Newsletter
Newsletter

Horóscopo: esto es lo que cada uno de los signos del Zodíaco puede enseñarte

Cerca del Día del Maestro y del Día del Profesor, analizamos qué es lo que cada signo del Zodíaco puede enseñarte.


Signo por signo, qué pueden enseñarte.

Signo por signo, qué pueden enseñarte. - Créditos: Valentina Bussi



No quiere decir que estas cualidades sean privativas de estos signos y que los demás no las tengan también. De hecho, todos tenemos todas las energías en nuestra carta natal, en mayor o menor orden de importancia. Y muchas cualidades son compartidas por más de una de ellas. Es que en esta nota vamos a detenernos a hablar de su especialidad, eso en lo que cada signo es experto. ¿Qué podemos aprender de..?

Aries: su valentía, su coraje, su capacidad de confiar en su propia esencia y de no necesitar la aprobación de los demás. Su amor por la independencia y su particular sentido del humor, que hace que los enojos le duren un ratito y sea capaz de reírse de lo que media hora antes hizo que se ofendiera.

Tauro: su paciencia, su perseverancia y su maravillosa capacidad de disfrutar de la vida. Tauro tiene el don de administrar sus recursos de manera que pueda obtener el mejor rédito posible, y puede relajarse y entregarse al placer mientras guarda algo de dinero para asegurar su estabilidad a futuro. Un misterio para las que no logramos ese balance.

Géminis: su flexibilidad y su capacidad de partir su atención en mil mini unidades, cada una de las cuales puede captar una parte del cuadro total. Sin dudas, es la diosa del multitasking. Su velocidad física y mental, su ingenio y facilidad de palabra. Su capacidad de desdramatizar los asuntos cuando elige no tomarse algo con demasiada gravedad. 

Cáncer: su manera de convertir cualquier momento en una ocasión íntima y cualquier lugar en un lugar cómodo, reconfortante y protector. Su amor por la vulnerabilidad y su valentía para mostrarse en carne viva, a emoción pura. Su predisposición a cuidar a las personas (y los animales) que quiere, su gran memoria y su ternura.

Leo: su talento silencioso para llamar la atención apenas entra en un lugar sin tener que recurrir a ninguna estrategia para hacerlo. Su naturalidad, su desenvoltura y su confianza en su creatividad. La manera en que deja su huella personal en todo y consigue, así, que la sigan y la tomen como referente. Y, por qué no, un poquito su divismo.

Virgo: su capacidad de organizarse, ordenarse, sintetizar y quedarse con lo esencial, tanto en el mundo material como en el del intelecto. Su humor inteligente y agudo, sus comentarios oportunos, su palabra perfecta para cada momento. Su perfil bajo y su amor por la ayuda silenciosa, corriéndose del foco porque no necesita el aplauso.

Libra: su predisposición a escuchar, conciliar, ser justa. La misma tendencia que la lleva a ser sobria y elegante, cauta y diplomática. Su reconocimiento a la importancia de los demás y su flexibilidad para ponerse en su lugar, aunque sea por un momento, en un afán inoxidable por entender y respetar sus puntos de vista, aunque no coincida con ellos.

Escorpio: su naturaleza genuina, entregada y visceral. Su pasión y su orgullo por sentirla, sin pedir disculpas. Su extrema fidelidad emocional, que garantiza que si tenés su amor y su compromiso jamás te van a traicionar. Su predisposición a tratar temas difíciles y a ayudar siempre a quien está atravesando una crisis.

Sagitario: su optimismo a prueba de todo. Su capacidad de ver el vaso medio lleno, de confiar en que siempre habrá un mañana o una solución que simplemente no estamos viendo (pero vamos a encontrar cuando menos lo pensemos). Su amor por el conocimiento, su eterna búsqueda de un sostén filosófico que explique y amplíe el mundo al mismo tiempo.

Capricornio: su manera de saber lo que quiere y de no parar hasta conseguirlo sin que (casi) nada la distraiga de sus objetivos. O, aunque sea, que si la distrae no sea por mucho tiempo. Su superación de los obstáculos y su capacidad de aprender algo de cada uno de ellos. Su sentido práctico, su independencia y su necesaria dosis de realismo puro.

Acuario: su idealismo y su incapacidad de ser plenamente feliz si hay una injusticia involucrada. Su apertura a nuevas ideas, su visión de futuro, su originalidad y su asombrosa capacidad de anticiparse a lo que vendrá y de adaptarse a los cambios. Su amor por la Humanidad, aunque por momentos sea solitaria. 

Piscis: su sensibilidad y su capacidad de abrazar el caos como si fuera otro orden (alerta de spoiler: porque lo es). Su capacidad de conmoverse y de dar su corazón desinteresadamente. Su confianza en las intuiciones que experimenta: sabe que el conocimiento racional es solo uno de los múltiples que existen.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 19 de junio de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 19 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.