Newsletter
Newsletter

Horóscopo mensual por signo ascendente: las predicciones para marzo 2024

Arranca marzo y te contamos qué te depara el horóscopo, según tu signo ascendente.


Signo por signo, estas son las predicciones para marzo 2024.

Signo por signo, estas son las predicciones para marzo 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Este mes vamos a tener la temporada Piscis y, a partir del 20, algunos días de la temporada Aries. Con ella comienza el Año Nuevo Astrológico, así que hasta el día 20 vamos a estar viviendo un clima más de cierre que de apertura. El “diciembre” de la Astrología.

Los planetas personales también completan un ciclo y cambian de signo: Mercurio pasa a Aries el 10, Venus a Piscis el 11 y Marte al mismo signo, el 22. Más allá de eso, marzo nos trae la Luna Nueva en Piscis el día 10 y la Luna Llena en Libra, con el primer eclipse del año, el 25 de marzo.

Momento ideal para pensar en qué etapas están quedando atrás y a cuáles nos gustaría darles la bienvenida. Así como en diciembre hacemos balances, podemos incursionar en uno en el que hagamos una retrospectiva desde marzo de 2023 a estos días. Y, así, brindar por el nuevo ciclo que empieza el 20 de marzo, siete minutos después de la medianoche.

Ascendente Aries

Este mes, el Sol completa su paso por tu casa del inconsciente y se prepara para cruzar la línea de tu Ascendente: lo hará si lo tenés en los diez rimeros grados, y si no quedará para abril. Es probable que estés cerrando etapas y reestructurando la manera en que te ves a vos misma y te presentás ante el mundo. A partir del 10, se facilitan la comunicación, el comercio y el trabajo intelectual, y del 22 en adelante te vas a sentir como pez en el agua. Cuidado con la brusquedad y lo inesperado alrededor del día 9: ultimá las precauciones.

Ascendente Tauro

Es un mes ideal para centrarte en tu vida social. Los amigos, los grupos de los que formás parte y los proyectos compartidos cobran importancia. Si se trata de tu veta creativa, vas a notar que toma impulso a partir del día 11. Es probable que desde ese momento estés un poquito volátil y te cueste concentrarte. Evitá la impulsividad y las conductas riesgosas en la primera semana del mes. En el amor, marzo te va a resultar más suave y agradable que febrero.

Ascendente Géminis

Los diez primeros días van a ser ideales para el trabajo creativo, pero va a costar poner el foco en temas prácticos o ser resolutiva. Si es posible, dejá esas cuestiones para el 10 de marzo en adelante: vas a ganar en velocidad en la toma de decisiones y en la puesta en acción. Es un mes ideal para afilar temas de tu profesión, carrera e imagen pública. Podés esperar recompensas y oportunidades. Acercate a personas influyentes y poderosas la semana del 10. En el amor, se aceleran los procesos.

Ascendente Cáncer

Es un mes de cierre de ciclos y de novedades en el amor. Lo segundo puede ser consecuencia de lo primero si es que todavía te sentís enganchada en una historia de amor pasada. En marzo, abrimos la cabeza a nuevas oportunidades, miramos más allá y expandimos nuestros horizontes. Esto aplica a todo, no solo a la vida sentimental. Pueden aparecer oportunidades de viajar al exterior, recibir becas o retomar estudios. También, explorar el viaje interno de la fe y la filosofía de vida.

Ascendente Leo

Después de un mes en el que tu vida vincular estuvo en foco, llega el momento de profundizar. Las terapias y todos los procesos rehablitantes te ayudan a vivir una transformación profunda y de raíz. También va a ser un mes intensamente magnético y sexual. No le tengas miedo a explorar tu lado oscuro: vas a encontrar gemas que cultivar para tu crecimiento. Alrededor del día 7 hay revelaciones sobre tu deseo prohibido, si elegís tomar este camino. A partir del 20, todo se agiliza y hay más ganas de conectar con el alrededor.

