Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 2 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 2 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 02 de mayo

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 02 de mayo



El momento de retomar nuestras actividades nos encuentra en la nube mística de Piscis, con el tránsito de la Luna por ese signo. Pero tenemos aliados: Venus en Tauro nos ayuda a enfocarnos en el aquí y ahora (y a no olvidarnos de disfrutar), y Marte en Aries dirige correctamente la acción.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 02 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 01 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Definitivamente, este día da para que te concentres en tu parte más íntima y profunda y la compartas con quienes realmente lo merecen. Si estás en pareja, es un gran momento para darse atención mutua y buenos momentos, pero sin olvidarse de ir a fondo en lo que sienten. Momento de gran conexión espiritual y mística.

Tauro

Sensatez y sentimientos. Hoy hay ganas de conectar con tus emociones y de profundizar en tus relaciones, de fantasear y de volar… pero también, algo te recuerda que no debés irte demasiado. Los pies en la tierra y la cabeza en las nubes son un buen balance. Día de mucha inspiración y posibilidades de concretarla.

Géminis

La energía de hoy es sensible, sutil e introspectiva. Por un lado, te sirve para todo el trabajo interior que venís haciendo, pero por otro puede ser que estés más conectada con una cuestión más práctica y que te choque esta tendencia a la introversión. Si estás para un plan que te ayude a relajarte, hacerlo en pareja es una alternativa genial.

Cáncer

Es un buen día para organizar las cuestiones prácticas que hacen todo más fácil: planificar comidas, ordenar espacios, ponerte al día con trabajo atrasado o con tus estudios. No te olvides de reservar un momento para relajarte y disfrutar, porque hacerte cargo de lo práctico no implica pasarla mal. Muy buen día para estar en pareja.

Leo

Dejar ir. La energía de hoy te recuerda que a todo le llega su tiempo y que hay cosas que van cumpliendo su ciclo. Excelente momento para poner orden y organización en tu mundo material: esto te va a permitir moverte en un ámbito más agradable y relajado. Si te dedicás a algo creativo, las chispas están encendidas hoy. Escuchá a tu inspiración y concretá.

Virgo

Hoy se da tu oposición lunar del mes, lo que te lleva a sentirte naturalmente más sensible y a tener ganas de indagar en tu mundo profundo e íntimo. Hay ocasión de reconectarte con todo lo que se empezó a movilizar en los eclipses y la Luna Llena del martes pasado, que se trató de cierres y finales. La búsqueda es estar mejor, así que no tiene por qué ser un momento de drama sino de reflexión y autoconocimiento.

Libra

A tu juego te llamaron: hoy hay una energía que invita a irnos al mundo de la fantasía, el arte y la belleza, pero a la vez de hacer algo concreto con ello. Excelente momento para innovar en tus espacios, armonizar tu casa, tu lugar de trabajo y hacer un lugarcito para el placer en tu agenda. Se trata de inspirarte pero también de materializar esa inspiración.

Escorpio

La energía emocional que propone la Luna en Piscis, un signo de agua como el tuyo, te beneficia. Es probable que te sientas relajada, comprendida y estimulada por esta onda, porque tiene tiempos más tranquilos y ritmos más sensibles, justo lo que venís necesitando para sentirte conectada. Es un hermoso día para las relaciones y el amor.

Sagitario

Qué bien viene a veces parar un poco. Aunque es cierto que la energía de Piscis hace tensión natural con la de tu signo, la Luna en su tránsito por allí le tiende un puente armónico a tu planeta regente Júpiter y lo invita a dejarse conmover por la belleza del arte, del amor y de la naturaleza. Día ideal para focalizarse en lo importante y centrar tus emociones.

Capricornio

Hoy es probable que te sientas sensibilizada y sentimental, con la Luna en Piscis acercándose a tu planeta regente Saturno. Hay ocasión de revisar emociones intensas y profundas, de tener charlas sinceras y esclarecedoras con personas queridas, de inspirarte y de crear. Excelente día para la intimidad compartida, el sexo y el romance.

Acuario

Un respiro. Con la Luna ya en Piscis tenés tiempo de bajar un poco la energía (aunque es probable que sigas súper vitalizada) y de descansar un poco. Aprovechá este día para procesar estas semanas tan intensas. Hay inspiración y búsqueda del contacto con los demás desde la intimidad y la calidez de los sentimientos.

Piscis

Llega la Luna a tu signo y te propone mirar hacia dentro, pero también darte a los demás. Los dos días del final de la semana laboral tendrán tu estilo y tu tono, por eso es probable que mucha gente te busque. En el amor, vas a poder disfrutar de momentos muy genuinos y llenos de placer. La responsabilidad afectiva y la escucha también son temas que se expresan.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.