Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 16 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, martes 16 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 16 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 16 de abril.



Nos dinamizamos: la Luna en Leo nos saca del letargo y la melancolía y le imprime un tono expresivo al día. Ideal para dejar que salga nuestra diva interior. Eso sí: démosle lugar a la razón además de a la voluptuosidad. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 16 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 15 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hay energía disponible para dedicarte al panorama futuro y también para ver cada detalle con minuciosidad. Buen momento para pensar con objetividad, no solamente hoy, sino durante el resto de la semana. Vas a poder crecer mucho si ponés tu empeño en ello. En la pareja, puede ser el momento de charlar sobre las reglas del juego para lograr que sean más cómodas.

Tauro

Liviandad. Lo que la semana pasada se sintió pesado en términos de responsabilidad y rigidez, esta semana se abre y se siente más flexible, inclusivo y contenedor. Estamos en el momento previo a emprender nuevos caminos e ir pensándolos es propicio, pero recordá que se puede hacer al ritmo de cada una y sin olvidar el cuidado de tu mundo emocional y privado.

Géminis

Puede ser que hoy tengas un momento demasiado emocional, que tiendas a la melancolía o a idealizar el pasado. Cuidate también de estar reactiva y de los caprichos propios y ajenos. Es importante hacer consciente cuándo un problema o incomodidad es real y cuándo lo estamos haciendo más grande de lo que es en nuestra mente.

Cáncer

La Luna ya dejó tu signo y pasa a la energía expresiva y teatral de Leo. Es un día ideal para la inspiración creativa y el trabajo empático y sanador. Los vínculos se suavizan y surgen ganas de divertirse juntos. Ojo con la exageración y con ponerte en situaciones que no te gustan solo para encajar.

Leo

Se trata de buscar la armonía y la comodidad, porque no vendrán solas. Muchas cosas y personas te reclaman, pero es absolutamente legítimo que respondas que necesitás cuidarte (o que pidas que te cuiden). Tu familia, pareja y amigas se convierten en un refugio emocional fundamental. La energía de los niños también te renueva y te ayuda a estar en eje.

Virgo

La energía que gobierna hoy el estado de ánimo general es leonina, es decir, algo dramática y exagerada. Vos sabés cómo lidiar con ella, porque es la que te precede en la rueda zodiacal y la que siempre pide tu habilidad para ser práctica y simplificar procesos. Hay posibilidades de mejorar las situaciones a través de la mesura y de pensar dos veces antes de actuar.

Libra

Armonía sentimental. La sensibilidad de la Luna se replica bien en tu vida y te llama a buscar una expresión genuina. Se puede abordar las relaciones desde un lugar muy lindo y nutritivo con este tipo de conexión. No te olvides, de todas maneras, de reservarte un ratito de ocio y placer para estar a solas.

Escorpio

Energía intuitiva y emocional. Vamos a los pequeños momentos y no a las grandes metas, para las que ya habrá tiempo. Es probable que hoy surjan los mecanismos reactivos que no controlás. Permitirte mirar hacia dentro cuando te sientas irritada puede darte algunas claves para saber adónde te gustaría dirigirte en el futuro y cómo.

Sagitario

Las ganas de salir, de mostrarte, brillar y seducir se renuevan hoy, junto con un optimismo imbatible y mucho impulso creativo. Permitite ser la líder que los que te rodean están necesitando, porque incluso sin darte cuenta expresás ideas o planes que inspiran. En lo emocional y amoroso, hay mucho divismo del bueno. Aprovechalo para jugar y conquistar.

Capricornio

Hay mucho fuego en el escenario astrológico del día. Es probable que tanta extroversión y demostración te incomode. Si es así, refugiate del ruido y concentrate en tu proyecto, porque vas muy bien. Si te divierte, puede ser hasta enriquecedor tomarlo y ver qué se siente actuando de manera un poco exagerada.

Acuario

La Luna te ofrece hoy buenos momentos y en un entorno de cercanía y cariño con personas que sentís como miembros de tu clan. Creatividad, inspiración y un llamado a estar presente en cada momento sin preocuparte por lo que pasará a futuro o por lo incierto. Ideal para pasar el tiempo con niños y conectarte con tu propia sensibilidad.

Piscis

Si tenés un plan de acción y lo habías puesto en pausa, andá reflotándolo, porque el momento de ponerlo en marcha se acerca. La semana que viene va a ser ideal para ello, así que todo lo que puedas anticipar hoy te va a ayudar a dejarlo listo. En lo personal y vincular, hay una necesidad compartida de ternura y afecto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.