Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 18 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 18 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 18 de mayo.



Un fin de semana a puro Venus: el Sol se empieza a despedir de Tauro y la Luna transita por las armoniosas energías de Libra, estableciendo un puente perfecto entre el placer de los sentidos y nuestra conexión con los demás. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 18 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 17 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy empieza el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y complementario y es una oportunidad ideal para encontrar cosas tuyas en tus relaciones más íntimas, como tu mejor amiga o amigo o tu pareja, y a la vez ver qué partes de ellos se refleja en vos. Pueden surgir sorpresas agradables o planes inesperados.

Tauro

La Luna venusina de hoy te da la oportunidad de revisar tu vida afectiva (y sexoamorosa) y, además, relajarte y disfrutar un poco. Recordá que el lunes empieza la temporada Géminis cuando el Sol se va de tu signo, así que es importante que dediques estos días a disfrutar con todo.

Géminis

Tu planeta regente Mercurio está disfrutando en el signo de Tauro: la ocasión es ideal para meterte en el momento presente y organizar las cuestiones materiales de tu vida. Tu fuente de ingresos, tu relación con tu cuerpo y tu autovaloración son temas sobre los que podés arrojar luz para avanzar con mejores hábitos.

Cáncer

El día de hoy es propicio para buscar la armonía y el equilibrio y empoderarte a partir de ellos. Hay potencial de realización de cosas, siempre desde un lugar ameno y agradable. Se favorece el liderazgo y el contacto con los demás. En el amor y los vínculos sexoafectivos, hay ganas de compartir tiempo de calidad.

Leo

La Luna en Libra despierta tu costado más estético, artístico y creativo, y también tus ganas de armonizar con tu entorno. La energía de hoy es ideal para ir arrancando un fin de semana muy centrado en los vincular sin perderte a vos misma. Disfrutá de las pequeñas cosas.

Virgo

Energía para tomarte un respiro y buscar la armonía. Podés aprovechar los últimos momentos de la temporada Tauro para evaluar tu relación con tu cuerpo y tus hábitos, así como con el dinero y los recursos materiales. Buen día para tender puentes hacia los demás y disfrutar de tus vínculos afectivos y amorosos.

Libra

La Luna transita tu signo y el Sol se prepara para hacer contactos armónicos con tu Sol natal desde el signo de Géminis, que visitará a partir del lunes. Todo se va a volver más frenético, así que los previos son días para enraizar. La introspección y la meditación son tus mejores consejeras.

Escorpio

Con la Luna ya en Libra, guardá tiempo para meditar, descansar y hacer actividades que te resulten terapéuticas: la próxima parada es en tu signo, y va a traer a la luz un montón de procesos que están en segundo plano y de los que todavía no tomás conciencia. Excelente día para disfrutar de las relaciones sexoamorosas.

Sagitario

La palabra clave de hoy es equilibrio. No ir al choque, evitar nuevos emprendimientos y concentrarte en los ya existentes son cuestiones fundamentales para mantenerte en armonía. Día de buena predisposición para lo vincular: tanto en pareja como con familia, amigos o socios, la buena onda es primordial.

Capricornio

La energía de hoy es conciliadora y pacífica. Se puede trabajar en armonía, expresar puntos de vista disonantes sin necesidad de ir al choque y explorar la creatividad. Es probable que se te presente una situación que plantee un ejercicio de paciencia, ideal para respirar hondo y seguir adelante. En el amor y otras relaciones: hablando se entiende la gente.

Acuario

El día de hoy te ofrece determinación y fuerza de voluntad. También, una capacidad de liderazgo muy sólida, que te permitirá presentar proyectos e ideas y obtener una buena recepción. Si no estás entrenando, es un buen momento para pensar en retomar, porque hay mucha vitalidad esperando ser usada para multiplicarse.

Piscis

Alivio. Hoy afloja el runrún mental y emocional y es probable que te sientas en paz. Si te dedicás a lo creativo o estás rodeada de mucha gente, podrás beneficiarte de la inspiración que acompaña este día, que también te ofrece la chance de tener charlas sinceras y conciliadoras que arreglen viejos conflictos o malos entendidos. La paciencia y la diplomacia son clave.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.