Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 26 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, martes 26 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario: las predicciones para el martes 26 de marzo.

Horóscopo diario: las predicciones para el martes 26 de marzo. - Créditos: Canva



La energía súper intensa del eclipse de ayer sigue reverberando y haciéndose sentir. Hoy la Luna se opone a Mercurio y tenemos que poner mucha atención en lo que decimos y lo que acordamos. Pensalo dos veces y que no te gane la impulsividad. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 26 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 25 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

El día después, post-eclipse. Si hasta ahora la vista estaba muy puesta en tu independencia y tus objetivos personales (lo cual está muy bien), ahora se le suma el condimento de lo que los vínculos con los demás, especialmente pero no exclusivamente los de pareja, tienen para darte y qué podés darles vos a ellos. Es un buen momento para tomar conciencia de este tema.

Tauro

Se siente el efecto del eclipse, y es importante porque es la última lunación antes de la de tu signo solar, así que este evento remueve mucha temática inconsciente en cuanto a tus emociones y a la manera en que querés relacionarte con los demás. Prestate atención hoy, especialmente cuando sientas algo que te sorprenda o descoloque.

Géminis

La energía del eclipse sigue en el aire. Se vienen novedades y revelaciones en cuanto a tus vínculos y al lugar que ocupás (y que querés ocupar) en ellos. Es un excelente momento para reflexionar sobre lo que deseás y a dónde te dirigís, porque pronto vas a tener la chance de materializar varias de esas cosas. Ojo con los desbordes emocionales: buscá contención.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, sigue transitando la energía desde la que va a conversó con el Sol en Aries. Se trata de la energía libriana, que busca el balance, la armonía, la paz, la belleza, la diplomacia y la mejora de las relaciones y vínculos. Hoy, esa es la clave: lo racional puede estar un poquito obnubilado. Movete con precaución por la calle y controlá tu lengua.

Leo

Recalculando. Acaba de pasar el primer eclipse del año y tu planeta regente, el Sol, es uno de los grandes protagonistas. Para aprovecharlo podés seguir pensando en qué estaba sucediendo allá por octubre en tu mundo vincular, y qué cosas se fueron dando en estos meses en tus relaciones. La idea es que te sientas cada vez más capaz de expresar tu esencia genuina sin miedo.

Virgo

La Luna llena en Libra corrió el velo sobre un montón de cosas todavía inconscientes en vos, pero que venís procesando desde octubre del año pasado. Es ideal que hoy dediques parte de tu tiempo y de tu energía a mirar hacia atrás para prepararte para este evento. También, es necesario que estés en control de tus emociones y reacciones, porque van a ser un desafío.

Libra

Hoy, la Luna sigue transitando la energía de tu signo. Toda la semana vas a seguir con la pregunta: ¿qué cosas cambiaron y cuáles permanecen en la manera en que te expresás desde octubre pasado? Pero la cuestión es más profunda: es necesario que algo haga clic y te permitas sentir que la afirmación en tu propio deseo y en tus decisiones no es egoísmo, sino amor propio.

Escorpio

Pasamos el eclipse durante la Luna Llena en Libra, que es el signo que está a tus espaldas. Entonces, lo ideal para hoy es ir un poquito hacia atrás en tu memoria y pensar en qué estabas hace seis meses, en octubre del año pasado. Si hay algo que se modificó en tu manera de vivir la relación de pareja u otras relaciones importantes, vas a sentir el cimbronazo de cierre de esa etapa.

Sagitario

Hemos pasado el primer eclipse, que resulta favorecedor para tu energía solar. Este evento te invita a mirar atrás y a pensar en el período de octubre a hoy desde la óptica de tus relaciones y tu propia visión personal. ¿Trabajaste por tu independencia? ¿De qué manera? ¿Qué relaciones cambiaron y cuáles deberían cambiar? ¿Y las dinámicas que sostenés con los demás?

Capricornio

El día después del eclipse, la energía se sigue sintiendo muy fuertemente. Este evento nos habla de lo personal y lo vincular como dos caras de la misma moneda. La búsqueda es la independencia y la autoexpresión, pero bien llevadas y respetando los espacios ajenos. Es una excelente energía para tender puentes pero también para dejar ir relaciones caducas.

Acuario

La energía del eclipse lunar está en el aire. ¿Dónde estabas vincularmente en octubre del año pasado? ¿Empezó o terminó alguna relación importante en este lapso? De eso se trata este evento, así que es bueno seguir revisando tu historia y haciendo memoria. La libertad, la autoexpresión y la independencia son otros de los temas a tratar.

Piscis

Pasó el eclipse con la Luna Llena en Libra, que nos pone en la balanza el tema del yo y del otro. Trata sobre situaciones de los últimos seis meses, así que nos vamos a retrotraer a octubre para pensar en nuestras relaciones más importantes y qué tan libres e independientes logramos sentirnos en ellas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.