Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 21 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 21 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el jueves 21 de marzo de 2024.

Horóscopo diario para el jueves 21 de marzo de 2024. - Créditos: Canva



Con la luna en Leo, el día será muy expansivo y vas a sentir que el mundo está de tu lado y del de tu familia. Aprovechá ese energía al máximo y aplicala en los planes para el futuro. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 21 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 20 de marzo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Si sos honesta con lo que sentís profundamente, y seguís tu motivación personal con alegría y valentía, podés dar un paso más en tu camino a estar cada vez mejor. Para las relaciones es un día muy propicio, en el que podés estar a gusto, relajarte y divertirte mucho. En lo sexual, los encuentros serán inolvidables.

Tauro

Es probable que un contacto que estabas esperando (con tu pareja o un interés romántico) comience a tomar forma el día de hoy. Es un momento de armar estructuras y poner reglas. También pueden aparecer demoras o factores que te frustren. Es el momento de salir de las respuestas aprendidas de siempre y jugar un poco, con encanto y liviandad.

Géminis

Un remanso. El día de hoy pinta perfecto para conectarte con tu amor por el conocimiento: leer, escribir, ver una peli o serie, pasear, buscar, visitar una muestra o museo… Las posibilidades de encender esa conexión mental y emocional que tanto te gusta son infinitas. También puede darse a través del movimiento físico y de la seducción. Si te animás, invitá a esa persona que te gusta.

Cáncer

Hoy hay energía disponible para alinear deseo y acción. Manifestar lo que realmente querés y lo que sos y ponerlo en sintonía con lo que hacés parece sumamente sencillo. A partir del atardecer, hay ganas de bajar a tierra y hacer un plan más tranqui: aprovechá la noche para poner orden en tus ideas y delinear este año astrológico que empieza.

Leo

Hoy no hay ganas de cumplir con ningún protocolo forzado y no hay por qué intentarlo. Es un día ideal para escuchar lo que tu cuerpo te pide: puede ser salir y quemar energía, porque tenés mucha, o reponerla en horas de descanso y de autoindulgencia. Decidas lo que decidas, te beneficia dedicarle un ratito a la meditación y al contacto con la naturaleza.

Virgo

Te preparás para recibir a la Luna en tu signo esta tarde. Es mucha la energía que va a mover, así que lo más conveniente es tomarte los próximos días para descansar lo más posible y recargar tus pilas. Si te gusta estar sola, respetá esa preferencia. También hay predisposición para estar entre amigos, en pareja o con personas queridas.

Libra

Hoy la Luna va a hacerle un guiño a tu planeta regente. Su energía es muy activa: estamos en los días previos al punto máximo de crecimiento, entonces hay mucha orientación hacia el afuera. No te olvides de hacerte un ratito para conectarte con tu silencio interior y escucharte a vos misma. Excelente día para pasarlo con los más cercanos y para compartir la intimidad con tu pareja.

Escorpio

Reposo y reparación. La energía de hoy propone un dinamismo para el que muy probablemente no tengas predisposición. No pasa nada: sencillamente, escuchate a vos misma y date el tiempo y el descanso que necesitás. Si tu pareja puede acompañarte en este proceso, sin duda va a significar un crecimiento en su relación; si no, intentá no ponerte demasiado crítica, pero evaluá la situación.

Sagitario

Otro día en el que hay ganas generalizadas de conectarse, mostrarse, jugar y seducir. Si estás en ese ánimo, es un momento maravilloso. Si, por el contrario, tenés ganas de un plan más tranqui, podés conectarte con tus cinco sentidos y buscar el placer a través de paseos, comidas, sexo o simplemente un sano descanso en casa. Se vienen días moviditos.

Capricornio

Estamos en los momentos previos a una lunación que te va a impactar bastante, así que te beneficiaría plantearte objetivos concretos para el mes astrológico que estamos empezando, y para eso podés contar con todo el proceso que atravesaste durante los últimos días. Tu creatividad está encendida y también tus ganas de pasarla bien; día ideal para que las relaciones florezcan.

Acuario

La energía de hoy te ofrece un espejo de vos misma en cada una de tus interacciones. Si vas a pasar el día en pareja o con un amigo o amiga íntimos, esto tiene especial relevancia. Momento perfecto para ponerte en los zapatos del otro e intentar asimilar el mundo de la manera en que ellos lo hacen, para poder también dar a conocer tu parte de una manera que sea la mejor para todos.

Piscis

En la previa a un eclipse, es normal que te sientas ansiosa, excitada y con mucha expectativa. Lo ideal es que puedas conectarte con este momento de espera desde la calma y poniendo en juego lo más lindo que tiene tu espiritualidad. Descansar, alimentarte e hidratarte bien es fundamental hoy. Esta noche empieza tu oposición lunar del mes, así que vas a estar todavía más sensible.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.