Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 12 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 12 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 12 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 12 de abril.  - Créditos: Canva



¿Sentís una necesidad de liberación? Algo que estuvo reprimido mucho tiempo pugna por salir y manifestarse. Las ganas de disfrutar más son contagiosas y es hacia allí hacia donde nos dirigimos. Mientras, por supuesto, seguimos procesando el eclipse del lunes.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 12 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 11 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Un viernes ideal para el trabajo intelectual y la comunicación, mientras que el finde se viene más tranquilo e introspectivo. Podés aprovechar esta energía para elegir salidas dinámicas, interesantes y estimulantes para hoy, y luego relajarte en familia o con las personas con las que te sientas más a gusto.

Tauro

Es un súper viernes de velocidad, movimiento y actividad. Es el momento para aprovechar esta propuesta de una energía que quizás no es la que más acostumbrás y aprender a disfrutarla. El ritmo que te es más afín es lento, calmo y paciente, y el desafío está en encontrar estímulos interesantes cuando salís de tu zona de confort.

Géminis

La semana laboral cierra con energía de acción e inicios para las nativas de Géminis. Es un excelente momento para poner en escena esos planes y proyectos que estuvieron en espera, aun teniendo en cuenta que pueden pasar por un segundo momento de revisión porque Mercurio está retrogradando. Por algo se empieza.

Cáncer

Tu planeta regente va a pasar el finde en tu signo, donde se siente muy a gusto. Pero antes, hay que pasar por el frenesí de hoy. Con tanto dando vueltas, el desafío es llegar a organizarte, poner límites adecuados y encargarte de tus responsabilidades con los pies en la tierra. Eso sí: atenta a no creer en todo lo que escuchás.

Leo

Dirección y enfoque. La semana laboral cierra con energía disponible para que puedas cumplir con tus responsabilidades y tareas en tiempo y forma y sin estrés. La calidez también es importante: un trato afectuoso abre muchas puertas, especialmente si la comunicación juega malas pasadas. Excelente jornada para compartirla con tus íntimos.

Virgo

Es cierto que tu planeta regente Mercurio está retrogradando, pero más allá de eso hay energía disponible para pequeñas tomas de acción y activación de propósitos. No se trata de hacer grandes cosas, sino de ocuparte de lo inmediato, porque habrá gran capacidad resolutiva. La Luna te da una mano en lo vincular.

Libra

No es particularmente un día de energía suave y calma, como te gusta, sino que hay mucha electricidad en el aire. El desafío es encontrar dónde hacer pie y, en cierta forma, relajarte y entregarte a este vaivén, sabiendo que hay muchas cosas que se salen del control de todos, así que no sos la única a la que le pasa.

Escorpio

Hoy podés beneficiarte de la energía comunicativa e intelectual: estudiar, asistir a reuniones, presentar ideas y proyectos, pero siempre sabiendo que hay que estar atenta a las confusiones, los dobles discursos y los imprevistos. El fin de semana va a ser más tranqui, así que a no desesperar.

Sagitario

Hoy transitás las últimas horas de tu oposición lunar del mes, y durante el finde la energía apacible de la Luna en Cáncer te va a dar pie para procesar todo lo vivido en los últimos días. No hay apuro para cumplir con todo ni para sacar conclusiones, los tiempos son más lentos de lo que podés percibirlo, porque estás condicionada por el eléctrico Urano. Con eso en mente, encará las cosas desde otro lugar.

Capricornio

Como dice el dicho, se trata de saber bailar en la lluvia más que de esperar que pase la tormenta. Mucha energía y cantidades de estímulos te acompañan. Como sabés manejar el exceso de responsabilidad y las presiones, vas a poder sacarle provecho a este día, que es un poquito loco, sin volverte loca también.

Acuario

La semana laboral termina con tu planeta regente Urano en conjunción con Júpiter y trígono con Lilith: una sensación constante de necesitar abrir una ventana y sentir el aire libre en la cara. Eso sí, con paciencia, porque en Mercurio retrógrado hay mucho lugar para que las cosas necesiten esmero y tiempo, y es probable que haya detalles que pulir.

Piscis

Puede fallar. La energía tensa que le propone la Luna en Géminis a tu signo solar se potencia con lo uraniano, que está muy presente en el aire y le da a este día la impronta de que cualquier cosa puede pasar. Además, Mercurio retro pone tu paciencia a prueba. Mañana, con la Luna en Cáncer, habrá más calma.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.