Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 12 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el miércoles 12 de junio.

Las predicciones para el miércoles 12 de junio.



Mientras Marte y Plutón se sacan chispas en forma de cuadratura, la energía lunar nos ofrece el lugar de remanso en clave virginiana: la organización, la planificación, el orden, la limpieza y la depuración. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 12 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 11 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Realismo. No irte a la exageración ni meterte en contiendas que no llevan a ningún lado es fundamental para un día en paz y con placer. Excelente día para hacer orden, sacar lo que ya no va de tus espacios físicos (como el placard y los ambientes de la casa) y también de los emocionales (escribir es una buena forma). Con tu pareja, tratá de no chocar: en unos días vas a ver más claro.

Tauro

La energía lunar de hoy se condice bien con tu estilo solar. Es un día para estar tranquila, con los pies en la tierra y disfrutando momento a momento. El clima es favorable para hacer ajustes y cambios, para ordenar y sacar lo que ya no va con una actitud agradecida pero desprendida. También, para estar presente en la vida de amigos a los que hace bastante que no te volcás y que quizás te necesiten.

Géminis

La Luna en Virgo te conecta con tu versión más realista. Es un día ideal para centrarte en tus cosas, poner organización y orden en tus espacios y en tu mundo material y escribir todo lo que se te ocurra, porque la bajada de información entre lunaciones está como nunca. En el amor y otras relaciones, es bueno ir a lo concreto y no ver fantasmas donde no los hay. La comunicación es clave.

Cáncer

Es un día en el que deberás respirar hondo y decir “ooommmm”, porque puede ser que estés muy requerida o tapada de responsabilidades. Si te estás preguntando cuándo llega tu momento de dedicarte a vos misma, la respuesta es que va a llegar más fácil si expresás tu necesidad de orden y ponés límites claros. Delegá las cuestiones que puedas y no te hagas cargo de lo que no te corresponde, especialmente en forma de reclamos.

Leo

Demasiada presión. Es probable que haya muchas expectativas puestas en vos y que te sientas aplastada por tanta responsabilidad. La salida es más fácil de lo que parece: priorizar tu bienestar, aunque suene egoísta. Acordate de que sin tu salud y plenitud física y mental no podés hacer nada, así que ponete primera. Otra cosa que te puede estar desgastando es el perfeccionismo. La gente que te quiere puede ayudarte.

Virgo

Con la Luna en tu signo, las cosas toman otro color. El ritmo exterior se calma (un poco, porque hay factores tensos importantes que siguen activos en el cielo) y se hace más fácil razonar con la gente y hacerse entender. Excelente día para disfrutarlo en tus propios términos, porque es muy probable que no te falten ofertas de planes ni invitaciones.

Libra

Días de preparación. La Luna transita el signo anterior al tuyo y predispone el terreno para que vayas viendo qué cambió en el último mes. Un poco de limpieza, orden y reorganización de tus espacios te ayuda, porque, además de dejar todo hermoso y más fácil de disfrutar, despeja el panorama y te trae paz. En las relaciones, podés estar viviendo un momento de definición.

Escorpio

Como es afuera es adentro, dice el famoso principio, y vas a poderlo notar en tu propia vida hoy: si le ponés un poquito de esmero al arreglo de tu entorno material, organizando, priorizando, tirando lo que no sirve, guardando lo que sí y, por sobre todo, depurando y eligiendo, todo va a fluir de manera mucho más desenvuelta. No le temas a este ejercicio de desprendimiento.

Sagitario

Con tanta actividad en tensión a tu signo, el mensaje es que vivir día a día, pasar las emociones por el filtro de la racionalidad y organizarte es provechoso, y genera una perspectiva mejor y más estable. Excelente momento para hacer arte, journaling o escribir todo lo que pensás en tu diario y guardarlo para una futura lectura.

Capricornio

Es interesante el juego que hace con tu energía la Luna en Virgo, porque por un lado te da el apoyo terrestre que necesitás (y eso está buenísimo para el plano de lo concreto), pero por otro lado hace un trabajo sutil en oposición a tu planeta regente Saturno (y eso te ayuda a entender mejor tus procesos emocionales). Muy buen día para conectarte con tu lado sensible.

Acuario

Excelente momento para hacer una depuración importante en el plano de lo material y concreto. La música fuerte, una limpieza poderosa y la satisfacción del deber cumplido son las claves para renovar la energía y ponerle amor a tu casa y tus espacios. Es bueno poner a recircular lo que ya no usás pero puede servirles a otras personas.

Piscis

El día de hoy es ideal para meditar, hacer introspección, silencio y conexión con vos misma. Caminar por la naturaleza también puede ayudarte. La energía de Virgo te pide conectarte con lo concreto y lo material y simplificarlo al máximo, ya sea limpiando, haciendo orden o tirando lo que ya no te sirve. Pero, primero, deberás hacer algo parecido a nivel emocional.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.