Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 25 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, lunes 25 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 25 de marzo.

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 25 de marzo. - Créditos: Canva



Hoy es el día del primer eclipse del año, y llega en el grado 05° del eje Aries Libra. Es un día para conectar con nuestro deseo de independencia y autonomía y para ser valiente. Todas nuestras relaciones están bajo replanteo, y algunas van a mutar en otra cosa. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 25 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 24 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

¡Luna Llena! El Sol, de paso por tu signo, es protagonista de este evento que se retrotrae a seis meses atrás, cuando se dio al revés. Pensemos en octubre y en qué cosas cambiaron en tu manera de encarar las relaciones desde entonces. Además, hay eclipse. Es un día muy emocional y sensible, y se suele descansar poco, así que intentá desconectarte de lo exterior y refugiarte para poder sentir libremente.

Tauro

Con esta Luna Llena nos retrotraemos a temas que empezaron a gestarse allá por octubre y que tienen que ver con qué queremos de las relaciones en las que participamos, qué damos y qué recibimos. Todo esto cobra mucha fuerza con el eclipse. Es un excelente momento para parar y hacer un mini balance pensando en qué cambió en estos meses. Inspirada, podés volcarlo en obra creativa.

Géminis

Esta Luna Llena te impacta de manera súper positiva: una inyección de independencia y autoafirmación por un lado, y por el otro la noción de qué relaciones te satisfacen y cuáles no tanto. Pensá en unos seis meses atrás: ¿qué se mantuvo y qué cambió de octubre a hoy? Tenelo en cuenta y vamos por tu versión más genuina: el eclipse te ayuda.

Cáncer

¡Llegó el primer eclipse de 2024! En esta ocasión, tu planeta regente en Libra charla con el Sol, que le hace contrapeso desde Aries animándola a destaparse y a jugarse por su independencia. Claro que queremos que esto se dé en consonancia con los demás y que apostamos a la armonía, pero el aprendizaje es que lo que vos querés y sos no está reñido con ese equilibrio con los otros.

Leo

Este eclipse lunar encuentra a tu regente, el Sol, en diálogo con la Luna en Libra. Hay mucho de sanación de relaciones heridas, que involucra un alivio y un crecimiento, y que te permite ir cada vez más hacia tu independencia emocional, al tiempo que la búsqueda de un balance es lo que se requiere desde el otro lado de la conversación.

Virgo

En esta Luna Llena con eclipse vemos el contraste entre nuestra propia dirección en la vida y las relaciones con los demás, que pueden estar o no alineadas en este camino. Es cuestión de ver cómo hacer para que todo confluya armoniosa y amorosamente. Sabés a dónde ir y cómo activarlo, pero hoy es un día más contemplativo que de acción. Decanta un ciclo que se inició en octubre.

Libra

¡Llegó nomás! La Luna Llena en tu signo está acá y te plantea ver los frutos de la etapa que empezó en octubre pasado. Por otra parte, se da con eclipse, así que se trata de ir profundamente hacia vos sin preocuparte (todavía) por conciliar con los demás y sus deseos. Primero es importante que tengas en claro tus procesos para después trabajar en las dinámicas de tus relaciones.

Escorpio

La Luna Llena en Libra cierra un período de seis meses en los que los temas a trabajar fueron la independencia y la manera de vivir las relaciones. La idea es lograr el equilibrio, pero sin traicionar quiénes somos realmente. Al darse con eclipse, se intensifica: es un momento de duelo por los vínculos perdidos pero también de celebración de nuestro propio valor.

Sagitario

En Luna Llena la energía está un poco trastocada y es posible que te haga pasarte de revoluciones y no te permita descansar adecuadamente; más aún, con el eclipse. Hacé una pausa, descansá y tomate el día con tranquilidad. Permitite la reflexión sobre los últimos seis meses y cómo impactaron en tu vida personal y vincular, especialmente en las relaciones más importantes.

Capricornio

Hoy es la Luna Llena con eclipse y se da en signos que tensan la cuerda con tu energía solar. Esto no es malo, pero hay cierta resistencia y requiere tu esfuerzo. Puede ser que no hayas podido dormir bien, así que hidratate, descansá si te es posible y alimentate correctamente. Un paseo o caminata puede darte aire. Usalo para pensar en tus relaciones y tu rol en ellas de octubre pasado a hoy.

Acuario

Llegó el día del primer eclipse, y como es en Luna Llena en un signo de aire juega a tu favor. Va a haber claridad emocional y, probablemente, también entendimiento repentino de las situaciones que se jugaron en los últimos seis meses y que no comprendiste en su momento. Refugiate en el amor y en la satisfacción. ¿Qué deseás para tu vida cuando no importa la opinión ajena?

Piscis

Este eclipse te invita a reflexionar sobre el rol que ocupás en tu vida emocional y el poder que les das a los demás de influir en vos. ¿Tendés al equilibrio o cedés demasiado? ¿Tenés en claro tu tipo de apego? Empieza una temporada en la que podés ver qué decantó en los últimos seis meses, y desde ahí trabajar en estas cuestiones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.