Ascendente Virgo

Un mes fuertemente basado en tu relación con las personas que te rodean: hablamos pareja, socio, amigo, amiga o rival, pero también de ir un poquito más allá e indagar en la naturaleza de estas relaciones, en la importancia que le das a la mirada del otro y en lo que das y recibís en estos roles. Va a haber revelaciones sobre estos temas con la Luna Nueva del 10, que activa un nuevo ciclo de seis meses. Hasta el día 20, la energía es de cierre de etapas: a partir de entonces, aparecen nuevos rumbos y renovadas ganas de reclamar tu independencia y vivir según tus normas.

Ascendente Libra

Este mes se desarma la conjunción de tu planeta regente, Venus, con Marte: va a ser más tranquilo y menos agitado que febrero. Además, el 25, la Luna Llena en tu signo Ascendente te va a traer resultados esperados y visibles en el trabajo que venís haciendo sobre vos misma, especialmente en los últimos seis meses. Se concretan cuestiones puestas en marcha en ese momento. Un mes para acomodar rutinas, dejarte inspirar y estar tranquila, más que para activar nuevos proyectos: abril va a ser ideal para los comienzos.

Ascendente Escorpio

Este mes no va a faltar la inspiración, ni las ganas de activar tu veta creativa, juguetona y seductora. No se trata de tensar la cuerda, sino de todo lo contrario: darte libertad para explorar lo que tenés para decir, buscar la expresión de tu voz y desde allí hablarle al mundo. Si te parece demasiado, basta con hablarte a vos misma desde un lugar honesto y reservarlo a la vista de los demás. Es un mes ideal para buscar acuerdos y consonancias. En el amor, los mejores días llegan a partir del 22.

Ascendente Sagitario

El mes comienza con un contacto benéfico del Sol a tu planeta regente Júpiter, que te da un extra de vitalidad y energía. Estás en un momento ideal para cerrar etapas en temas que tienen que ver con tu hogar, tu casa como lugar físico, tu pasado y tu familia. Ideal para conversaciones pendientes y resolución de tabúes dolorosos. Alrededor del 24 se vienen días muy favorables al amor, el placer y el dinero. No te prives del autocuidado, que tan bien te hace.

Ascendente Capricornio

Estamos en la temporada Piscis hasta el 20: esta es la energía en la que se encuentra Saturno, tu planeta regente, que va a pasar la primera semana del mes sintiendo la energía del Sol como impulso vital. Es un mes orientado al trabajo intelectual, las operaciones comerciales, el aprendizaje y la enseñanza y, sobre todo, la comunicación. Excelente oportunidad para pulir tus redes sociales, especialmente si tenés un emprendimiento, y trabajar en tus habilidades blandas. El planeta de la suerte te protege a lo largo de todo marzo.

Ascendente Acuario

Este mes es “el del después”: ya terminó la temporada del Sol en tu signo Ascendente y ahora hay que consolidar lo vivido y aprendido. Y, hablando de consolidar, es un excelente momento para poner orden en tu economía y tus finanzas, y para evaluar tus fuentes de ingreso. Si estás pensando en incorporar una nueva, este mes encontrarás la manera de concretarlo. La primera semana es ideal para las reuniones y las conversaciones previas a los comienzos, para los que es mejor esperar a la segunda quincena. El fin de mes es el broche perfecto, con un gran momento en tu vida amorosa.

Ascendente Piscis

Estamos a pleno en tu temporada, que termina el 20 y que nos traerá la Luna Nueva el día 10. Además, los planetas del amor y el placer, la iniciativa y la valentía, y la comunicación y el trabajo intelectual benefician a tu regente Neptuno. Es el momento ideal para ponerte metas honestas, que tengan que ver con tu verdadero deseo y te desafíen a mejorar tu relación con vos misma. Hay una sensación de impulso y entusiasmo que no merma pese a las circunstancias, que no siempre son favorables. Hacé tu lista de prioridades y empezá a caminar con ella en mano.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco


por Luisa Herlax
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.