Newsletter
Newsletter

Horóscopo: esto es lo que te puede enseñar sobre tu pareja, su signo del Zodíaco

Signo por signo, te contamos qué te puede enseñar sobre tu pareja su signo del Zodíaco.


Qué te puede enseñar sobre tu pareja, su signo del Zodíaco.

Qué te puede enseñar sobre tu pareja, su signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



Conocer el signo solar de tu pareja puede darte varias claves para comprender mejor sus talentos, sus desafíos y, también, ese lado que te vuelve loca y te frustra.

A pesar de que tomar únicamente al signo solar como un indicador de la personalidad de tu pareja es un recorte pequeño de toda su energía, te invitamos a que juegues leyendo también su ascendente y su luna. Si no tenés esa información, ¡ya es hora de que la busques! Pedile sus datos de nacimiento e ingresarlos a esta página que te indicará lo que estás buscando de forma gratuita.

ARIES. Son apasionados, orgullosos y les encanta la acción. Son muy directos en sus forma de expresarse y te va a encantar esa honestidad sin enrosques. El enojo es una emoción recurrente porque también es lo que los enciende para superarse. Necesitan desafiarse constantemente y la competencia es una gran aliada en este caso. Por momentos, parece que son bebes inmaduros que patalean cuando las cosas no salen como esperaban y eso puede ser muy frustrante al ser su pareja. Va a tener que tener mucha paciencia y entender que expresan su ira en el momento sin guardar rencores.

TAURO. Estables y confiables, una vez que decidan que sos parte de su vida va a ser muy difícil que se echen para atrás. Tiernos y sensuales, les encantan los mimos y el disfrutar de los placeres de la vida junto a sus seres queridos. ¿La trampa? No se adaptan bien al cambio y su fama de testarudos les sienta muy bien. Si se empaca o enfrasca en su visión de las cosas, mejor darles tiempo para que reflexionen.

GÉMINIS. Acá el desafío está en poder seguirle el ritmo a este signo que es uno de los más inquietos del zodíaco. Les encanta hablar y esto va a ser el centro del vínculo, donde no puede faltar la estimulación intelectual. Son divertidos e ingenuos y les cuesta comprometerse a largo plazo, son más de vivir el día a día. Es clave respetar su libertad y simpatía.

CÁNCER. Acá si sos su pareja, sos su familia y van a estar muy pendientes de cuidarte y de que no te falte nada. Es un amor que puede ser bastante sobreprotector, donde va a costar más expresar con racionalidad y desapego lo que les molesta. Si amás a alguien de Cáncer prepárate para el castigo silencioso y se muy amable cuando quieras plantear cambios.

LEO. Son generosos como ninguno y si tenés el honor de ser su pareja no solo te vas a divertir sino que te vas a sentir como el centro de su universo. Claro que esto dura hasta que ellos lo vuelvan a ocupar. Necesitan ser admirados y tienen una energía de líderes innatos por lo cual por momentos se puede sentir como que ocupás un lugar de seguidora más que de reina.

VIRGO. Este signo se va a ocupar mucho de las rutinas y de gestionar todos esos detalles en los que ni habías reparado y que ahora son esenciales en tu día a día. Perfeccionistas como ninguno, pueden ser exigentes y severos por momentos. Vos solo servile una copita de vino e invitalos a la diversión que se prenden enseguida. Eso sí, no vas a lograr hacerlos cambiar de opinión, mejor es acordar que no acordás, no pierdas el tiempo ahí.

LIBRA. Como un espejo, los librianos van a saber que decir y hacer para mantener la armonía en el vínculo y lograr que te sientas valorada en su presencia. Claro que esto implica que no va a ser tan fácil que expresen su deseo y después necesiten retirarse o eludir compromisos para poder tener ese tiempo para ellos mismos. Les encanta estar de a dos asique te van a sumar a su vida enseguida.

ESCORPIO. Acá no va a faltar intensidad y pasión y más intensidad. Si Escorpio es tu pareja vas a vivir un amor profundo porque no hay otra opción. Esto puede ser muy seductor en un principio pero a largo plazo tendrás que aprender a poner límites para mantener tu espacio propio y no ser devorado por el vínculo. No te asustes, se compensa con su fidelidad y gran compromiso.

SAGITARIO. Bienvenida a la aventura de vivir con alguien tan alegre como exagerado. Estar en pareja con sagitario es una montaña rusa de cambios, debates, viajes y conversaciones filosóficas de esas que te cambian la vida. Mantener tu calma en el medio de este torbellino de entusiasmo será tu gran desafío.

 

CAPRICORNIO. Este signo va de a poco, pisando sobre seguro, construye a largo plazo y tiene una tendencia a querer ser el proveedor de la pareja. Estar con alguien que está casado con el trabajo da seguridad inicialmente aunque después es algo a aceptar si querés que el vínculo prospere. Igualmente, vienen de una gran transformación asique me animaría a decir que eso esta cambiando. No te frustres si lo primero que dice a tus propuestas es no, después aflojan.

ACUARIO. Este signo es reconocible porque son esas personas que no podés etiquetar. Por algún motivo, tu amor no encaja del todo en ningún lado y seguramente eso sea lo que más te atrae (sino estarías leyendo otro signo). Necesitan mucha libertad y el amor no pasa tanto por lo físico y la cantidad de tiempo que pasen juntos sino por la conexión que sientan. Si sos apegada, esto puede ser un problema. Lo intelectual es super importante y la música también.

PISCIS. Tienen fama de ser los más enamoradizos del zodíaco y algo de cierto hay en eso. Viven en un mundo un poco de ensueño porque están conectados con las emociones colectivas y con varios planos de la realidad. Para evitar tanta sensibilidad pueden ser personas aceleradas que se llenan la agenda de cosas, pero eso sí, en un segundo cancelan todo para estar con vos. Son románticos e idealistas. No esperes mucho orden por acá pero si arte y mimos, muchos mimos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de mayo: cómo le irá a cada uno de los signos

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de mayo: cómo le irá a cada uno de los signos


por Venus Consciente
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.