Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 2 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, martes 2 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario: las predicciones para todos los signos, para el martes 2 de abril.

Horóscopo diario: las predicciones para todos los signos, para el martes 2 de abril. - Créditos: Canva



La Luna en Capricornio nos propone que nos enfoquemos en lo concreto y lo sensato, pero la combinación entre Júpiter y Urano, ya muy cerquita el uno del otro, aporta su cuota de rebeldía y locura. Un día para buscar el equilibrio. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 2 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 01 de abril.

Aries

Sentido del deber. Es a partir de la propia toma de responsabilidades que se pueden ir gestionando las cuestiones incómodas, una a una. Estás en una etapa en que lo emocional te incide muchísimo. Por otro lado, el Sol en tu signo te carga de energía y de vitalidad y la Luna te da ganas de superarte, de aprender y de proyectarte.

Tauro

Entre las nubes y la tierra. Por suerte, la Luna en Capri te tira una soga para que no te quedes conlgada del todo en la fantasía, porque aunque no trabajemos hay responsabilidades que atender. No te olvides de que tenés el poder de decidir dónde ponés tu atención, y que también podés derivar tareas o pedir ayuda si todo se complica.

Géminis

Con tu planeta regente Mercurio en retrogradación y Júpiter acercándose a Urano, lo inesperado te encuentra y te propone nuevos escenarios sobre viejas cuestiones. Dejate llevar por tu espíritu aventurero y juguetón y dale una chance (eso sí, habiendo analizado y estudiado todo primero).

Cáncer

La clave de hoy es ir paso a paso, sin magnificencias ni exageraciones. Cositas pequeñas, humildes y cercanas. Huí de las personas que llevan y traen chismes o dan mensajes confusos, porque hoy van a ponerte a prueba. Ante la duda, recurrí a los papeles y a lo que se puede ver y tocar. El perfil bajo y la tenacidad ganan el juego.

Leo

Hoy te verás frente al desafío de conciliar lo que deseás y anhelás con lo que hay para hacer en el día. Puede parecerte un objetivo muy pequeño y limitante, pero es a través de pasos concretos que se va andando el camino largo. No te irrites cuando te recuerden tus responsabilidades ni te pongas caprichosa.

Virgo

Tu planeta regente Mercurio está en retrogradación y pide calma, pero es complejo porque Júpiter se acerca a Urano, planeta impredecible, rebelde y contestatario que puede traer propuestas que te sorprendan o acercarte a las personas menos pensadas. Una actitud abierta y curiosa es recomendable, aunque por supuesto te conviene privilegiar, como siempre, la cautela.

Libra

Con la compañía de Neptuno, tu regente está soñador, fantasioso y muy intuitivo. Se enciende tu inspiración y tus ganas de ponerte creativa pueden dar para un día muy disfrutable. En el amor y el sexo, es un día para relajarse y conectarse, darse tiempo y no dejar que el mundo exterior se entrometa.

Escorpio

Con los pies en la tierra y un punto de vista claro y realista, sumado a modos afectuosos y considerados, se van disolviendo viejos malos entendidos y se allana el camino. El momento para estas conversaciones va a darse en unos días, pero la energía de hoy te ayuda a esclarecer de qué se trata y a revisar el pasado reciente. Paciencia.

Sagitario

Hoy, a no desanimarse. Es posible que el baño de realidad de la Luna en Capricornio baje de un hondazo el optimismo y la fe que tenías días atrás. Esto es temporario: estás yendo por el camino correcto y seguís acompañada de la energía irradiante del Sol en Aries, que se lleva bien con tu signo. Huí de la tentación de la frialdad y el cinismo.

Capricornio

La Luna sigue en tu signo y, si bien sigue siendo un buen momento para liderar y guiar a otros, es fundamental que hoy le huyas a la confrontación. Puede haber caprichos propios o ajenos que se pongan en el camino y no permitan ver el panorama grande e importante. No te enganches en batallas de egos.

Acuario

En pocas horas, la Luna va a entrar en tu signo y a contactar a Plutón, el responsable del cataclismo que te está poniendo el mundo de cabeza. Tomate este tránsito con sabiduría y liviandad, porque pasa rápido, pero además te va a mostrar tu lado más reticente a los cambios. Tenete paciencia y tenela frente a los demás.

Piscis

Hoy la Luna contacta de manera armónica a Neptuno, uno de tus planetas regentes, mientras que el otro, Júpiter, continúa muy cerca de Urano. Todo esto te sensibiliza y te carga de electricidad: puede ser que no sepas si correr o llorar de emoción. El control de tu estado de ánimo y la correcta canalización de las abundantes pilas que sentís son el desafío de hoy.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.