Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 31 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, domingo 31 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones del horóscopo diario para el domingo 31 de marzo.

Signo por signo, las predicciones del horóscopo diario para el domingo 31 de marzo. - Créditos: Canva



Todavía tenemos la energía alta, porque la Luna sigue en Sagitario gran parte del día. A la noche, pasa al terrenal signo de Capricornio y nos ofrece la oportunidad de bajar el volumen e ir pensando en el comienzo de la semana, que se inicia con un tono más relajado que el de la anterior. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 31 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 30 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Es normal que aparezca un gran entusiasmo y muchas ganas de hacer de todo, pero tené particular cuidado hoy con ponerte demasiado huraña o mañosa. La manera correcta de encarar este día es de a poquito y con mucho respeto por los demás. Eso sí: si no tenés ganas de ir donde te invitaron, no vayas. Sigue siendo una energía muy proactiva la que te acompaña: usala para tu bien.

Tauro

En la Luna: con tu regente cada vez más pegadito a Neptuno, en la energía pisciana se intensifica. Está buenísimo para desconectarte por un ratito del mundo real y recargar pilas. A partir de esta noche, la Luna en Capricornio, realista y pragmática, te ayuda a enfocarte y a no estar demasiado dispersa.

Géminis

Si sentís que la intensidad te sobrepasa, la clave es ir hacia lo que te hace bien. La suavidad, darte tiempo sin sentirte culpable por ello, reclamar tus espacios y dormir una buena siesta son maneras simples pero efectivas de bajarle el pulso a un día en que Plutón se hace sentir con fuerza. Atención a los mensajes que bajan en forma de sueños o intuición.

Cáncer

Como ayer, pero más exacerbada: la energía es expansiva, divertida y optimista y si te subís a esa onda vas a llegar mucho más lejos que si te aferrás a los sentimientos opuestos. ¿La única contra? Que los lentes rosas no te dejen ver la realidad. Se trata de tener fe en la vida y de apostar a disfrutarla. A la noche, empezamos a bajar un cambio y nos preparamos para la semana.

Leo

Un matiz emocional. La Luna, desde Sagitario, le hace un guiño a tu energía, naturalmente abierta y optimista. Es tu momento de brillar, pero también de guiar y de convertirte en referente. A la vez, tu vida sentimental pasa por un momento de mucha confianza, fe y placer. Aferrate a lo bueno.

Virgo

¡Cuánto estímulo! Quizás sea demasiado para vos, que estás más cómoda en la mesura y el orden. Si la energía te parece muy caótica, no te frustres: esta noche empezamos a bajar varios cambios y a encaminarnos a la energía de la Luna menguante en Capricornio. Usá el día para lo que requiere resistencia física.

Libra

Es probable que sientas que estás en pleno suspenso: podés estar experimentando letargo, fantasías, ganas de estar en casita y de no mover mucha energía. Ya tuviste una semana hiper cargada y dinámica. Es necesario tomarte un tiempito para desconectar de todo lo que te reclama y tironea.

Escorpio

Límites y responsabilidad. Pero no en un sentido restrictivo, sino todo lo contrario: saber poner reglas claras, comunicarse con asertividad y dejar que cada uno se ocupe de su parte te ayuda a crecer, a hacerte respetar y a acompañar el crecimiento de otros. Mañana lo vas a poder aplicar en el trabajo; hoy, en tu vida afectiva.

Sagitario

Hoy la Luna cumple su ciclo del mes en tu signo y se comunica con Mercurio en un contacto armónico: un día para conversar, pensar y entenderte con los demás. Además, el día da para disfrutar a pleno y sentirte un poquito más liberada que durante la semana. Eso sí: seguimos con probables imprevistos o interrupciones. Si la onda cambia de pronto, respetá ese proceso sin ponerte ansiosa.

Capricornio

Hay un sentido de dirección y mucha claridad en cuáles son los objetivos por los que moverte. Lo que también puede haber es cierta incomodidad, porque se requiere que tomes conciencia de cosas que quizás no te gusten, pero es necesario ver para crecer. No temas: la suerte está de tu lado siempre y cuando lo que persigas tenga sustancia y corazón. Vas a empezar la semana en sintonía.

Acuario

Hoy es importante que te dejes aconsejar o guiar por las personas que admirás. La tendencia a la soledad no es buena, especialmente cuando hay mucho que está cambiando en tu trasfondo (y por momentos pareciera que alguien te movió el piso de lugar). Es cuestión de tiempo que te vayas adaptando, pero mientras tanto no te aísles.

Piscis

Hoy puede aparecer cierta irritabilidad o incomodidad emocional: prestale atención a qué te hace ruido. No es nada que un ratito de meditación no pueda corregir. Refugiarte en tus seres queridos y en los placeres de la buena vida también es una buena idea hoy, especialmente si estás viviendo un momento de crecimiento amoroso o en pareja.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.