Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 18 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 18 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el martes 18 de junio de 2024.

Horóscopo para el martes 18 de junio de 2024. - Créditos: Getty Images



Ahora sí: con la Luna todavía en Escorpio, pero ya sin activar energías tensas, podemos sentir el impacto del ingreso de Venus y Mercurio en Cáncer. Una energía intimista, algo melancólica y muy comprometida emocionalmente tiñe este martes.

Recordá que en esta nota podés consultar tu horóscopo de ayer: lunes 17 de junio. 

Aries

Lo fundamental en el día de hoy es conservar la calma y no dejar que nada te mueva de tu centro. Es probable que surjan varias situaciones en las que tu paciencia sea puesta a prueba: desde lo chiquito, como demoras en el tránsito, hasta cuestiones más importantes. No es recomendable que lo veas como una invitación a redoblar la apuesta e ir por el camino veloz y atolondrado, sino todo lo contrario.

Tauro

La energía de hoy es de profundidad, conexión y ganas de dejar atrás viejos padecimientos. Se presenta la chance de establecer conexiones verdaderas y honestas, de pedir y recibir disculpas y de hacer un sano borrón y cuenta nueva, pero con el tesoro de lo aprendido. Una buena idea es dedicarle aunque sea un ratito a una meditación o una mirada introspectiva que te guíe.

Géminis

Un fuerte sentido de la responsabilidad te impulsa a fortalecer tus bases para poder ganar en confianza y confort. Es el momento de revisar la manera de llevar adelante tus proyectos. Para eso, estás en la etapa correcta: los planetas te proponen calmar los ritmos, parar la pelota y reflexionar. Emocionalmente, es un día muy sensible y permeable, ideal para vincularte con profundidad con tus personas más cercanas.

Cáncer

Ir al detalle. Las responsabilidades cotidianas te reclaman hoy, y es probable que también se te busque para que dirijas o lideres el camino de alguna manera. Tené confianza, porque estás a la altura del desafío. La manera de hacerlo es paso a paso, sin nerviosismos ni ansiedad por el panorama más grande. Todo va a ir acomodándose a medida que tomes acción. Válido también para las relaciones.

Leo

Hoy aparece la oportunidad de pensar en tu manera de acercarte a la responsabilidad y de elegir los valores que te sostienen, que son algunos de los temas que van a aparecer en la Luna Llena del sábado. Podés aprovechar la facilidad con la que hoy vas a entender estas cuestiones para tomar nota de ellas y encaminarte a ese evento mejor preparada. Es probable que tengas que socorrer a alguien que te reclame ayuda.

Virgo

Se abrió una etapa en la que, forzosamente, debemos desacelerar un poco y mirar hacia adentro. Son pocos los días en que tu planeta regente, Mercurio, va a transitar las aguas cálidas de Cáncer, pero su huella va a acompañarte por al menos seis meses. Hay ganas de conectarte con lo más genuino que hay en vos y desde esa identificación vivir tus relaciones: escuchate como si fueras una amiga que te está contando lo que quiere.

Libra

Después de haber transitado tu signo, la Luna va a lo profundo y busca allí el alivio a viejas cuestiones que siguen doliendo, o la recomposición de relaciones que fueron importantes para vos y que no van como te gustaría que fueran. La clave es la conexión verdadera: aunque sea incómoda o poco agraciada, si dejás salir lo que sentís en el momento sin juzgarlo vas a ser capaz de hacer progresos importantes.

Escorpio

¿Qué pasa cuando te das tiempo? Tiempo para elegir cómo querés responder en lugar de reaccionar de manera impulsiva; tiempo para parar un ratito con las responsabilidades y mover tu cuerpo; tiempo para decidir sin prisa… En fin, se trata de una energía que te llama a una pausa y un momento de reconexión. Excelente clima astrológico para el desarrollo de tu creatividad y para animarte a seducir y a jugar sin segundas intenciones.

Sagitario

Con la Luna acercándose a tu signo, es bueno que hoy te des un rato para parar la pelota, descansar y meditar. Se viene momentos de mucha sensibilidad y receptividad y es bueno que te encuentren liviana y sin presiones. Si tenés una sesión de terapia hoy o mañana, andá anotando todo porque esta energía de autoexploración va a servirte mucho. En el amor, es bueno mostrar la vulnerabilidad.

Capricornio

El contacto genuino con tus sentimientos más íntimos te va a ayudar a aclarar tu visión. Estás sensibilizada por el contacto de la Luna en Escorpio con tu energía, pero se trata de una influencia positiva para vos. Si tenés pendiente una charla o una reconciliación con alguien, hoy podés acercarte con confianza en tu capacidad de apertura y de receptividad. Excelente momento para profundizar en tu relación de pareja.

Acuario

Entre lo activo y lo receptivo, la conquista y la atracción, la demanda y la escucha, así te encuentra este día. La energía es dual, pero no admite excusas: sí o sí tenés que conectarte de manera honesta con lo que te pasa. No te presiones para llegar a conclusiones, porque lo que te propone este día es escuchar todas las campanas y poder elegir la que mejor resuena con lo que deseás.

Piscis

Una sensación poderosa de limpieza profunda se adueña de tu vida emocional. Hay ganas de avanzar y esto se logra dejando fluir las situaciones sobre las que no tenés control. Al mismo tiempo, es probable que te sientas empoderada por una fuerza interior que no podés explicar. Tomá lo bueno de este día y ayudá a los que se acerquen a vos atraídos por el aura de autoridad e influencia que vas a emanar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 18 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 18 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.