Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 6 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo diario, sábado 6 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 06 de abril

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 06 de abril - Créditos: Canva



Un fin de semana previo al eclipse es una invitación a la mirada interior, el silencio y la predisposición. La energía está en uno de sus puntos más bajos del mes y es necesario que nos cuidemos, nos hidratamos y descansemos bien. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 6 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 05 de abril.

Aries

Venus ya está instalada en tu signo y te ayuda a suavizar esta energía previa al eclipse, que de otra manera podría sentirse bastante cansadora. Es importante que hagas un stop y te propongas cumplir con vos misma antes que con los demás: después de todo, de eso se trata este evento en el que necesitamos conectarnos con nuestra voz propia e independencia.

Tauro

Es probable que te sientas con ganas de hacer mil cosas, de abrir muchas puertas al mismo tiempo y de usar la energía abundante que podés sentir por el cambio de tu regente a Aries, pero tratá de centrarte y de no derrocharla. Son días de economizar más que de exagerar. Se empieza a ver claro lo que es necesari replantear.

Géminis

Día de inspiración. Hay ganas de asentarse y de concretar cuestiones y, de la mano de ideas geniales o inesperadas, puede que les encuentres la vuelta. Recordá que la empatía es tu aliada. Es probable, también, que sientas la sensibilidad muy a flor de piel. Aprovechá todo esto para pensar qué giro te gustaría darle a tu vida.

Cáncer

Sensible y empática pero orientada al autocuidado: así comenzás este fin de semana, que te va a llevar progresivamente hacia el eclipse del lunes en el signo de Aries. Hoy es un buen día para la introspección, la inspiración creativa y el cultivo de tus relaciones. Podés ir pensando qué puntapié inicial necesitan tus proyectos personales o de carrera.

Leo

Entre la aguja de la brújula y la herida en carne viva, tu planeta regente se prepara para una semana movidita: eclipse y cosas que resolver. Hoy, la energía disipada y compasiva te ayuda a cuidarte y a ir preparándote para estos eventos. Todavía no es el momento de tener charlas en las que pidas perdon o aceptes gente del pasado: esperá unos días.

Virgo

Con la Luna en tu signo opuesto complementario y tu planeta regente en retrogradación, es probable que hoy estés en un proceso introvertido en el que privilegies la vía a tu propia agenda. Escuchá a tu corazón cuando te marca el camino, por loco que parezca. El lunes va a haber respuestas (y un nuevo comienzo) con el eclipse.

Libra

Camino al eclipse, que se da en tu signo opuesto complementario el lunes, es importante que atesores tu tranquilidad y priorices tu bienestar. Lo bueno es que, aunque ya cambió de signo, tu regente Venus sigue sintiendo la influencia de Neptuno, que es el maestro en estos temas. No te exijas y dedicate tiempo y cuidados.

Escorpio

Es un buen día para tu vida vincular, amorosa y afectiva, porque Venus se armoniza con tu planeta regente. Si bien a veces hay que adaptarse un poco a ciertos entornos, no es recomendable que nos alejemos mucho de nuestra esencia. Si te sentís así, es importante que reconsideres dónde estás.

Sagitario

Tu planeta regente sigue acercándose a Urano y hoy recibe un empujoncito de la Luna en Piscis: espíritu filosófico, crecimiento, sensibilidad e intuición a pleno. Podés ir proyectando qué inicio va a traerte el eclipse del lunes. También, por supuesto, canalizar estas energías en actividades creativas o artísticas y a través del cuerpo.

Capricornio

La importancia de mantener el foco. Estos días pueden ser algo incómodos, con situaciones que no elegirías o con una sobrecarga de actividad y responsabilidades que puede sentirse limitante. Es importante que sepas que es temporario, y que además la manera de contrarrestarlo es seguir adelante a tu ritmo y, si hace falta, pedir ayuda.

Acuario

Claridad y agilidad mental. La lucidez intelectual está a pleno, y se intensifica si mirás el pasado. A la vez, la Luna en Piscis también le tiende un puente inspirador a tu planeta regente Urano, dándole el toque de magia y mística necesario para que ocurra algo extraordinario a partir del lunes.

Piscis

La Luna pasea hoy por tu signo y va a contactar a tu planeta regente Neptuno: es probable que estés en tu propia sintonía. Lo bueno es que, por hoy, coincide con la sintonía de todo el mundo. Quizás te busquen para aportar consejos o dar tu punto de vista, que será muy valorado y solicitado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.