Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 18 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 18 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 18 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 18 de abril. - Créditos: Canva



Alrededor del mediodía la energía se asienta porque la Luna deja Leo y pasa a Virgo, un signo de tierra que busca concreciones y organización. Puente al fin de semana: es tu oportunidad de ir dejando todo en orden para poder disfrutarlo tranquila. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 18 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 17 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Un poco de realismo y bajada a tierra. Había mucha actividad de fuego y agua: expresión y emoción, y hoy se le suma el componente concreto que da la tierra. Día ideal para poner orden en tu mundo material. El Sol está por dejar tu signo: buena ocasión para usar la limpieza como cierre de etapas.

Tauro

La energía de hoy se lleva bien con la tuya porque tiene un tono parecido: en contacto con el cuerpo y con lo material, te pide que organices y que ordenes tu entorno para tener un potencial de acción y un lugar que disfrutar en plenitud. No implica limpiar como loca, sino reducir el ruido visual y poner lindo el lugar en el que te movés habitualmente para recibir mañana al Sol en tu signo.

Géminis

Hoy la Luna se ubica en un signo mercurial como el tuyo: hay curiosidad, ganas de meterte en la trama de un buen libro, serie o peli y, sobre todo, de poner un poco de orden en tu mundo material. Día perfecto para limpiar la casa y deshacerte de cosas que ya no querés. Una depuración necesaria. En lo afectivo, el desafío es disfrutar del aquí y ahora sin ser tan crítica.

Cáncer

Sin imponerte nada como obligación y disfrutando del tiempo, la energía de hoy te propone depurar, limpiar, organizar y ordenar tu mundo físico para ganar claridad y perspectiva. Es un buen día para centrarte y conectarte, desde lo físico, con el placer que encontrás en el momento presente. Excelente energía intelectual.

Leo

Ya pasó tu tránsito lunar y hoy ponemos orden en lo que dejó. No es mala idea hacer extensivo ese afán de depurar y organizar tus espacios, y de esa manera ganar en claridad mental. Una casa ordenada es una mente en paz. Tu regente, el Sol, está en transición de Aries a Tauro, y desde mañana te va a pedir mucha más atención al placer de los sentidos y la lentitud..

Virgo

Llegó el momento del mes en que la Luna pasa por tu signo solar y te trae información inconsciente sobre tus emociones y relaciones, a la vez que pinta con tu tono el ánimo generalizado. Es un día de descanso y recomposición, mucho más introspectivo y reflexivo que los anteriores. Permitite el silencio interior y que la compañía sea buena o no sea.

Libra

Haciendo orden. Pronto la Luna llega a tu signo: estamos en los días previos, por lo que es especialmente útil para vos escuchar el llamado virginiano a depurar, limpiar y organizar tus espacios materiales para aportarle belleza y practicidad a tu vida en general. Dedicate un ratito a meditar y a estar en contacto con tu ser más profundo.

Escorpio

Un poco de calma. Llegó la Luna en Virgo y con ella las ganas de hacer lugar para lo que vendrá. Un ritmo pausado, una casa limpia y perfumada, la limpieza de un placard, un buen libro, un tecito o una caminata por las calles otoñales te brindan paz y te ordenan la vida y la cabeza. Meditar también te hace bien.

Sagitario

Ahora sí toca bajar. La energía de hoy te conecta con la materialidad del mundo y con un ritmo más lento, lógico y moderado. Es un excelente día para ejercitar tu intelecto leyendo o escribiendo, teniendo conversaciones interesantes y depurando tu ámbito hogareño o de trabajo para asegurarte de que todo fluya con facilidad en los días que vienen.

Capricornio

Un aire más realista, pragmático y concreto se adueña de la energía de hoy, haciendo que nos bajemos de los tacos altos mentales y nos pongamos en una actitud de perfil bajo. Es una energía excelente para trabajar en tus entornos y darles amor en forma de orden, limpieza y organización. También es óptima para leer y estudiar.

Acuario

Con la Luna en Virgo, hoy da para poner los pies en la tierra, descansar lo necesario, alimentarte e hidratarte bien, cuidar religiosamente de tu cuerpo y también de tus espacios: la casa, el lugar donde trabajás o estudiás, tus cosas… Excelente día para la lectura, la escritura, conversaciones sin fin y cuestiones intelectuales. Caen fichas de lo vivido en los últimos días.

Piscis

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto y complementario te muestra la faceta oculta o poco explorada de las situaciones conocidas, para que tomes conciencia de que no todo es lo que parece sino que guarda una mayor complejidad. Día ideal para hacer vida interior, meditar, poner orden en tu entorno material y tomarte la vida con calma. No olvides descansar bien.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.