Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 28 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 28 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones del jueves 28 de marzo.

Signo por signo, las predicciones del jueves 28 de marzo.  - Créditos: Canva



Uno de los contactos más importantes del año va a ser la conjunción entre Urano y Júpiter en abril, pero se empieza a sentir a partir de hoy. Acuario, Sagitario y Piscis son los signos movilizados directamente, pero esta energía nos atraviesa a todas. Preparate para un viaje a lo inesperado, lo sorprendente y lo innovador. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 28 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 27 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

El tono del día tiene algo que ver con tu estilo, porque la Luna recorre el otro signo que está regido por Marte, pero que tiene un cariz diferente al de Aries: introspectivo, un poco intenso, apegado y hasta doloroso. Podés usar esta energía para llevarlo hacia lo que más cómoda te hace sentir. El cuerpo y el movimiento son buenas maneras de canalizarla.

Tauro

Las taurinas artistas van a estar inspiradísimas hoy, y las que no se dedican al arte podrán incluso sentir el llamado a expresarse de alguna manera. Es un excelente día para hacer journaling o meditar, y a partir de eso quedar con la cabeza más limpita para vincularte mejor y poder salir a divertirte con gente querida.

Géminis

Un poco de calma e introspección. La búsqueda del placer físico te ayuda a centrarte y a bajar a tierra después de una semana muy emocional. Pensá en todo esto como un proceso positivo, que va a dar sus frutos incluso si ahora se siente intenso o doloroso. Aprovechá esta energía para descansar, porque en los días circundantes a las Lunas Llenas se hace difícil.

Cáncer

La energía de hoy nos invita a profundizar, indagar y conectarnos profundamente con nuestras emociones. Como siempre, te atraviesa directamente, porque la Luna absorbe la energía por la que pasa, así que si estás hiper sensible y necesitás que te comprendan expresalo y pedilo sin temor. Ojo con los exabruptos y con los “fue sin querer queriendo” propios y ajenos.

Leo

Día ideal para la introspección y la meditación. Pronto la energía te llamará naturalmente hacia afuera, pero hoy es momento de restaurar el gasto energético que la Luna Llena supone y de descomprimir un poco los procesos internos que están teniendo lugar. Viene un momento de mucho aprendizaje y crecimiento. Hoy confiá en tu entorno de confianza.

Virgo

Ponerle un poquito de carga emocional a la estructura que construiste puede hacerte sentir vulnerable, pero es enriquecedor. Eso sí: tiene que haber un “hasta acá” que te preserve y que también preserve a los demás. Es probable que tanta agua te sobrepase: contrarrestala con planes concretos, especialmente con algunos que te encuentren rodeada de naturaleza. Si tenés ganas de estar sola, se explica porque tu regente, Mercurio, está sin hacer contactos.

Libra

Un remanso. La energía externa es intensa y densa emocionalmente, pero no es necesario que la tomes. Podés canalizar expresiva o creativamente todo lo que está sucediendo en tu interior; también es recomendable el journaling y la escritura automática, es decir, anotar todo lo que pensás casi sin pasarlo por la razón. Dejalo correr. Excelente día para vincularte con emociones fuertes.

Escorpio

Mientras continuás en un trabajo emocional muy intenso, el ancla es el placer físico. Entonces, todo lo que puedas hacer para conectarte con tu cuerpo y con la suavidad va a reflejarse en tu estado de ánimo y en tu predisposición al crecimiento. Conectarte con tu sexualidad, el gusto por la comida, un buen descanso y mimos te regenera.

Sagitario

Es probable que te sientas bien de autoestima o que tu magnetismo se refleje en la manera en que los demás se acercan a vos. Sí, tu planeta regente Júpiter en armonía con Venus te hace llamativa y muy visible, además de inyectarte energía positiva. Eso sí: también se acerca a Urano, el de los cambios de un plumazo. No te asustes y conservá una mente abierta.

Capricornio

Profunda conexión. Hay una tendencia a ablandarte que te favorece, porque te ayuda a romper la pared detrás de la cual a veces te escudás y darle lugar a cosas verdaderas. No le temas a la intimidad emocional y sexual. Es un día perfecto para acercarte a tu pareja desde el deseo, y a tus personas queridas con empatía y voluntad de comprensión.

Acuario

Hoy la Luna se opone a tu planeta regente Urano, así que es muy probable que haya cierta incomodidad emocional y una tendencia al llanto y a los sentimientos volcánicos. Esto se acentúa por la proximidad de Júpiter, que aumenta todo lo que toca. El desafío es hacerte dueña de tu propio caudal interno y no proyectarlo en los demás.

Piscis

La Luna en Escorpio tensa a tu regente Júpiter, pero mañana tiende un puente amigable hacia tu planeta regente Neptuno. Lo que te da en los dos casos es mucha claridad emocional. Energía introspectiva y meditabunda, ideal para pasar un día en calma y a solas o en compañía de tus íntimos. También tené en cuenta que pueden aparecer imprevistos, así que es importante hacerte un lugarcito extra en la agenda y tener un plan B.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.