Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 5 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el domingo 5 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 04 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 04 de mayo.



Hay para todos los gustos. Las que tengan ganas de pasar un domingo tranquilo podrán disfrutar gracias a Venus y el Sol en Tauro, y las que quieran algo más movido y aventurero encuentran, de la mano de la Luna y Marte en Aries, la energía para salir a comerse el mundo. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 05 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 04 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Con la Luna junto a tu regente, es probable que hoy sientas tu intuición mucho más afilada que de costumbre o que estés procesando información interesante en forma de sueños o de trabajo del inconsciente. También puede ser que te sientas particularmente sensible. Excelente día para el trabajo artístico y creativo y para encontrarte con tu lado místico.

Tauro

No permitas que la electricidad y la hiperactividad que hay en el aire te abrumen. Si tus ritmos son otros, respetalos y hacelos respetar. Es un buen día para salir y hacer de todo, pero no olvides que tiene que estar en relación con tu estilo, porque forzar las cosas no es la manera correcta de abordarlas. Date un ratito para el autocuidado y el placer.

Géminis

Poco a poco, se empiezan a impulsar nuevamente cuestiones que estuvieron detenidas o limitadas en las últimas semanas, y hoy esto se hace ver en cuestiones que tienen que ver con tu vida social. Se destraban procesos internos y hay mayor fluidez. Aprovechá la energía dinámica y activa de hoy para volver a la ruta.

Cáncer

Puede ser que hoy aparezcan situaciones hirientes o alguien te haga un comentario inadecuado; la sensibilidad está a flor de piel y la gente se deja llevar por la impulsividad. Es un día en el que la relajación y el placer no van a venir fácilmente y deberás buscarlos si querés vivirlos. Moverte te ayuda a descargar tensiones y a andar más liviana.

Leo

Día de mucha actividad, que podés aprovechar para sacar el trabajo físico más pesado adelante para así llegar al evento de Luna Nueva el miércoles con mayor tranquilidad. También es importante que recuerdes honrar tu cuerpo y darle su nutrición, hidratación y descanso, porque de eso también se trata la energía Tauro que tu planeta regente, el Sol, está transitando.

Virgo

Es probable que estés empezando a sentir que hay temas que se destraban y fluyen con mayor facilidad, pero que al hacerlo duelen o tironean heridas del pasado. Es el momento de dejar de mirar hacia atrás y volver a poner el foco en qué podés cambiar hoy para transformar tus experiencias y no retomar ese rumbo.

Libra

En las relaciones con el otro, es importante tener en cuenta el factor tiempo y los límites, para que cada uno esté cómodo. No se pueden forzar los procesos, y esto corre para ambos lados. Tampoco es ideal ceder en absolutamente todo y olvidarte de tu deseo. Buscar el equilibrio es la eterna tarea de tu energía y hoy esto es particularmente notorio.

Escorpio

Con tus dos planetas regentes cooperando, la energía es muy beneficiosa y podés encontrar la armonía si te lo proponés. La paciencia es clave en estos días en los que tu vida relacional es más importante que nunca, porque la Luna Nueva va a darse en tu signo opuesto y complementario y esto habla de cómo te vinculás con los demás. A respirar hondo.

Sagitario

Probablemente, el tuyo es uno de los signos que más capta la exictaicón que hay en el aire. Es importante que hoy pares un momento para reflexionar sobre cómo te llevaste con la iniciativa en las últimas semanas y qué querés solidificar en el futuro cercano, porque la idea es que cuando pase toda esta energía movida te deje logros concretos.

Capricornio

Nuevamente, la energía te da la posibilidad de potenciar el placer y de adoptar un ritmo relajado y contemplativo. Hay días en los que no es necesario correr ni ser eficiente y ese es un aprendizaje que tenés que hacer tarde o temprano para vivir mejor. También se facilitan las actividades creativas y la expresión personal por el contacto armónico que tu regente Saturno recibe del Sol.

Acuario

Energía activa y comunicativa. Hay mucha estimulación intelectual hacia tus planetas regentes por parte de Mercurio, que actúa como eslabón y facilita los intercambios interpersonales. Es probable que te sientas con suficiente vitalidad y vigor para moverte el doble de lo común o para encarar nuevas aventuras. Pero cuidado: la clave es hacer lo justo, no de más.

Piscis

Júpiter, uno de tus planetas regentes, está en contacto desde hace varios días con Urano, pero hoy se acerca a un contacto positivo con Neptuno, tu otro regente. Esta armonía entre lo movido y lo tranqui era muy necesaria. Es bueno que hoy te tomes un ratito para bajarte de la vorágine que te propone el mundo que te rodea y mirar hacia dentro: la música, la naturaleza, la meditación y el arte te ayudan.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.