Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 26 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el domingo 26 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el domingo 26 de mayo.

Horóscopo diario para el domingo 26 de mayo.



Seguimos en la vigencia de dos eventos movilizantes: la Luna Llena del jueves y el cambio de signo de Júpiter, que se da cada una vez al año, pero hay algo apacible en este día que nos llama a hacer pie en la realidad y disfrutar de lo que tenemos aquí y ahora. Se viene una semana movida: ¡a descansar!  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 26 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 25 de mayo.

Aries

Una creciente sensación de vitalidad y alivio comienza a hacerse presente en el día de hoy. La energía disponible te invita a concretar tus objetivos y, para eso, nada mejor que hacer una lista de pasos a seguir (o de pequeñas tareas) e ir tachándolas. Excelente momento para planear la vuelta a entrenar, si la tenés pendiente, o para intensificar poco a poco tu práctica.

Tauro

Hay ganas de reavivar cierta chispa en el amor, tanto en el que te tenés a vos misma (con un nuevo empujoncito a tu imagen) como al de tu vínculo sexoafectivo o al que compartís con otros. Sin embargo, hoy puede aflorar lo más negativo: exageraciones, negación y palabras cruzadas. Ser consciente de esto te ayuda a evitarlo o a controlarlo si aparece. No hagas ni digas nada de lo que puedas arrepentirte en frío.

Géminis

Tu aliada el día de hoy es la pragmática y realista Luna en Capricornio, que ante la adversidad se pone su mejor traje de madurez y distancia emocional y saca la solución más eficiente. A la vez, todo lo que te suceda hoy te ayuda a ejercitar tu paciencia y tu empatía y a centrarte en el momento presente. Consejo: no te dejes llevar por la ansiedad.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, se interna en los territorios de su energía opuesta y complementaria, la de Capricornio, y desde allí te propone ir a los realista, lo práctico y lo concreto. Es un día excelente para sacar adelante todo lo más exigente y también lo más rutinario y pesado, tanto en el trabajo interno como en la casa y tu mundo material.

Leo

Seducción. Es un buen día para conectarte con tu parte juguetona y fresca. Sabés cómo gustar y te divierte hacerlo, así que si lo ponés en práctica vas a aportarle liviandad a tu día. También es un buen momento para la comunicación en general, el manejo de la palabra y el tratamiento de heridas sin resolver y otras cuestiones pendientes.

Virgo

El día de hoy es excelente para entrar en contacto con tu parte creativa, experimental y original y lograr llevarla a una concreción. Hay un espíritu aventurero en el aire, pero también mucho sentido de la responsabilidad y el pragmatismo. En pareja, podés sorprender o ser sorprendida. No te prives de disfrutar de lo espontáneo y dejate sorprender.

Libra

La Luna en Capricornio le pone paños fríos a la batería de energías cruzadas que interfieren con tu regente Venus. ¿Por qué? Porque te ayuda a enfocarte en lo que es y no en lo que imaginás ni en lo que podría ser. El riesgo de hoy es dejarte llevar o irte de mambo con excesos; tenelo en cuenta.

Escorpio

Hay un clima astrológico movidito sobre tu planeta regente Plutón, e involucra al Sol y a los planetas del placer y el amor y de la abundancia y el aprendizaje. Te toca revisar tu actitud en los vínculos emocionales, y mañana vas a tener la ocasión de profundizar en ello gracias a la mano que te dará la Luna, pero es bueno que hoy vayas pensando en qué cosas de tus relaciones sería bueno corregir.

Sagitario

La comodidad no va a venir sola hoy: habrá que buscarla. Encontrar espacios para el placer en medio de tanto tironeo emocional es necesario y, además, renovador. La energía del día te permite poner tus prioridades en orden y hacerte cargo de tus cosas cotidianas con facilidad, así que el desafío no pasa por ahí sino por poder desconectarte y disfrutar.

Capricornio

La Luna continúa moviéndose por tu signo mientras va empezando a decrecer. Quizás la experimentes como sensibilidad extra o, también, como un empuje que te lleva a ponerte al frente de tus proyectos y proponerte encarar la nueva semana con más eficiencia que habitualmente. Excelente día para hacer una lista de tareas y prioridades. Preparate para que alguien busque y valore tu liderazgo.

Acuario

Bajando las ideas a la tierra, las acuarianas siguen beneficiándose del contacto entre sus dos planetas regentes, queles permite centrarse y sentirse en paz, quizás por primera vez en mucho tiempo. Ya pasó el huracán jupiteriano que todo lo aumentaba y ahora podés descansar. La semana arranca con la Luna en tu signo, así que se viene con mucha acción.

Piscis

¿Cómo venís en el amor? No solamente en el de pareja o en los vínculos sexoafectivos, sino también en el amor de tus amigos, tu familia y, fundamentalmente, tu autoestima. Es un día para conectarte profundamente con todo lo que le aporta belleza, placer y calidez a tu vida. Esta energía también resulta muy inspiradora, y con la ayuda de la Luna en Capricornio se puede bajar a tierra y usarla para concretar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.