Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 29 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, sábado 29 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el sábado 29 de junio de 2024.

Horóscopo para el sábado 29 de junio de 2024. - Créditos: Getty Images



El horóscopo para el sábado 29 de junio de 2024 nos propone estar atentas a lo que duele. Hoy es importante prevenir palabras, pensamientos e interacciones hirientes, porque hay una tentación en el aire de poner el dedo en la llaga. Recordá que así no vas a llegar a ningún lugar positivo y no permitas que nadie te destrate.

Recordá que también podés leer tu horóscopo para el día viernes 28 de junio en este link.

ARIES

Empezamos el fin de semana con todo: la Luna habla en tu idioma y le imprime al día un sello muy afín a tu estilo. Además, tu planeta regente sigue en un romance con Venus, potenciando el amor y el placer. Es probable que aparezca algo de incomodidad emocional, pero es pasajera: no es recomendable que te dejes llevar por estados de ánimo que van a cambiar muy pronto.

TAURO

El día de hoy grita “¡acción!” por donde lo mires. Te invita a ir hacia adelante y a decir que sí. Pero ojo: es importante, también, saber cuándo decir que no para poder avanzar. Momento de trazar caminos y direcciones. La energía es excelente, además, para el movimiento físico: entrenar, bailar y moverte. Si estás interesada en alguien, podés tirar un anzuelo a ver qué pasa.

GÉMINIS

Soñar, soñar… El día de hoy tiene una energía bastante activa y frenética, pero es probable que vos estés con la cabeza en las nubes o pensando en lo que te gustaría más que en lo que es. Esto no es malo: puede ser muy inspirador. A la vez, es un gran disparador de empatía, por lo que hoy podría ser el día perfecto para arreglar relaciones o tener conversaciones pendientes con gente que extrañás y querés.

CÁNCER

Hoy va a ser un día para moverte con mucha autoconciencia. ¿Por qué? Porque la Luna, tu planeta regente, entra en contacto con Quirón, asteroide que habla de las heridas a resolver, pero eso no es todo: también tensará al Sol y a Venus. En conclusión, puede preponderar una tendencia al mal humor y la irritabilidad. Tomalo como un ejercicio de control sobre vos misma y evitá reaccionar a la defensiva.

LEO

La energía de hoy no tiene mucho que ver con el ánimo en el que está tu planeta regente, el Sol: chocan el dinamismo y la tendencia a la introspección, la actividad y el repliegue, la velocidad y la lentitud. El desafío es tomar, en cada situación, la postura que te haga mejor para adaptarte sin doblegarte. También vas a tener la posibilidad de ser el refugio emocional de las personas que estén lidiando con la ansiedad y la sobreexigencia.

VIRGO

A toda velocidad: así empieza el fin de semana. La energía virginiana, en cambio, está atravesada por un ritmo más lento, atento al contexto y a la intuición. Es probable que hoy entiendas muchas cosas si hacés el ejercicio de dejar de sobreanalizarlas. Al mismo tiempo, si te dedicás a algo artístico o creativo, vas a sentirte muy inspirada. Energía para escuchar la voz interior y aprovecharla.

La rueda zodiacal, con los 12 signos astrales.

La rueda zodiacal, con los 12 signos astrales. - Créditos: Getty Images

LIBRA

Con la Luna terminando su tránsito por tu signo opuesto complementario, es probable que estés en uno de los dos extremos: o completamente excitada y movilizada o bien cansada. Sea como sea, sabé que es normal y que mañana las cosas se estabilizan y equilibran para parecerse más al estilo que te gusta. Hoy te toca adaptarte y usar la manera en que te sentís a tu favor.

ESCORPIO

Hoy Marte, uno de tus planetas regentes, armoniza con Venus. Esto trae un poco de placer y amor en el medio del caos que podés estar experimentando por la caótica disposición planetaria que nos toca vivir. Eso sí: cuidado con los temas escabrosos y con los juegos de poder que pueden aparecer en las relaciones.

SAGITARIO

La energía activa del día de hoy despierta tu parte instintiva: no olvidemos que el centauro tiene cuerpo de caballo, y que hay mucho potencial de movimiento, que no es bueno que se estanque. Las recomendaciones son poner la sangre a circular, entrenar con ganas y descargar muchas tensiones a través del cuerpo. En el amor: impulsos y conquistas.

CAPRICORNIO

Tu planeta regente, Saturno, empieza su retrogradación. ¿Qué quiere decir esto? Que, por mucho que la energía de hoy sea proactiva y dinámica, quizás haya llegado el momento de hacer una pausa y pensar estratégicamente en el próximo paso, en lugar de avanzar por avanzar. Te esperan revelaciones el próximo lunes con la Luna Nueva en tu signo opuesto complementario. Semana para meditar.

ACUARIO

Con la energía lunar de hoy, vas a sentirte mucho mejor con quien sos y con las decisiones que estás tomando, pero puede haber algo de incomodidad (e, incluso, de malestar o enfermedades pasajeras). Si estás bien de salud, el movimiento y el dinamismo que propone la energía de hoy te van a sentar genial. Concentrate en estar presente: tu regente Saturno te va a llevar a pasear por el pasado.

PISCIS

Súper bien conectadas con este inicio de ciclo zodiacal, las piscianas podrán disfrutar hoy de conversaciones necesarias, fluidez en la comunicación, compras y ventas exitosas y hasta la planificación de algún viajecito breve. Día ideal para encarar con pilas el finde. Consejo: ordená la agenda para tener una mejor disponibilidad de tu tiempo y de tu energía.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el martes 23 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el martes 23 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.