Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 7 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 7 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el viernes 7 de junio.

Horóscopo diario para el viernes 7 de junio.



Mirar hacia adentro. Después de la vorágine geminiana, hoy nos ponemos receptivas y nos conectamos con nuestro lugar cálido, ese donde los afectos son lo más importante. La lección es que, no importa cuán intensos sean los estímulos de afuera, siempre hay donde volver. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 7 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 6 de junio.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

La energía de hoy es receptiva, ideal para el mundo hogareño e íntimo. Si tenías la intención de cerrar la semana con un ánimo más movido o extrovertido, esto te puede frustrar. Pero no está mal ir a lo seguro y moverte poco a poco: es probable que descubras una clave de tu deseo que no habías concientizado. En las relaciones y el amor, apostá a la comprensión y evitá ir al choque.

Tauro

Con ganas de brillar, así va terminando esta semana. Eso sí: el ánimo es calmo y la idea es ir de a un pasito a la vez, tomándose todo con calma. Nadie nos apura. Es un buen momento para la vida familiar y doméstica y para indagar en las emociones verdaderas, esas que quieren salir y mostrarse. En las relaciones, hay ocasión de empezar un nuevo vínculo, una nueva etapa o de darle inicio a proyectos en común.

Géminis

Ternura, amor y placer son algunas de las claves del día para vos. Hay facilidad en los intercambios interpersonales y mucha suavidad en las relaciones. Lo afectivo cobra un lugar fundamental, así como también estar cómoda y disfrutar de cada momento. Aprovechá el ritmo tranquilo de la jornada. Energía excelente para tratamientos de belleza y rutinas de autocuidado.

Cáncer

Restableciendo tu energía y tu vitalidad: así termina esta semana, justo después del evento de Luna Nueva de ayer, a partir del cual tu planeta regente comienza a crecer. La mañana es ideal para hacerte cargo de las responsabilidades más tediosas, porque se facilitará su resolución. También se beneficia el aprendizaje. Pueden aparecer oportunidades de crecimiento y expansión.

Leo

Es necesario que hoy hagas un esfuerzo consciente para no ahogarte en un vaso de agua. Las pequeñas dificultades, normales en el día a día, pueden magnificarse y parecer súper dramáticas y graves. Al mismo tiempo, por detenerte en ellas puede ser que no veas la magnitud de otras cuestiones que sí requieren de tu atención. El sentido práctico es lo mejor que podés aplicar en este día.

Virgo

Belleza y armonía. La energía de hoy es suave y delicada y te invita a tratarte bien a vos misma, así como a los demás. Hay espacio para la creatividad y la paciencia. Mientras tanto, la rigidez de los días anteriores va cediendo su lugar para que estés más flexible. Hoy, practicar elongación o yoga puede ayudarte para que tu cuerpo acompañe este proceso.

Libra

Fluidez en el pensamiento y capacidad de comunicar: estas son las claves del día de hoy, en el que puede ser que encuentres tu refugio en la lectura, el journaling, la escritura y el estudio. Excelente energía para todo tipo de intercambios ricos y estimulantes. En las relaciones, necesitás algo que te desafíe y encienda tu deseo.

Escorpio

Poco a poco y con claridad: así es como se avanza. La energía de hoy te invita a frenar un poco y conectarte con tus sentimientos desde un lugar honesto y real, pero tierno. Un buen ejercicio es intentar hablarte como lo harías con una amiga o uno de tus hijos. Abrirte a la vulnerabilidad puede llevarte a lugares mucho más reales y conectados que tomar la postura de que lo podés todo.

Sagitario

Después de la Luna Nueva en tu signo opuesto complementario, aparece cierta claridad emocional que te permite estar en control de vos misma y de lo que deseás. La responsabilidad afectiva es clave hoy y tu día puede ser muy productivo. Aprovechá este clima para conversar sobre los límites que necesites reformular y las reglas del juego, si te parece que es necesario cambiarlas.

Capricornio

Este día te ofrece claridad emocional. Con la Luna transitando tu energía opuesta complementaria (y permitiéndote ver las cosas desde otro lugar), todo parece estar en su lugar. Eso sí: Saturno, tu regente, está un poquito exigido. Ojo con el tema de los egos. Excelente ocasión para tener paz mental y buscar una manera más eficiente de comunicarte con las personas que querés.

Acuario

La energía de hoy es protectora, intimista y tranquila: algo necesario después de días agitados, con mucho movimiento. Podés aprovechar este clima para pasar tiempo en familia o en casa y ordenar tu mundo interior. A la vez, no te va a faltar vitalidad porque sigue habiendo mucha energía geminiana en el aire: decile sí a tus ganas de salir y de entrenar.

Piscis

El día de hoy es el que marca mayor tensión entre tu planeta regente Neptuno y la Luna. Demasiado movimiento puede irritarte, los egos están en plena competencia y la altanería atenta contra tu paz. Sabiendo esto, podés ejercitar tu flexibilidad y privilegiar tu calma. No te enganches en dinámicas que no van con tu verdadera esencia o que te confunden.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.