Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 3 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 3 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el lunes 3 de junio.

Horóscopo diario para el lunes 3 de junio.



¡Mega energía geminiana en el aire! Con la llegada de Mercurio a este signo, donde se domicilia y se une a Júpiter, se intensifica el poder de la palabra y las ganas de comunicarnos y de aprender. Por suerte, la Luna en Tauro nos ofrece la contracara: cuerpo y calma. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 3 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 2 de junio.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Poco a poco, se va asentando el clima para la Luna Nueva del domingo, que va a tener todo que ver con la comunicación para las arianas. Hoy comienzan a darse oportunidades relacionadas con este tema, así como con el comercio, los viajes y otros tipos de intercambios. Si estás estudiando, haciendo trabajo intelectual o modificando tus redes sociales, encontrarás en la energía de hoy un empujoncito clave.

Tauro

Alguna que otra sorpresa puede esperarte hoy, así que es una buena idea dejar un claro en tu agenda para imprevistos. Salir con tiempo, llevar ese extra de abrigo o de complementos por las dudas y no exasperarte cuando las cosas no salen tal cual lo planeado son las mejores maneras de manejar esta energía. Controlar la ansiedad también será especialmente importante hoy.

Géminis

El día de hoy tiene algo de calma, así que aprovechalo para reposar un poco y reservar energía. La agitación no es negativa; por el contrario, te va a traer buenas oportunidades, pero va a dar días moviditos así que siempre es mejor estar bien predispuesta. En el amor y los vínculos sexoafectivos, el contacto físico es fundamental y les recuerda lo que los une más allá de las palabras y de lo racional.

Cáncer

Es probable que la sensación que te acompaña sea ambigua, combinando el deseo de estar en paz y una cierta inquietud e inestabilidad emocional que no lo permite. La clave, como siempre que la Luna está en un signo de tierra, es tomar conciencia de tu cuerpo y dejar que las emociones se regulen a través de él. La respiración, una caminata o ir a entrenar son grandes formas de sacar de adentro esa energía intranquila.

Leo

Último sobresalto antes de que la Luna se encuentre con el Sol, tu planeta regente: hoy todo puede pasar… tanto lo bueno como lo no tan bueno. Pisar en firme y verificar todo antes de pasar a lo siguiente son pasos necesarios para asegurarte de que vas sobre terreno solvente. Hoy, estar apurada es conflictivo. Mañana habrá tiempo de cuestiones más dinámicas: hoy aprovechá para descansar.

Virgo

Un remanso. A pesar de que la energía es súper bulliciosa, es un buen día para ir poco a poco. También es importante que tengas en cuenta que pueden aparecer situaciones o revelaciones sorpresivas, así que es fundamental que estés bien plantada para que no te desestabilicen. Puede tratarse de oportunidades o de green flags inesperadas, así que a no temer.

Libra

Hoy es fundamental que evites la agitación, la intranquilidad y la ansiedad y que te abras a la sorpresa y las revelaciones, que pueden llegar del lugar menos esperado. Si podés anticipar temas que podrían irse de las manos, hacelo con tranquilidad y tiempo, sin temor. También es bueno que actúes de manera precavida cuando abordes cuestiones importantes. La comunicación es tu aliada, así que ante cualquier necesidad de ayuda, hablalo.

Escorpio

Un día lleno de sorpresas te espera hoy. La mayoría de ellas van a ser positivas, y quizás ni siquiera lleguen en forma de eventos, sino de momentos en los que comprendés de pronto lo que venías tratando de entender durante un tiempo. Preparate para que caiga la ficha que le falta al rompecabezas. Hay agilidad, ganas de intercambiar información y mucha vehemencia: aprovechá esta energía activa a tu favor.

Sagitario

Revelaciones. Se hace sentir el contacto entre tu planeta regente, Júpiter, y Mercurio, el del pensamiento y los intercambios. Vamos de a poco, pensando en qué maneras nuevas podés encontrar para expresarte y poner en juego tu chispa original y única para que se refleje en creatividad pura. A la vez, de a poco se va aclarando la situación tensa que puede estar vigente con alguna de las personas importantes en tu vida.

Capricornio

Un consejo: no pienses de más. No estamos diciendo que pensar es malo, sino que caer en el bucle mental que no lleva a ningún lado es improductivo y angustiante. En cambio, es un día para que ejercites tu intuición, porque te va a aportar mucho más aquello que llegue a tu consciencia de manera sorpresiva e inesperada que lo que fuerces a través de elaboraciones complicadas. Date paz.

Acuario

Una clave: darle tiempo al tiempo y confiar en lo que no podemos ver (pero nos sostiene). Se llama fe, y a veces es bueno que, sin dejar de estar al mando y control de nuestras vidas, recurramos a ella para poder soltar aquellas cosas que no están bajo nuestro dominio. Podés ir empezando a pensar en qué cuestiones geminianas te gustaría trabajar en esta Luna Nueva: comunicación, pensamiento, intercambios y movimiento.

Piscis

Aparece una sensación de tranquilidad y de claridad emocional… siempre y cuando sepas controlar la ansiedad, que es lo que puede jugarte en contra. Sé consciente de que cuanto más te conectes con tu lado espiritual y genuino, más paz vas a sentir, y por el contrario la falsa sensación de control que podés obtener al creerte superpoderosa solamente te deja más vacía. Perfil bajo y a mirar hacia adelante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.