Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 23 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, sábado 23 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones signo por signo para el sábado 23 de marzo.

Las predicciones signo por signo para el sábado 23 de marzo. - Créditos: Canva



Convirtiéndose en un típico sábado de orden gracias a la Luna en Virgo, no te sorprendas si cuando decidís acomodar el lío es mucho más grande del que creías. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 23 de marzo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 22 de marzo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Lo que te invita a hacer la Luna en Virgo es a poner orden en los temas relacionados con el trabajo y la salud, y a aprender a gestionar el caos. Día ideal para poner la música fuerte y limpiar la casa a fondo para poder disfrutarla después. Algo similar podés hacer con tu mundo espiritual, porque estamos muy cerquita del eclipse que el lunes se da en tu eje y es necesario llegar preparada.

Tauro

Esta Luna mira desde la vereda opuesta a tu planeta regente y te llama la atención sobre la dinámica caos versus orden en tu vida. Es el momento de acomodar tu alimentación, tu rutina de entrenamiento, tu trabajo cotidiano (delegando lo que corresponda) y de pedir turnos médicos pendientes.

Géminis

Con la Luna en Virgo, el llamado es a traer conciencia sobre cómo vivís el caos, especialmente el que se relaciona con tus emociones, cuánto las intelectualizás y si te sirve hacer esto. Excelente momento para ordenar tus rutinas de trabajo y salud. Estamos en la previa al eclipse del lunes en el eje Aries Libra, así que este finde es perfecto para dejar todo listo y bien organizado.

Cáncer

La Luna de hoy hace oposición a Venus y Saturno. Cuestiones amorosas, de bienestar y de dinero. Límites sanos y conversaciones necesarias para solventar el futuro, tanto de tus relaciones como de tus proyectos. Aquellos temas de trabajo y de salud que necesitan tu atención son los que van a movilizarse. Descansá: el lunes hay eclipse.

Leo

La Luna en Virgo te propone ordenar tus tiempos y organizar la manera en que abordás el cuidado de tu salud y tu trabajo cotidiano, con la intención de dejar atrás el posible caos y armarte un orden útil y tranquilizador. No es momento de tomar acción ni iniciativas, sino simplemente de formarte una idea clara al respecto en tu cabeza.

Virgo

La Luna en tu signo te invita a parar un poco la máquina de la acción (porque viene de una tensión con el planeta Marte) e intentar organizar el caos. A la vez, esto no termina ahí: podrás ver cómo darle un cauce concreto a tu mundo intuitivo, que posee gran sabiduría y no necesita pasar siempre por lo racional. La idea es combinar ambas cosas sin desdeñar ninguna.

Libra

Es un día de Luna en Virgo, que te encuentra en un profundo trabajo de introspección y buscando sanar o aliviar viejas heridas. La clave es pensar en términos de servicio al otro pero sin perder el anclaje en tu propio deseo y ansias. En estos días vas a encontrar pistas para articular las dos cosas, y para canalizar tu gran potencial creativo en algo concreto. Lo importante: ponerte en eje para el eclipse del lunes.

Escorpio

Hoy la Luna está en Virgo, y te habilita a conectarte con tu potencial sanador para tratar cuestiones en vos misma y en los demás. El llamado es a depurar procesos e ir hacia lo simple y minimalista, siempre teniendo en cuenta tu capacidad de empatizar y de transmutar relaciones y situaciones. Con tu regente Marte ya en Piscis, tenés un sexto sentido súper activo.

Sagitario

La Luna en Virgo hace cuadratura a tu energía y te invita a mantenerte concreto y sensato, y a ordenarte. Mientras tanto, la expresión personal es lo que te llama, y está compuesta por las dos cosas. Creatividad y organización. En tu lista de intenciones para el eclipse del lunes no te olvides de mencionar tus objetivos personales a largo plazo, especialmente si tienen que ver con un ideal.

Capricornio

Hoy es un día de Luna en Virgo, signo de tierra, como el tuyo. Esta energía invita a ordenar y organizar tu vida: darle cauce a los procesos inconscientes para que se puedan plasmar en una mejor calidad de trabajo y de salud. A la vez, estás trabajando temas que tienen que ver el amor, el dinero y la autoestima. Registrá por escrito todo lo que se te ocurra hoy.

Acuario

La Luna de hoy, en contacto armónico con tu regente Urano, te invita a pensar en cómo canalizar tu originalidad y rebeldía naturales en pos de objetivos concretos, que te ayuden a desarrollar tu espiritualidad y tu misticismo en el plano práctico. Buscá conectarte con personas y oportunidades que te muestren cómo hacerlo.

Piscis

La Luna en Virgo transita tu energía complementaria y te propone encontrar el punto medio entre caos y orden, entre misticismo y servicio concreto, entre inspiración y pies en la tierra. No se trata de que te polarices, sino de que puedas realizar el hermoso potencial que tenés en acciones puntuales y específicas de servicio y ayuda al otro y de creatividad bajada a tierra.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.