Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 21 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 21 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el martes 21 de mayo.

Horóscopo diario para el martes 21 de mayo.



Mientras el Sol se empieza a acomodar en Géminis, potenciado por planetas muy poderosos que expanden sus rayos, la Luna hace su última parada antes de llenarse en Sagitario: la energía es frenética pero con un toque introspectivo y, sobre todo, muy emocional. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 21 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 21 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Es un excelente momento para que trabajes en las heridas de inseguridad y rechazo que impiden que hagas oír tu voz propia, o que te dicen, de manera internalizada, que hay cosas de las que no sos capaz. Sabés bien que tu independencia no se negocia, sin embargo es probable que tropieces varias veces con la misma piedra. A hacer conscientes esos mecanismos.

Tauro

El clima de hoy es denso, emocional e intenso… bastante contrario a tu naturaleza tranquila y apacible. Es importante que protejas tu tranquilidad y tus espacios de placer y disfrute para que no te avasalle tanto dramatismo. Pero si hay algo positivo que podés sacar de esto es la exploración en tu mundo emocional, prestando atención a esa parte que a veces no te sentís cómoda mirando.

Géminis

La Luna, desde Escorpio, mira a los ojos a tu planeta regente Mercurio desde el otro lado de la sala. Es una invitación seductora a preguntarte qué te hace feliz, cómo te llevás con el placer cotidiano y de qué manera podría intensificarse y volverse más significativo. Día de revelaciones emocionales y momentos en los que todo cuadra de manera inesperada. A prestar atención.

Cáncer

Hoy es un día mucho más emocional e intenso porque tu planeta regente, la Luna, se mueve por las aguas escorpianas, en preparación para reencontrarse con el Sol el jueves desde Sagitario. Hay, entonces, mucha indagación que hacer para encontrar tu verdad en tus sentimientos. Excelente día para todo lo que tenga que ver con la intimidad, la sexualidad y la conexión profunda.

Leo

El clima astrológico de hoy es profundo, cuestionador e intenso. Esto puede chocarte, porque estás en un ánimo mucho más ligero y liviano, en busca de nuevos contactos, oportunidades y conocimientos. La profundidad no tiene por qué ir en contra de esto ni quitarte la alegría. Sí es cierto que te beneficiaría un momento de meditación o de introspección.

Virgo

Si hoy permanecés atenta a tus intuiciones y emociones, vas a obtener muchísima información valiosa que vas a poder volcar el jueves de Luna Llena de maneras productivas. La Luna se conecta con tu planeta regente y lo invita a indagar en las profundidades sin miedo. Es buena idea anotar las coincidencias, corazonadas y sueños.

Libra

Se siente la intensidad escorpiana en el aire después de dos días y medio de la Luna transitando tu energía, que naturalmente es más dócil. El desafío de hoy es nadar en aguas profundas sin hundirnos. Se da muy bien para la exploración emocional, las terapias, el sexo, las relaciones importantes y de peso con los otros, y los procesos que se están terminando.

Escorpio

La Luna en tu signo le imprime a este día características afines a tu manera de sentir. Hay pasión e intensidad. Además, con un guiño del Sol a tu regente Plutón aparece una nueva vitalidad y, por qué no, cierto optimismo. Excelente día para desplegar tu energía física y corporal y descargar tensiones acumuladas.

Sagitario

Último desafío antes de la Luna Llena en tu signo: hoy, desde Escorpio, la Luna se va a mirar desde enfrente con tu regente Júpiter, desafiando las seguridades que está construyendo una vez más. La idea no es molestarte, sino simplemente cuestionar si estás pisando sobre seguro donde querés pisar o si estás equivocando el terreno. Es un buen momento para tomar otro camino si te das cuenta de que está pasando esto último.

Capricornio

Un contacto armónico de la Luna a tu planeta regente Saturno colabora con un profundo entendimiento de situaciones que te tenían un poquito desorientada. En cuanto a ellas, confiá en tu intuición. También, este contacto te invita a poner tus sentimientos en relevancia en todo lo que hacés para darle mayor profundidad a tu compromiso. El desafío pasa por las ganas de aislarte y de estar a solas, que si no cuidás pueden irse para el lado excesivo.

Acuario

Es probable que te sientas comunicativa y movilizada emocionalmente. Es un buen día para poner en juego tu vulnerabilidad y ofrecer una conversación sincera a las personas que merecen tenerla. A la vez, vas a poder sacar tu veta creativa y conectarte profundamente con tu mensaje. Excelente día para estudiar, escribir y crear conexiones con tu público, si trabajás en redes sociales o perfiles similares.

Piscis

Es un día en que probablemente te sientas introspectiva y con ganas de meditar mucho. Volcar tus sentimientos en el papel te ayuda a entenderlos y a esperar la Luna Llena del jueves, que se va a dar en tensión a tu energía solar, proponiendo cambios. Lo ideal es usar la profundidad de este día para prepararte. Momento ideal de conexión con tu pareja desde lo emocional y lo sexual.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.