Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 8 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 8 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 08 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 08 de mayo.



Madrugada de Luna Nueva en Tauro junto a Urano y Júpiter: si buscás la estabilidad, el placer y lo sustentable, vas a tener que adoptar cambios que te ayuden a crecer y a abrir tu perspectiva. A partir de hoy, llega la claridad necesaria para ver por dónde es. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 08 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 07 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy la Luna y el Sol, juntos en Tauro, hablan de un nuevo comienzo, y tu planeta regente Marte se hace eco en conversación con el planeta de la transformación y el renacer. Es una gran ocasión para plantear horizontes más amplios, tanto en tus proyectos personales como en las relaciones. Momento ideal para darle cauce a lo que deseás.

Tauro

Es probable que hoy te sientas introspectiva y primen las ganas de estar sola mientras la Luna recorre sus últimos grados por tu signo y se encuentra con el Sol. Date lo que necesitás sin miedo a que los demás te malinterpreten. Es un día excelente para irte de spa post-laboral, mimar tu cuerpo y hacer journaling, de manera que puedas entender mejor tus procesos emocionales.

Géminis

El día de hoy se presta para enfocarte en tus responsabilidades y gestionarlas con eficiencia, de manera que puedas quedarte tranquila durante el resto de la semana sin tener la cabeza en asuntos pendientes. La Luna Nueva, a punto de pasar a tu energía, facilita las cosas. Momento ideal para hablar del lugar que le corresponde a cada uno y poner límites amorosos y sanos.

Cáncer

La Luna Nueva en Tauro se refleja positivamente en la energía de tu signo solar, porque ambas son tranquilas, de procesos lentos y respetuosos y orientadas a darle una base sólida a tu vida. Aprovechá la característica del elemento tierra para pensarte en temas relacionados con lo práctico: dinero, comodidad, cuidado del cuerpo y salud. Salen a la luz maneras de canalizar estas cuestiones: atenta a las pistas.

Leo

Hoy se da la conjunción entre el Sol y la Luna en Tauro, evento que se conoce como Luna Nueva. Es un momento perfecto para dar inicio a una nueva etapa y para preparar tus intenciones con la temática de la seguridad, el bienestar, el placer, el dinero y el cuerpo. Es probable que aparezca información inconsciente que está saliendo a la luz gracias al contacto lunar: poné especial atención a sueños e intuiciones.

Virgo

Hoy ocurre la Luna Nueva en Tauro, un signo de tierra como el tuyo. Los temas que plantea son interesantes: abrirnos al placer y el disfrute como prioridad, sacar el foco de la mentalidad de sacrificio y reorientarla a una estrategia inteligente que nos permita sustentarnos con comodidad. Suena desafiante, pero si bajás a papel las ideas que te puede disparar va a ser más fácil hacer algunos ajustes y darle la bienvenida.

Libra

Luna Nueva en un signo venusino, como el tuyo: oportunidad de regenerar tu lugar en las relaciones y de darle más protagonismo al placer y las ganas. Se abre una etapa en la que podés trabajar en pos de una vida más cómoda, estable y abundante. Para esto es crucial que te pongas primero a vos misma en algunas ocasiones. Sacá la libretita y ¡a dejar en claro tus intenciones!

Escorpio

Esta Luna Nueva ocurre en tu signo opuesto y complementario, Tauro, por lo que tiene una particular resonancia en vos. Hay ganas de renovar cuestiones que ya están un poquito caducas y de revisar vínculos para ver cómo pueden solventarse mejor. A la vez, te invita a evaluar tu relación con el dinero. Si hacés un trabajo de introspección, podrás llegar a conclusiones que te ayuden a enfrentar el día a día con mayor sentido práctico y estabilidad.

Sagitario

Si ya venías un poco “taurinizada” por el paso que está haciendo tu planeta regente Júpiter por este signo, la energía de la Luna Nueva de hoy va a maximizar este efecto. ¿Cuánto hace que no te permitís parar un ratito a disfrutar de los placeres terrenales sin estar pensando en lo que tenés que hacer después? La propuesta que te hace el cielo es escuchar esta resonancia.

Capricornio

Hoy ocurre la Luna Nueva en Tauro, que te invita a fundar una nueva relación con tu manera de concretar las cosas. Si lo deseás, podés hacer una lista de intenciones relacionadas con el bienestar, el dinero, la estabilidad, la seguridad y el placer. Es una excelente ocasión para aprender a anclarse en el presente y a disfrutar del proceso que llevan tus metas, no solamente de cuando las alcanzás.

Acuario

La Luna Nueva en Tauro sucede bastante cerca de tu planeta regente Urano, así que es probable que sientas particularmente algo de su efecto. ¿De qué manera? En las ganas de asentarte, acrecentar tu sensación de estabilidad y seguridad y poder disfrutar de los placeres terrenales. También cobra importancia lo que consideres el sostén de tu vida. Si lo deseás, podés armar tu lista de intenciones.

Piscis

Esta Luna Nueva en Tauro repercute positivamente en tu energía solar, porque la afinidad entre ambos signos es innegable. Desde el elemento tierra, el toro del zodíaco te propone buscar la continuidad, la estabilidad y la seguridad en los proyectos que deseás ver realizados. También te ofrece plantar una semilla, así que podés ir haciendo una lista de intenciones, especialmente en cuanto a la obtención y el crecimiento de tus ingresos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.