Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 13 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 13 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 13 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 13 de mayo.



La semana empieza súper arriba, porque a pesar de tener el Sol en Tauro hay mucho fuego en el cielo. Hay vitalidad, impulso, movimiento y ganas de irradiar nuestra luz natural y de congeniarla con objetivos que nos lleven a la seguridad y la estabilidad. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 13 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 12 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La energía de hoy es dinámica, creativa e ideal para la actividad física. Es probable que te sientas vigorizada y con ganas de conectarte con el afuera más que irte hacia dentro. Dale una oportunidad a las ideas y propuestas nuevas o inesperadas, si es que aparecen. En el amor y las relaciones, hay mucho entusiasmo.

Tauro

La energía de hoy invita a sacudirnos la modorra, movernos y mostrarnos. Si no estás en ánimo para ello, una buena alternativa es tomar contacto con tu lado creativo y dedicarle un ratito al hobby que prefieras, o simplemente a permitirte jugar y experimentar por fuera de tu manera habitual de hacer las cosas.

Géminis

La energía de hoy es extrovertida y osada, pero es probable que estés en un ánimo más introspectivo y que tengas ganas de mirar al pasado para resolver inseguridades y heridas. Lo importante es que puedas establecerte en el presente, así que si te falta alguna pieza para formar el rompecabezas es fundamental que les prestes atención a tus sentimientos.

Cáncer

Hoy la Luna, tu regente, transita por Leo y desde allí se encuentra en armonía con Marte y el Nodo Norte: es probable que tengas ganas de mostrarte, jugar y apostar a lo liviano y comunicativo, y que te des cuenta de que para lograrlo tenés que dejar atrás viejas dinámicas. Podés apostar a la verdad de tu corazón y darle para adelante.

Leo

La Luna entra en tu signo y comienza a transitar tu energía, ofreciéndote un plus de vitalidad y muchas ganas de expresarte y de darte a conocer. La creatividad estará encendida y podrás atraer mucha atención. Buen momento para pensar si tu deseo está alineado con tus necesidades emocionales.

Virgo

Hoy hay un giro energético, porque en los días anteriores todos veníamos en un modo más bien tranquilo e introvertido y hoy la Luna en Leo propone lo contrario. Sin embargo, si seguís necesitando quedarte en ese estado, no temas decirlo o pedirlo. Lo mismo si no tenés ganas de estar cerca de personas dramáticas o exageradas.

Libra

Hoy podrás sacar a tu artista interior y ponerte a trabajar en tu proyecto, si es que tenés uno. Si no, un cambio estético o una apuesta expresiva son otras maneras de canalizar este tránsito lunar, que te favorece y ansía el brillo y el reconocimiento. Es probable que te busquen como guía o líder: aprovechalo.

Escorpio

Aunque va a tensionar momentáneamente a tu regente Plutón, la Luna se mueve por una energía dinámica y liviana: definitivamente, es probable que hoy te sientas más fresca, expresiva y positiva. Es un día ideal para entrenar, pasear y explorar tu universo creativo. También, para conectar con lo pasional y fogoso en la pareja.

Sagitario

La Luna en Leo es tu aliada para un subidón de vitalidad y energía el día de hoy. Podrás entrenar, moverte y hacer, ahora sí, un montón de cosas, especialmente si te enfocaste en el descanso necesario en los días anteriores. Energía seductora, creativa y lúdica ideal para divertirte en pareja.

Capricornio

La Luna en Leo sube los volúmenes y nos llama a arrancar la semana bien arriba. Está buenísimo para salir de la melancolía y de cierta disposición de ánimo hacia adentro. Hoy podrás expresarte, ponerte creativa y divertirte mucho. El sextil de Venus a tu regente Saturno te trae suerte y cierto encanto, especialmente en el amor.

Acuario

Con la Luna ya en Leo, todos estamos más expansivos, creativos y vivaces, pero vos sentís esta energía de una manera muy acentuada porque el Sol acompaña a tu regente Urano. Puede aparecer un tironcito doloroso: no te dejes ganar por la melancolía, recordá con un tinte realista cómo fueron esas cosas que extrañás.

Piscis

La Luna en Leo te invita a sumarte a la fiesta: crear, jugar, seducir, mirar y brillar mucho. Es probable que sientas la energía alta y renovada y que tengas ganas de mostrarte, pero si no es el caso tenés un puente a tu creatividad habilitado desde lo expresivo. También es una buena ocasión para conectarte con tu pareja.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.