Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 27 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, miércoles 27 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones del miércoles 27 de marzo.

Signo por signo, las predicciones del miércoles 27 de marzo. - Créditos: Canva



Hoy tenemos Luna en Escorpio, una energía ideal para profundizar, conectarnos a fondo con nosotras mismas y lo que amamos, y también con los demás. Algunas caretas se caen. Hay mucha predisposición a la acción innovadora. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 27 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 26 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La Luna, ya en Escorpio, conversa amistosamente con tu regente, Marte. La estructura que estás necesitando se flexibiliza un poquito y le hace lugar a tus emociones y sentires. Bien ahí. Día de intensidad que nos atraviesa a todos, así que no esperes interacciones livianas y no te sorprendas si aparece un poco de drama: está en vos engancharte o no.

Tauro

Recién pasamos el eclipse y ya nos metemos en otra cosa movilizante: comenzó tu oposición lunar del mes. Tené en cuenta que, mientras hacés tus cosas cotidianas, hay mucho trabajo emocional en segundo plano. Pedí lo que necesites y fijate si hay receptividad, porque esa es una gran pista para ver cómo y por dónde seguir con alguien. Descansá bien si no pudiste hacerlo los días anteriores.

Géminis

Desde la energía de Escorpio, la Luna te ayuda a profundizar en tu búsqueda de libertad y de vínculos más reales. Es un día ideal para indagar en vos misma, pero también para tener charlas constructivas con tu pareja y con tus relaciones más cercanas, como socios o amigos, sobre lo que les hace falta para mejorar. Además, la energía escorpiana es muy sexual.

Cáncer

Fue un proceso que empezó en octubre del año pasado el que llega a su punto cúlmine, entonces la invitación de hoy es a arrancar de a poquito con un ciclo nuevo. Tu planeta regente quiere intimidad y profundidad, pero Marte lo ayuda a moverse y sacarse la modorra. ¿Estás donde necesitás o hay que ajustar algo para que te puedas sentir más segura e independiente? Hacia allá vamos.

Leo

Un poco de calma después del eclipse. Es cierto que la energía de hoy propone más bien lo contrario, con la Luna ya transitando la energía de Escorpio y activando a Marte, pero la calma la hacemos nosotras desde nuestra voluntad consciente. Date tiempo para descansar (porque alrededor de las Lunas Llenas suele dormirse poco) y para recorrer el día con tus tiempos.

Virgo

Hoy la Luna propone un poco de drama e intensidad, cosas que a primera vista no van bien con vos pero que cada tanto te ayudan a remover el agua estancada y limpiar los caminos. Es también una invitación a conectarte desde un lugar muy genuino con los demás y charlar lo que tengas que charlar para mejorar la relación, especialmente con tu pareja y mejores amigos. Es probable que te sientas más tranqui que ayer.

Libra

Hoy, lo recomendable es dejar descansar tu cabeza y dejar que fluya. Los procesos van a seguir activos, pero no es necesario que te aferres a ellos con fuerza porque van a hacer su trabajo casi sin que te des cuenta. A veces es importante soltar el control. Dale prioridad al placer físico y sexual y verás cómo la conexión se da por otro lado.

Escorpio

Hoy la Luna se mueve, ya llena, por tu signo. Está comenzando a perder energía (o a menguar), lo que significa que llegó a su punto cúlmine y con él encendió todas las emociones a pleno. Es un momento ideal para asentarte, sentir con intensidad los procesos que estás viviendo y permitir que las cosas que tenés que dejar ir sigan su curso.

Sagitario

Hay muchas cosas que se están cristalizando y van a seguir haciéndolo durante días. Preparate para empezar a sentir que algunas cuestiones cobran sentido y que le ves más vueltas de tuerca a todo. Un consejo para hoy es no enroscarte de más en el bucle mental. Tu regente se acerca al imprevisible planeta Urano: preparate para cambios repentinos y bastante radicales.

Capricornio

La energía de hoy te llama a profundizar en lo que sentís, cosa que tu planeta regente Saturno está en condiciones de hacer. Negar tus emociones es traicionarte un poco, así que siempre es mejor optar por mirarlas a los ojos y después decidir con la razón. Hay un norte, un sentido de dirección y ganas de tomar la iniciativa: es cuestión de tiempo (y de decidirte) que lo hagas.

Acuario

Hoy todo apunta a buscar un norte y a hacerlo a través del pensamiento. Es probable que tengas que indagar bastante, más de lo que te hace sentir a gusto, pero es el momento posterior a un eclipse importante así que nada es demasiado quieto ni calmo. Ya se va acercando el planeta Júpiter, el Gran Benéfico, a tu regente: se vienen buenos tiempos.

Piscis

La energía escorpiana de hoy le hace un guiño a tu naturaleza de agua y te invita a profundizar y a zambullirte más adentro tuyo todavía. La meditación es una buena vía. A evitar: el dramatismo, la victimización y la sensación de culpa. Si algo ya no va en tu vida, empezá el proceso para soltarlo con amor y compasión.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.