Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 30 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el 30 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el 30 de mayo.



La Luna en Piscis, por un lado, y la unión que hoy se perfecciona entre el Sol y Venus, por otro, nos señalan lo mismo: energía de suavidad después de días de torbellino. El amor, el placer y el cierre lento y armonioso de la semana se hacen sentir para todas. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 30 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 29 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Este es un día ideal para la meditación, que te darán mucha claridad emocional. Si tenés ganas de compartir tu tiempo con otras personas, lo recomendable es que lo hagas con soltura y alegría y solamente con aquellas que te inspiren. Por ejemplo, no es una buena idea ir a eventos por obligación o sin ganas. El amor hacia vos misma y hacia los demás es el más alto objetivo de hoy.

Tauro

Inspiración. La energía de este jueves te invita a pasarlo en tranquilidad, rodeada de ambientes bellos, de naturaleza, arte y seres queridos. Día de reconexión con tu amor. Si te dedicás a algo estético o artístico, todo el finde te va a ofrecer el momento de creatividad más conectado de la semana. Excelente idea: armar una mini escapadita turística, aunque sea a modo de paseo.

Géminis

Un poco más de calma. Los imprevistos van cediendo y hay un cierto aire de mayor tranquilidad y paciencia. También es un día muy bueno para decidir dejar atrás hábitos que ya no te sirven, ahora que hay energía auspiciosa para el bienestar y los inicios. Energía amorosa y suave, ideal para compartirla con quienes querés más.

Cáncer

Luz amarilla. En algunas cosas habrá que parar y revisar las estructuras, para poder avanzar y crecer en esas mismas cuestiones o en otras. La energía es sensible e intuitiva, con lo que es probable que las respuestas pasen por un lado más emocional que lógico. Sin embargo, es una excelente ocasión para tener conversaciones valiosas en temas como límites y responsabilidades.

Leo

Vuelve la calma después de la intensidad que nos acompañó desde la Luna Llena del jueves pasado. Es un momento de mirada interior, valoración, aprecio de las pequeñas cosas y consciencia del aquí y el ahora. Por la noche, puede ser que te sientas incómoda o reactiva y no sepas por qué. Medí tus reacciones para no ser injusta y da vuelta la carga con un buen sentido del humor.

Virgo

Estamos viviendo a pleno la energía geminiana, que nos aporta el contrapunto y el movimiento, pero también la disipación y la indecisión. El día de hoy es ideal para olvidarte de la autoexigencia y dejarte ir en temas más sutiles e intangibles. También, es perfecto para hacerles lugar a las ideas novedosas o inesperadas que se te pueden ocurrir.

Libra

La energía pisciana tiene bastante en común con la tuya, porque tu regente Venus se exalta en este signo; es decir, encuentra su mayor afinidad. La propuesta de hoy es suave, cálida, sensible y llena de inspiración. Pueden aparecer intuiciones: lo ideal es escucharlas y estar abierta a ver qué te dicen. Excelente día para relajarte y buscar tu placer.

Escorpio

La Luna en su momento pisciano nos recuerda que somos más de lo que podemos ver y comprender. Es un excelente día para conectarte con tu lado místico e intentar aprehender las situaciones desde lo sensible, intuitivo y muchas veces inexplicable. De a poco, vemos cuáles son los fantasmas que nos hicimos en la cabeza en cuanto al amor.

Sagitario

Día de introspección y búsqueda interior. Es probable que lo de afuera te frustre o que simplemente no puedas sentirte a gusto o cómoda, teniendo que ocuparte de mil detalles o lidiando con una sensación de inquietud que no sabés bien a qué se debe. Es importante que pongas la intención en priorizarse y brindarte momentos de placer y bienestar, sola o acompañada.

Capricornio

Exacerbación de las emociones. La Luna en Piscis se encuentra con tu planeta regente Saturno, que viene trabajando temáticas como el dejar ir y confiar en los procesos, y le trae mensajes del inconsciente que van a potenciar tu aprendizaje. Día perfecto para pasarlo escuchando tu música favorita en buena compañía, con un vinito y la cabeza en paz.

Acuario

Hoy se da la situación en que la Luna, desde Piscis, se encuentra muy cerca de uno de tus planetas regentes y en armonía con el otro. Que suceda en un mismo día nos habla de mucha claridad, especialmente emocional, y de la capacidad de ver la cara oculta de las cosas. Hay concordancia y coherencia entre tu esencia y cómo te sentís; aprovechalo.

Piscis

Hoy es un buen día para mirar el panorama amplio y abrir tu mente a nuevos horizontes, porque mientras tanto la Luna está bajando información muy valiosa sobre cómo darle soporte y concreción a ese crecimiento. Inspiración y placer. Dedicate un tiempo para descansar, para estar en contacto con el agua y la naturaleza y para pasar tiempo con las personas que más amás.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.