Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 7 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, domingo 7 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 07 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 07 de abril. - Créditos: Canva



La energía nos propone el escenario ideal para relajarnos y reflexionar antes del eclipse solar total de mañana, en 19° de Aries. Con la Luna menguando en ese signo y encontrándose allí con Venus, todo nos sugiere que apaguemos la mente y sintamos más. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 7 de abril.

 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 06 de abril.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hay mucha actividad planetaria en tu signo y la Luna ya llegó allí. Mañana se encontrará con el Sol en el grado 19 y dará lugar al segundo eclipse de esta temporada, que va a movilizar cuestiones estancadas en tu vida. Hoy podés hacer un repaso mental o una lista de las cosas que te gustaría impulsar para que se realicen de ahora a seis meses.

Tauro

La Luna, desde Aries, le da una caricia necesaria a tu planeta regente Venus y te ayuda a pensar la manera de poner a rodar esos intercambios que ansiás. Puede tratarse de contratos, compras y ventas, reuniones o acuerdos de palabra. Cualquier proyecto que quieras ver realizado en un lapso de seis meses, y que requiera coraje, va a tener su oportunidad.

Géminis

Momento introspectivo. Podés ir pensando en la toma de acción en pos de objetivos o simplemente en retomar sueños que quedaron pendientes, porque el eclipse de mañana te da la chance de plantear un reinicio. Hay receptividad de parte de los demás para iniciativas compartidas. En el amor, puede ser el comienzo de una nueva etapa.

Cáncer

La energía de hoy te sensibiliza y te lleva a buscar el placer en la conexión con los demás. Estás acostumbrada a ser la que cuida a todos, pero ¿te dejás cuidar o proteger? Este tema y otros relacionados con tu vida vincular están bajo la lupa en el eclipse de mañana. Hace falta coraje para responder con la verdad, pero es muy liberador.

Leo

Esperando a la Luna. Es un día de energía más introvertida que la de ayer, e invita a ir pensando en tus proyectos, actividades y cuestiones personales para los próximos seis meses. El eclipse de mañana va a marcar las tendencias. En algún lugar de tu corazón hay una voz que te guía: abrite a escucharla.

Virgo

Hoy es un buen día para pensar en futuras acciones y proyectos. Igualmente, es interesante esperar no solo al eclipse, que va a traer mayor claridad en los procesos y las metas, sino también a que tu regente Mercurio se ponga directo el día 25. Si sos una virginiana metódica, lo mejor es hacer una buena lista para que no se te escape nada.

Libra

¿De qué manera podés conjugar voluntad individual con lo que quieren los demás para no irte a ninguno de los dos extremos? Esa es una de las cuestiones de la semana, y en los próximos días vas a estar en el momento indicado para pensarla con tranquilidad. Cuidá tu paciencia, porque es probable que te sientas irritable.

Escorpio

Es importante que hoy le bajes al estrés y que huyas de entornos agresivos o poco balanceados. Si aparecen guerras de ego, retirarte es más sano que participar. Tus dos planetas regentes están recibiendo algún tipo de energía limitante, así que cuidarte y brindarte un entorno de armonía y calma es la absoluta prioridad.

Sagitario

La Luna le inyecta todavía más fuego al cielo actual, al ingresar a Aries. Transitando los primeros grados, garantiza que esté donde esté tu Sol reciba la influencia positiva de algún planeta. Esto no significa que tengas que subir la apuesta en cuanto a hacer un montón de cosas, sino a confiar en ese calorcito interior que te guía hacia tu deseo.

Capricornio

La Luna en Aries nos pone más vivaces y encendidas. El momento de dispersión que provocó cuando tocó a tu regente Saturno en Piscis ya pasó y nos queda la sensación de que hay que seguir adelante sin darles demasiadas vueltas a los asuntos. Procurá conscientemente momentos de relax porque no van a llegar solos.

Acuario

La Luna en Aries va preparando el eclipse y podés beneficiarte de la energía de fuego proyectada a tu signo solar. Es un momento de movimiento interior, intercambios, inicios y sentimientos viscerales, pero la mediación lógica tiene que estar presente. Con eso en mente, podés permitirte proyectar nuevos comienzos en tu carrera y tu vida afectiva.

Piscis

Ya habiendo contactado a tu planeta regente Neptuno, pero aún cerca, la Luna sigue su camino hacia Aries y te invita a abrir el juego. Vale la pena pensar en nuevos panoramas y en cierres de ciclos. También, en qué vas a hacer con el universo emocional que se renueva y con las relaciones que ya no tienen que ver con la persona que sos. El eclipse de mañana te va a dar las claves.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.