Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 22 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, viernes 22 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones signo por signo para el viernes 22 de marzo.

Las predicciones signo por signo para el viernes 22 de marzo. - Créditos: Canva



Marte ingresa en Piscis este viernes y la luna está en el opuesto, Virgo. Es un día para analizar el amor y ponerle pilas al romance. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 22 de marzo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 21 de marzo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La energía de hoy tiene que ver con el orden. Acomodar nuestra rutina y nuestras cosas para que el eclipse haga su magia el lunes te va a ayudar a correr con ventaja y a encarar el desafío que presenta con toda la tarea hecha. Excelente energía para atender asuntos concretos y sacarlos adelante; el trabajo y la salud son los temas a organizar.

Tauro

Nos preparamos para el eclipse del lunes, así que hoy da para ocuparnos de temas muy concretos relacionados con nuestras rutinas, trabajo cotidiano y cuidado de la salud. Es una energía ideal para que reconfigures la manera en que vas a organizarte en el año astrológico que estamos comenzando.

Géminis

La Luna tensa tu energía desde el signo de Virgo, mutable como el tuyo. Es probable que estés permeable a las sutilezas, que tengas intuiciones o que te asalten ideas repentinas que no sabés de dónde vienen: prestales atención. Evitá estar a la defensiva y reaccionar mal. Poner orden en tus asuntos y organizar tus espacios es la clave. Simplificá.

Cáncer

El lunes tenemos el primer eclipse de la temporada, que por supuesto tiene a tu planeta regente como protagonista. Por eso, podés preparar el terreno con la energía de la Luna en Virgo, que fluye con afinidad a la tuya. Preguntate qué cuestiones prácticas de tu rutina cotidiana necesitás ordenar, porque de eso se tratará este fin de semana, empezando hoy.

Leo

Ya se fue la Luna de tu signo y nos preparamos para un eclipse el lunes, que te tendrá como protagonista. Con la Luna en Virgo, vamos bajando los decibeles y encontrando las claves para depurar. La noción de enfrentar el caos en pos del orden, aplicada a las rutinas cotidianas de trabajo y salud, es el eje, así que poné el foco en estos temas.

Virgo

Hoy, el mundo emocional de la mayoría de las personas está alineado con tu energía y su búsqueda de orden, servicio y, por qué no admitirlo, control. Se trata de organizar el caos y aumentar el potencial de realización de las cosas. ¿Ya armaste tu lista de intenciones? Te va a resultar muy útil, porque estamos arrancando un año astrológico y ya se acerca el primer eclipse del año.

Libra

Son días de Luna en Virgo, así que hoy tenés una excelente ocasión para plantearte qué parte de tu intuición necesitás canalizar en formas concretas y de qué manera el orden puede jugar a tu favor en la organización de tus rutinas laborales y de cuidado de la salud. Hacer una lista puede darte claridad. El lunes llega el primer eclipse con la Luna Llena en tu signo: ¡a prepararse!

Escorpio

La Luna en Virgo puede resultarte inspiradora e invitarte a darle cauce a tu enorme caudal de sanación y transformación de maneras prácticas. También va a mostrarte dónde ajustar tus rutinas de trabajo y cuidado de la salud para estar mejor. Ya se siente la energía previa al eclipse del lunes, así que conectate con tus intenciones para atravesarlo.

Sagitario

La Luna está en tensión con tu signo solar, y te plantea la pregunta de cómo manejás las transiciones y los cambios del caos al orden y viceversa. La energía tiene que ver con el mundo emocional y su puesta en práctica concreta, además de con las actitudes de servicio que podés ejercer para seguir lo que mandan tus ideales.

Capricornio

La Luna en Virgo se trata de organizar el caos y de poner a tu favor tu potencial creativo, intuitivo y místico. Lo ideal es que vayas pensando desde ahora cómo sacarle provecho al eclipse que llega el lunes. Va a resultarte muy beneficioso estar preparada tanto en el plano operativo y práctico como a nivel espiritual y vincular.

Acuario

Estamos en pleno tránsito de la Luna en Virgo, que mañana va a tocar de manera armónica a tu planeta regente Urano. Es un día de poca acción y mucha preparación, porque los temas son la puesta en práctica de los ideales, del servicio a los demás y la ayuda, y el encuadre de tu energía de trabajo y de cuidado de la salud. Día para pensar y depurar espacios.

Piscis

En plena Luna en Virgo, opuesta a tu signo solar, transcurre el día de hoy. Te invita a enfrentarte con la parte material y terrenal de la dualidad que constituye tu energía: no hablamos de polarizarte hacia el otro lado, pero sí de asomarte a ver cómo es y de qué manera darle cauce a toda tu sensibilidad para aplicarla en algo concreto. Energía de simplificación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.