Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 17 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, miércoles 17 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 17 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 17 de abril. - Créditos: Canva



Venus, el planeta del amor y el placer, llega al punto en el que ocurrió el eclipse el lunes de la semana pasada. Los temas sentimentales, las relaciones, el sexo y la seducción son los temas del día, exacerbados por la Luna en Leo, que nos enciende. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 17 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 16 de abril.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La Luna de fuego de hoy, creativa e irradiante, te invita a atravesar la jornada con ganas, ímpetu y brillo personal. Hay optimismo e intenciones de andar liviana. Es un día perfecto para poner tu pasión en lo que hagas, moverte mucho, entrenar dando un poco más de lo habitual y divertirte en salidas o encuentros con amigas o tu pareja.

Tauro

La energía de hoy te invita a la seducción, el juego y la conquista. Hay mucha energía extrovertida y aventurera en el aire y, aunque eso no va demasiado bien con la naturaleza de tu signo solar, explorarlo puede ser divertido. Si estás en pareja, da para una cita con mucho fuego; sola, para conocer a alguien o ver a tus amigas y pasarlo genial.

Géminis

Seguimos sintiendo más fuego todavía en el cielo con el paso de la Luna por Leo. Es posible que te empiece a picar el bichito de salir, moverte, mostrarte, entrenar, seducir y ponerte creativa. Es una energía excelente para cortar la semana con buena onda y pilas y aprovechar el impulso: desde el viernes, nos enfocamos más en conservar lo iniciado.

Cáncer

Brillar e irradiar. De eso se trata el día de hoy. Si estás en un momento problemático con alguna de tus personas queridas, hay oportunidad de acercarse, charlarlo con calma y desde el corazón y resolverlo. También es un día excelente para volcarte a hobbies y expresiones creativas, seducción y diversión sin tanto rollo.

Leo

Con la Luna en tu signo, hay más apertura y expresividad en general. Todos queremos divertirnos, brillar y liderar, y nadie es mejor que Leo en eso. Preparate para ser el centro de todas las miradas. En el amor, la chispa estará más encendida que nunca: regálense una cita como la de las primeras etapas de la relación.

Virgo

Es probable que hoy llames la atención sin proponértelo. Si es así, no luches contra eso: más bien, relajate y divertite con esta perspectiva. Empezás a dejar atrás un momento de revisión de viejas heridas: parte del ciclo ya se cerró y el resto seguirá en trabajo en un segundo plano. Se viene más estabilidad con la energía taurina, desde el viernes.

Libra

Hoy la Luna transita por Leo y te tiende una mano para ponerte expresiva y conectarte con tu diva interior. Probablemente quieras brillar, mostrarte y es posible que te pongas un poquitín dramática: mientras no te tomes esto tan en serio, puede ser refrescante. Día ideal para volver a seducirte con tu pareja o vínculo sexoafectivo.

Escorpio

La Luna de hoy plantea una energía extrovertida, algo exagerada y hasta dramática: justo el estado de ánimo opuesto al que te atraviesa en este momento. No temas expresar tus ganas de estar sola si las sentís, porque de eso se trata: de hablar con libertad de lo que nos pasa. Es probable que necesites descargar energía saliendo, entrenando o con mucho movimiento.

Sagitario

Promediamos la semana a pura energía. Es un día ideal para moverte, salir, entrenar, bailar y conectarte con tu cuerpo. También, si hacés algo creativo, vas a estar inspirada. No pensar tanto y ponerte del lado liviano de la vida cada tanto, como hoy por ejemplo, te resetea la energía y es sano. En el amor, puede haber un momento de resurgimiento de la pasión y la frescura.

Capricornio

Hoy puede haber una mayor consonancia entre lo que querés y adónde te dirigís y lo que necesitás para sentirte plena. Evitá sobreexigirte y continuá la semana con el pie fuera del acelerador. Es un momento de distensión, exploración y juego. En tus relaciones, es interesante poner el foco en pasarla bien y en sentirse libres para ser quienes son.

Acuario

Estamos en tu oposición lunar del mes, que te desafía a ver en los otros el espejo de tu propio mundo interior, por un lado, y por otro lado despierta tu intuición para que comprendas mejor qué se está jugando en un plano más inconsciente. Hoy es recomendable anotar todo lo que te pase por la cabeza de manera espontánea. Si sos artista, es un día de gran creatividad.

Piscis

La energía de hoy es un poco estridente, pero a la vez puede servirte como sacudón para entrenar, moverte y salir de tu zona de confort. Si recibís una invitación espontánea de una persona en quien confiás, aceptarla puede llevarte a lugares interesantes y divertidos. Es un día para descontracturarte, seducir y jugar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 20 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.