Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 30 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, sábado 30 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones del horóscopo diario para el sábado 30 de marzo.

Signo por signo, las predicciones del horóscopo diario para el sábado 30 de marzo. - Créditos: Canva



La energía de hoy es súper activa, lúdica y dinámica, ideal para salir a pasear, anirmarnos a cosas nuevas y disfrutar de las buenas compañías y el movimiento. Con los dos planetas más románticos del cielo ya muy cerquita en el soñador signo de Piscis, da para acurrucarnos en pareja tanto como para salir a vivir aventuras. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 30 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 29 de marzo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Crecimiento y expansión. Hay optimismo y vitalidad en este fin de semana, ideal para abocarte a las cosas que exigen más compromiso físico de tu parte: visitas lejanas, limpiezas profundas, planes exigentes... También, para entrenar y hacer deporte. Cuidado con cómo comunicás tus emociones: es mejor descargarlas a través del cuerpo.

Tauro

Tu planeta regente Venus se acerca a su octava superior, Neptuno, con quien siente gran afinidad. Son días para entregarte a la ensoñación y a la energía suave, porque cuando pase a Aries (la semana que viene) se va a activar tu costado activo y movedizo. Hoy lo ideal es descansar y recuperar vitalidad.

Géminis

Pensamiento y acción se alinean. La Luna te marca el camino desde tu signo opuesto y complementario, y es muy probable que destape maneras de sentir que no estabas registrando. Prestá atención a los mensajes de tu inconsciente: sueños, corazonadas, premoniciones…

Cáncer

El fin de semana comienza con optimismo y fuerza. Hay ganas de salir a comerte el mundo y disfrutar de todo. Buena energía para el aprendizaje, la filosofía y el estudio: si estás cursando, no dejes pasar la ocasión de ponerte al día con el material. Los temas místicos y de fe también se ven beneficiados. Día ideal para pasarla bien y relajarte.

Leo

Se hace sentir una energía magnificadora: la del signo regido por Júpiter, que todo lo exacerba. Es probable que te sientas imparable, y así te ven también los demás. Aprovechá ese subidón para ser el centro de las miradas, y también para canalizarlo a través del cuerpo: empezar a entrenar o redoblar la apuesta de lo que ya venís haciendo.

Virgo

Este finde semana empieza con una sensación poderosa, porque tu regente se acerca a un contacto armónico con Plutón. Podrás manifestar tu punto de vista y dejar todo listo para poner a andar los proyectos en los que estás incursionando. Te espera el éxito. También es un buen día para negociar en las relaciones y encontrar una dirección concreta a lo que venía en abstracto.

Libra

La Luna está en una energía afín a la tuya, dándote un empujoncito mientras esperás la llegada de tu planeta regente, Venus, a Aries, tu opuesto complementario. Desde allí tu vitalidad va a encenderse, así como tu curiosidad y tus ganas de socializar, pero también se va a remover mucho de cómo vivís tus relaciones. Date un descanso: se vienen días moviditos.

Escorpio

Vas a enfrentar varias situaciones en las que va a quedar en claro la importancia de la comunicación. Se trata de expresarse claramente, desde los sentimientos genuinos y honestos, y no jugar juegos ni entrar en los de los demás. Todo tiene que estar bien pensado y nada debe ser impulsivo ni brusco. Nunca subestimes el poder de la suavidad.

Sagitario

La semana comienza con la Luna transitando tu energía solar y con el Urano acompañando a tu planeta regente Júpiter en una dupla que llegó para quedarse… ¿El resultado? Mucha energía y vigor (y algunos imprevistos). Aprovecha para entrenar, salir, moverte e irradiar tu encanto, pero tené siempre el as en la manga listo por si algo se sale de los planes.

Capricornio

Es el momento de tomar la palabra y la acción. Eso sí: siempre con empatía y en contacto con tu sensibilidad. Es un buen momento para crecer, y a veces las lecciones vienen del lugar menos pensado. No descartes nada de plano: dale una oportunidad a lo que te sorprenda (siempre con criterio). Si venías esperando el momento correcto para actuar, es ahora.

Acuario

Super sensible y con ganas de que nadie te moleste: probablemente este sábado te encuentre en este tono de ánimo. Por suerte, la Luna de hoy te hace una invitación desde su carácter expansivo y alegre para que no te tomes nada tan en serio ni seas tan tajante en tus consideraciones.

Piscis

Bienestar y energía alta. Es probable que estés descansando poco pero aún así las pilas te alcancen bastante bien. Aprovechá este subidón para relacionarte de manera agradable con tus vínculos y para proyectar tu buena onda. Si estás inspirada, lo que puede salir de estos días es muy interesante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.