños. Hay mucha carga sanadora de viejos dolores, pero para eso hay que hacer el trabajo. Esta disposición lunar te viene perfecto para encarar la temporada taurina más consciente de lo que querés materializar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 29 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.