Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 4 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 4 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 04 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 04 de abril. - Créditos: Canva



Hoy debemos evitar la brusquedad y todo lo que sea impulsivo, extravagante o incauto. Sí, es cierto que hay ganas de probar cosas nuevas, pero no nos olvidemos de la prudencia. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 4 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 02 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La comunicación, el pensamiento y el trabajo intelectual fluyen con naturalidad hoy. Es un día ideal para hacer una pausa, estudiar, ponerte de acuerdo con otras personas y socializar. Además, todo aquello que fomente y alimente tu sensación de independencia y libertad te refresca la energía y te hace sentir más liviana.

Tauro

Es probable que hoy estés muy sensible, o que lo que necesites para estar bien no se condiga con lo que suele funcionarte. Acordate de que la comunicación es crucial y conversá desde el alma con tus seres queridos. Otra posible manera de aprovechar esta energía es hacer journaling, escribir o dedicarte a alguna tarea creativa.

Géminis

Lo inesperado puede suceder hoy. Apuntá a tu bienestar y a disfrutar de este día, con todas las limitaciones que presente. Hay espíritu de encuentros grupales y mucho intercambio de ideas. Es un día ideal para abrir tu panorama a propuestas espontáneas, como aceptar esa invitación que te sorprendió, pero siempre tené en cuenta el cuidado y la responsabilidad.

Cáncer

Hoy no querés juegos ni cosas raras: estás para ver a tus amigos, sentirte liviana y sin ataduras o reunirte con un grupo en el que confiás y con el que la pasás bien. Excelente energía para estudiar y también para apreciar actividades artísticas e intelectuales. También puede ser un muy buen día de terapia. En el amor: que haya aire.

Leo

La Luna, paseando por tu signo opuesto complementario, se comunica de manera amable con tu planeta regente el Sol y te permite indagar en tu mundo emocional. Hay ganas de sentirte sin ataduras, bien libre, y de innovar. La energía es ideal para irradiar tu magnetismo en encuentros de pareja o con amigos.

Virgo

Es probable que sientas que las responsabilidades que asumiste te abruman o que factores externos te limitan cuando sólo querés expresarte con tranquilidad y dejarte fluir. El día de hoy te invita a defender tu derecho a estar tranquila y, por qué no, a buscar nuevas maneras de expresarte. Acordate de que cumplir a regañadientes no es la idea: todo se puede conversar.

Libra

La clave de hoy es disfrutar de la tranquilidad y la armonía del último día de tu regente, Venus, en su signo de exaltación, que es Piscis. Mañana se pone en marcha una energía mucho más audaz y dinámica. Hoy, sin embargo, podés refugiarte en el amor, la fantasía y el descanso.

Escorpio

En un día que impone frenesí y movimiento, darte momentos de amor, placer y relax es una verdadera declaración de principios. Si estás en pareja o viéndote con alguien, el encuentro puramente hedonista puede ser refrescante y liviano; también, un día a solas o con amigas es muy renovador.

Sagitario

Un día muy flexible, sociable y divertido te espera si escuchás su llamado y usás tu energía en alza para salir, entrenar, pasear, moverte y conocer gente nueva. También es adecuado para estudiar, especialmente en grupo, y para dedicarte a proyectos compartidos. Ojo con las decisiones poco pensadas y con las propuestas que suenan demasiado buenas para ser reales.

Capricornio

Foco y dirección. Excelente momento para hacer trabajo intelectual y creativo, para reunirte con amigos o compañeros de proyecto o simplemente para dedicarte a disfrutar de tu independencia y autonomía. Si hacés un ejercicio de journaling, es probable que aparezcan más revelaciones de las que esperás.

Acuario

Con la Luna en tu signo, es relativamente sencillo estar a tono con la energía de este día. Si te sentís creativa, ¡manos a la obra! También es un excelente momento para el trabajo intelectual. En lo afectivo, buena oportunidad para conversar de manera directa y honesta, pero ojo con hacerlo con terquedad, desde el rencor o a la defensiva.

Piscis

Mañana la Luna va a estar transitando tu signo, así que es bueno que hoy te relajes, te dediques a algo liviano y divertido y descanses lo suficiente. Si tenés que elegir un día de la semana para hacer planes conjuntos y otro para estar en casa a solas o con íntimos, el orden ideal de acuerdo a las energías disponibles es ese. Últimas horas de Venus en tu signo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.