Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 3 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, miércoles 3 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 3 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 3 de abril. - Créditos: Canva



La luna en Acuario nos da el impulso necesario para arrancar la semana laboral con curiosidad y ganas de socializar. Alerta de hiper emocionalidad generalizada. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 3 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 01 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La Luna en Acuario te hace un guiño desde su propuesta de aire, liviandad y diversión. Es necesario descontracturar un poco esta semana, que estuvo llena de energía densa y con bastante foco en el dolor. Excelente día para pasarlo en grupo, estar en contacto con amigos o para trabajar en proyectos creativos compartidos.

Tauro

Es probable que hoy sientas cierto agobio o incomodidad emocional. Hay mucho ruido a tu alrededor, porque la energía imperante es activa y sociable, y a veces quisieras meterte más en tus cosas y tu ritmo, que es más pausado y orientado al placer de cada momento. No te disculpes por esto. Si algo así aparece en tus relaciones, se puede conversar.

Géminis

Energía activa y sociable. Es probable que te sientas con ganas de interactuar, salir y mostrarte, porque hay un impulso emocional que te hace sentir magnética (y los demás pueden verlo y responder a ello). Excelente día para citas amorosas, pero andá de a poco si recién estás conociendo a la persona.

Cáncer

Intensidad. El sentimiento dominante hoy es el ansia de liviandad y de innovación, pero lejos de ser sensaciones llevaderas de alguna forma remueven cuestiones muy profundas en vos. Es importante que reconozcas que tenés el poder de decir basta y de poner los límites sanos que necesitás para mejorar tus relaciones.

Leo

La energía es perfecta para transmutar el dolor y ponerte creativa. Poco a poco las cosas van tomando forma y la oposición lunar de hoy te muestra las fichas faltantes. Confiar en tu intuición, meditar y dejarte llevar por lo espontáneo te puede sorprender a lo grande. De a poco, se va armando la imagen que te ayuda a orientarte hacia donde querés llegar.

Virgo

La Luna en Acuario te invita a congregarte junto a otros y poner proyectos en común, a estar con amigos o en grupos y a orientarte a causas compartidas. Si trabajás en la rama de lo artístico y pertenecés a un equipo, no temas sacar a relucir tu talento de liderazgo silencioso. Con bajo perfil pero inspirada, podrás indicar el mejor camino.

Libra

Sin duda, la distracción y las vías de escape son algo muy importante el día de hoy, porque podés sentir que te agobia el exceso de emociones. Si te recargaste con mucho trabajo y se te vino encima la semana corta, fijate si podés delegar tareas. Si tenés la posibilidad de salir un ratito, aunque sea a dar una vuelta en el horario del almuerzo, es recomendable que lo hagas.

Escorpio

La Luna contacta hoy a tu planeta regente Plutón, que todavía está acomodándose a su nueva estadía en Acuario. Las palabras clave del día son innovación, independencia, apertura y grupos. Si desconfiás de lo que no conocés, pensá de qué manera prudente y segura podés abordarlo para que te brinde una manera diferente de ver el mundo.

Sagitario

La Luna se mueve a la energía de Acuario, mucho más afín a la tuya (aunque también, como la capricorniana, con un pie puesto en la realidad y las reglas). Pueden aparecer sorpresas y golpes de suerte que no imaginabas. Escuchá a tu parte independiente y a su llamado de libertad. En el amor: hace falta aire.

Capricornio

La energía de hoy es un poco ríspida, pero moldeable. Como todo tiende a la liviandad y a la búsqueda de libertad, es fácil negociar y nada es tan pesado como parece a primera vista. Pero sí hay cierta frialdad o falta de comodidad que te desafía, especialmente en temas amorosos y vinculares. Teneles paciencia a tus compañeros de trabajo que no saben organizarse tan bien como vos.

Acuario

¡Feliz día de Luna en tu signo! Pasado el primer clic, que es el contacto con Plutón, te espera un día de inspiración, apertura y muchas ganas de abrirte a la novedad. La mayoría de la gente está en la misma sintonía (o al menos atravesada por estos temas) así que será fácil encontrar aliados para tus aventuras.

Piscis

Curiosidad por mil. La energía de hoy te despierta y te invita a canalizar tu vigor en algo grupal o, al menos, en proyectos compartidos con otras personas. Si aparece algo novedoso o la posibilidad de salir con amigos, no lo dudes, aunque Venus también te promete un buen momento íntimo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.