Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 11 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 11 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el martes 11 de junio.

Las predicciones para el martes 11 de junio.



Hoy es un día perfecto para temas comunicativos, comerciales y, también, amorosos. Seducimos y nos dejamos seducir por la palabra gracias a la suavidad que aporta Venus a la conjunción entre el Sol y Mercurio en Géminis. La Luna, por su lado, nos envalentona y nos anima a brillar desde Leo. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 11 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 10 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Definitivamente, la clave de hoy es el diálogo. Pensar las cosas y bajarlas a un nivel racional ayuda a desinflar los escenarios terribles que podés hacerte, y cuando compartís esto con alguien más el efecto se potencia. Nuevas y buenas ideas y asociaciones pueden salir de esta puesta en palabras. También es un buen día para encender tu curiosidad, siempre en un entorno cuidado y con precaución.

Tauro

Hoy puede ser un “día Eureka”, en el que aparezca la pieza que le estaba faltando al rompecabezas (y, seguramente, aparecerá de la forma menos imaginada). Eso sí: la imagen que se dibuja requiere de vos cierta flexibilidad y apertura al cambio. ¿Qué necesitás para estar lista? En el amor, hay energía de seducción y sorpresa. A divertirse y disfrutarlo.

Géminis

Se vienen días en los que es probable que tengas más ganas de estar sola o tranquila que en entornos de mucho movimiento o entre mucha gente y planes. Lo ideal es que hoy dejes todo listo para que el resto de la semana fluya tranquilamente, pero de nuevo: recordá que no hay que forzar los procesos y si algo está tomando un tiempo extra, es bueno respetarlo.

Cáncer

Poco a poco y despacito. Es importante que escuches a tu lado que quiere expresarse y brillar, pero acordate de que el mejor modo de hacerlo es a través de la sensatez. No juegues a la velocidad ni te enganches en planes que no te hagan sentir segura. Sin temor, poné atención y vas a pasarla mucho mejor que si te dejás llevar por conductas impulsivas de las que podrías arrepentirte.

Leo

Hoy: precaución y pie de plomo, porque la frase “es mejor prevenir que curar” se pone de manifiesto. No es para que te asustes, sino para que seas consciente y uses tu energía valiente y proactiva de la mejor manera posible en lugar de desaprovecharla en ideas sin sustento y decisiones apresuradas. Tomate un minuto para reflexionar y pensar en cómo sería el largo plazo antes de decir sí o no.

Virgo

Es un buen día para re-enfocarte y orientarte a tus objetivos. Hay una tendencia de tu planeta regente Mercurio a la dualidad y esto puede traducirse en intermitencia o simples ganas de tener intercambios intensos y luego descansar de ellos. En el amor es importante que pongas en palabras lo que te pasa para que no se te malinterprete y nadie se sienta lastimado.

Libra

Quien busca, encuentra, dice el dicho. Y, si estuviste en una búsqueda de nuevas vías de autoexpresión, es muy probable que estés encontrando interesantes maneras de hacer oír tu voz o jugar con tu estilo. Lo mismo vale para las relaciones, porque puede ser un día con sorpresas agradables o simplemente un mini giro que le dé un nuevo sentido a todo. La flexibilidad es tu mejor consejera: ejercela sin perderte a vos misma.

Escorpio

Excelente día para poner en ejercicio la racionalidad. Aparece un contacto salvador por el lado de la lógica, la palabra y la comunicación, y es vital que lo tomes. Por otro lado, probablemente empieces a sentir que poco a poco la presión va cediendo, o por lo menos que la vas entendiendo más. Si hacés terapia, podés ir pensando en lo que vas a charlar en la próxima sesión.

Sagitario

Lo ideal es programarte en una mentalidad positiva y activa pero a un ritmo tranquilo, sin sobreexigencias ni cuestiones fuera de programa. No es el mejor día para innovar ni para darle lugar a cosas que aparecen de la nada. Un ámbito que te resguarde y te dé la confianza de lo cotidiano y conocido es lo ideal para hoy. En pareja, pueden entenderse desde el humor y la liviandad.

Capricornio

Paciencia. Mañana llega la Luna a un signo sólido, de tierra, que te permitirá asentarte en la realidad y quedarte tranquila. Es cierto que la energía se siente estancada, y que el panorama en el que estamos tratando de hacer pie se desestabilizó. Es fundamental que te relajes para volver las cosas a su cauce: es lo que es y no hay que buscarle más vueltas.

Acuario

La energía es a puros fuegos artificiales, pero hay un costado que pide que nos conectemos con el aquí y ahora. Es una excelente oportunidad para que bajes a tierra lo que venís sintiendo con la Luna transitando tu lado inconsciente y de espejo. También, para concretar objetivos que tengan que ver con reuniones, compras y ventas y contratos.

Piscis

Estamos en el día previo a que la Luna entre en tu energía opuesta complementaria, la de Virgo; en la superficie, no va a pasar nada nuevo, pero si prestás atención te vas a notar más receptiva e intuitiva que de costumbre. A la vez, las personas con las que tenés relaciones importantes son centrales hoy. Poneles mucho amor a tus vínculos fundamentales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.