Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 24 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, domingo 24 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones signo por signo para el domingo 24 de marzo.

Las predicciones signo por signo para el domingo 24 de marzo. - Créditos: Canva.



Día que invita a hacer la limpieza energética del hogar, luego del orden de ayer tendrás ganas de cambiar de lugar algunos muebles y compartir con hermanos y familia esa decisión. La luna transita de Virgo a Libra generando análisis y armonia. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 24 de marzo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 22 de marzo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ariel

Hoy empieza tu oposición lunar del mes, que llega para complementar y desafiar tu energía. Mañana tenemos el eclipse en el eje Aries Libra, así que es momento de dejar de estar emocionalmente reactiva y, en cambio, mirar hacia adentro y pensar en qué te dicen tus sentimientos y sensaciones (también tu intuición). En el amor y otros vínculos, es una buena ocasión para ponerte en el lugar del otro. Mucho descanso y preparación espiritual.

Tauro

Con una energía más sutil y serena, hoy podés usar la palabra para tender puentes y redes hacia los demás. Día para sanar relaciones: los consensos se ven beneficiados. También es el momento de una necesaria baja en el ritmo en el que nos venimos moviendo y de prestarle atención a tus sentimientos. Mañana llega el primer eclipse del año: procurá estar descansada.

Géminis

Nuevas ideas, claridad emocional y situaciones que no esperabas pero que funcionan bien en tu vida vincular: de eso se trata este día. Hay lugar para charlar, congeniar y negociar. También, para vivir una actualización en romances reales o platónicos. Como mañana tenemos el primer eclipse, que se da en energías armónicas a tu signo solar, es bueno que pienses en cómo vivís tu vida vincular para prepararte.

Cáncer

Hoy, en una energía suave y cercana al cierre de etapas, te tomás un tiempo para conectarte con los demás desde la diplomacia y la búsqueda de armonía. También es importante que procures el equilibrio en vos misma. Excelente momento para diálogos, contrapuntos, ofertas y contraofertas. En el amor, que haya paz. Mañana es el primer eclipse: una energía muy movilizante, así que es importante que llegues en armonía.

Leo

Si ya pusiste orden en tus espacios y tu vida material, es hora de hacer lo mismo con tus pensamientos, rutinas y maneras de encarar tu trabajo cotidiano y el cuidado de tu salud. También es útil preguntarte en qué manera concreta podrías ofrecer ayuda y servicio a otros. Estamos en la previa al eclipse de mañana, que va a mover mucha energía. Lo ideal es llegar con todo en orden.

Virgo

Hasta media tarde, la Luna continúa su curso por tu signo e invitándote a integrar tu parte menos analítica y más mística. No hay tantas diferencias entre la esencia de Piscis y la de Virgo: ambas son muy empáticas, pero tu signo es más pragmático, lo cual es buenísimo para bajar a tierra la inspiración. Después, la Luna en Libra pone el foco en lo vincular.

Libra

Esta tarde, la Luna llega a tu signo y es como si te empezaras a despertar para el eclipse de mañana. Te vas a beneficiar si prestás mucha atención a todo lo que sientas, especialmente en contacto con otros, sin juzgarte ni descartarlo. Más bien, es útil que lo tomes y te preguntes qué parte de vos puede estar proyectada en esos amores o rechazos.

Escorpio

Estamos en la energía previa al eclipse, y hay mucho movilizándose en tu interior. Hoy tendrás la chance de ver qué podés aprender de este evento si te proponés analizar la manera en que manejás y sostenés tus relaciones con tus amigos, tu pareja y otros pares. Dedicar el día a la introspección y a la atención al detalle te va a ayudar a tener claridad.

Sagitario

El día de pre-eclipse es intenso y la energía se hace sentir fuertemente. Como ocurre en armonía con tu signo, es posible que encuentres nuevas respuestas en cuanto a cómo vincularte mejor con los demás. Pueden nacer nuevas relaciones. Date el espacio necesario para reponer tus pilas y cuidar tu cuerpo y mente.

Capricornio

Hoy es un día ideal para seguir una rutina sencilla y conversar de temas importantes. Seguramente se trate de tus relaciones: hacelo con seguridad en tu postura y de manera muy lógica. También se pueden dar acercamientos sanadores y conversaciones interesantes con personas que aporten sabiduría. Día para escuchar más que para hablar: la comunicación es un ida y vuelta.

Acuario

La búsqueda de hoy tiene que ver con la armonía. Dialogar, consensuar, buscar puntos medios, y proponer mejorar las relaciones son algunas de las cosas que se ven beneficiadas; también, todo lo que sea estético y artístico. Mañana tenemos un eclipse que va a armonizar con tu energía, así que dejate bañar por la inspiración y conectate con tu lado místico.

Piscis

Es el día previo a uno de los eventos astrológicos más importantes del año: el primer eclipse. Es importante que hoy y los próximos días descanses y practiques una sana restricción. Evitá los excesos y forzarte a encajar en patrones; en cambio, escuchá tu voz interior. Se viene el momento de replantear tus dinámicas vinculares para mejor.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.