Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 1 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 1 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 1 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 1 de abril. - Créditos: Canva



El primer día del mes es también el primero de la retrogradación de Mercurio por Aries. Esto, junto al tránsito de la Luna por el sensato Capricornio, le imprime al día un tono introspectivo y baja la velocidad frenética en la que vivimos el finde. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 1 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 31 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy puede surgir en vos cierta dureza, frialdad o incomodidad emocional. Queda en vos dejarte llevar negativamente por estas sensaciones o focalizarte en lo concreto para cambiar la onda de tu ánimo. Tené en cuenta que es un estado pasajero y no temas hablar con franqueza de lo que te hace sentir mal: tu gente querida puede ayudarte.

Tauro

Ilusionada y algo abstraída, con mucha intuición y sensibilidad, que se reflejan en cómo te mostrás a los demás y en cómo te sentís con vos misma. Hoy estás absorbiendo mucha energía y alineada con el mundo, así que tratá de usarla enfocándote en cosas concretas. Buen momento para explorar nuevas opciones y rumbos.

Géminis

Un sentido de actividad te llama a empezar a concretar las cosas que tenés en mente. La energía de hoy resulta muy proactiva y ambiciosa y, si sabés usarla, puede llevarte a realizar un montón en un solo día. Eso sí: estamos empezando una retrogradación de tu regente Mercurio, así que todo proyecto tiene que ir acompañado de una intención muy consciente.

Cáncer

La energía de hoy pide bajar a tierra y ver los objetivos concretos a cumplir. Hay una buena predisposición para ir hacia ellos, mientras en un segundo plano puede haber un trabajo emocional profundo sobre el tema de los vínculos que se realiza quizás sin que te des cuenta. Cuidado con reaccionar de maneras inapropiadas y con la agresividad propia y ajena.

Leo

La onda de hoy es realista y bajada a tierra. Sin embargo, es probable que te sigas sintiendo en las alturas, con muchísima fe en vos misma y una extraña confianza en el futuro. Todo lo que hagas hoy (y el resto de la semana) va a atraer mucha atención, así que aprovechá estos días para proponer lo que desees.

Virgo

La ambiciosa e invitante energía capricorniana se lleva muy bien con la tuya, y hoy opera a través de la Luna. Esto abre oportunidades para que pongas en juego, despacito y con pie firme, aquellas metas que parecen lejanas por tan brillantes. Excelente momento para revisar objetivos antes de avanzar hacia ellos. Tené en cuenta que con Mercurio retro hay que ponerles un esfuerzo extra.

Libra

La Luna en Capricornio es un poco hostil con tu energía solar, porque se preocupa excesivamente por la productividad y no tanto por el bienestar, las relaciones y el equilibrio, cosas que sí hacen a tu naturaleza. El poder lo tenés vos: recordá que a todo le podés imprimir tu huella personal y hacerlo, de esa manera, más coherente con tu modo de vivir.

Escorpio

Tu planeta regente Plutón recibe un contacto armónico de Venus, el representante del amor y el placer. Esto quiere decir que, por mucho que estés adaptándote a una nueva realidad o que puedas sentirte emocionalmente reactiva, hay cierta protección y suavidad que te acompañan, y esto irá creciendo a lo largo de la semana. Buen momento para los vínculos afectivos.

Sagitario

Bajando un cambio (pero no más que uno). La Luna toca el signo realista y práctico de Capricornio y nos invita a ir más despacio y con estrategia. Con la ayuda de Urano, los cambios van a ser más que sorprendentes. A la vez, Mercurio empieza a retrogradar y te lleva a pensar de nuevo en los primeros meses del año para ver qué hay que recalibrar antes de mandarte.

Capricornio

Hoy la Luna transita tu signo y todo a tu alrededor se acomoda a tu ritmo. Excelente momento para plantear cuestiones prácticas, para ejercer tu liderazgo natural y para poner las cosas en orden. Hacen falta estrategias y nadie mejor que vos para proporcionarlas. Buen día para tu vida emocional y amorosa.

Acuario

La Luna de hoy te pide cierto tono realista y, también, que empieces a alinearte con su energía, porque el próximo signo que va a visitar es el tuyo. Arraigate a tu lado que sabe poner límites, cumplir responsabilidades y mantenerse en una visión pragmática: es lo más útil en lo laboral y en lo afectivo. Ojo con las exageraciones.

Piscis

Si bien es muy terrenal y práctica, la Luna de hoy se lleva bien con tu energía natural. Te permite bajar planes a tierra e ir concretándolos; de otra manera, todo quedaría en el aire. Mientras, Venus, el planeta del amor, se conecta con tu regente: disfrutá de esta bocanada de bienestar, inspiración y placer pero no descuides el poner manos a la obra.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.