Newsletter
Newsletter

Horóscopo por signo ascendente: así será tu semana del 18 al 24 de diciembre

Signo por signo, te contamos las predicciones para la semana del 18 al 24 de diciembre.


Estas son las predicciones semanales, según tu signo ascendente.

Estas son las predicciones semanales, según tu signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries

Semana de fichas que caen. Al pasar la Luna por tu Ascendente, proveniente de tu casa del inconsciente y lo no visible, van a empezar algunas revelaciones en forma de sueños o de corazonadas. Pero además, Mercurio en retrogradación se acerca a tu regente y te da herramientas para que vuelvas a pensar y a considerar cuestiones que quedaron pendientes desde noviembre, esta vez bajo otro punto de vista.

Ascendente Tauro

El foco de esta semana es el autocontrol. Es probable que muchas situaciones externas o incluso personas que querés pongan a prueba tu paciencia. En la medida en que puedas ser dueña de tus reacciones y mantenerte firme en lo que querés, vas a salir ganando. Es importante que sepas que esto se debe a un tránsito pasajero que hace tu planeta regente y que el punto más álgido es esta semana, así que ommm…

Ascendente Géminis

La semana comienza con buenas oportunidades en tu área de metas y profesión, pero como tu regente está en retrogradación, es probable que las chances se presenten pero no se concreten todavía. También es un buen momento para hacer una retrospectiva a la última semana de noviembre en adelante y ajustar detalles que necesitaban una revisión. El trabajo grupal y los temas con amigos se ven favorecidos.

Ascendente Cáncer 

Es una semana con un núcleo muy activo entre el martes y el jueves, pero bastante más relajada el día previo y los posteriores. Va a haber ocasión de conectarte con tus búsquedas internas y también con viajes y estudios: si todavía tenés finales que rendir, los astros te acompañan para que te enfoques. Excelente momento para pensar en tus metas 2024 y hacer una lista bien detallada (y optimista) de motivaciones y objetivos.

Ascendente Leo

El cambio de energía que se da esta semana se va a hacer sentir. Hasta el jueves, predomina lo extrovertido, aventurero, expresivo, fogoso y activo; con el paso de la Luna y el Sol a signos de tierra al mismo tiempo, ese día las cosas se vuelven más reservadas, optimistas e intimistas. Es que no se puede sostener un tren tan frenético todo el tiempo… Lo vas a sentir también por el tránsito lunar en tu casa de la profundidad y el renacer.

Ascendente Virgo

En plena revisión, tu planeta regente Mercurio te hace preguntas sobre el placer, la desconexión, tus pasatiempos y los permisos que te das para jugar, seducir y disfrutar del sexo. Los hijos también son un tema en primera plana. De a poquito se va acercando al Sol, que lo energiza y le da fuerzas para indagar en esta revisión. No es momento de inicios, sino de evaluación.

Ascendente Libra

Cuidado con los gastos exorbitantes esta semana. Tu regente está en una posición muy emocional y tensado por el planeta de las reacciones imprevistas, y como transita por tu casa del dinero y los bienes es probable que te sientas tentada a pasar la tarjeta sin control. Deberás ejercitar tu capacidad de previsión y tu tendencia al equilibrio. Buen momento para pasar lindos momentos en pareja y para ajustar tus rutinas de autocuidado.

Ascendente Escorpio

Es probable que esta semana las ganas de estar sola dominen tu panorama. Quizás se trate de un necesario trabajo sobre vos misma, o quizás se vea forzado por circunstancias en las que los encuentros que querés generar no se dan. Pronto va a venir un momento de mayor apertura; mientras tanto, es una oportunidad para escuchar tu propia voz y expresarla de manera creativa, en pasatiempos o en tu trabajo.

Ascendente Sagitario

Esta semana comienza con el Sol en tu signo y termina cuando ya pasó a Capricornio. Hay dos momentos: hasta el jueves, la energía se parece a la tuya: activa, optimista y muy arriba, y el resto de la semana más bien reservada y prudente. Tenelo en cuenta para organizar tu agenda. Vuelven temas del pasado reciente a tu cabeza: está bien que los revises y te plantees qué significan.

Ascendente Capricornio

¡Bienvenido, Sol! Este jueves comienza tu temporada, y lo hace con una energía muy auspiciosa: al mismo tiempo, la Luna transita la energía de Tauro, que es de tierra y por lo tanto afín a la tuya. Viene un respiro después de semanas de trajín y actividad superlativa. No te aísles y dale lugar a los pensamientos que te llevan a revisar cuestiones que quedaron inconclusas entre fines de noviembre y hoy.

Ascendente Acuario

Algunas cuestiones relativas a la buena suerte o a coincidencias afortunadas pueden aparecer esta semana, y eso te alivia un poco porque venís con el planeta de los límites y las restricciones en tu zona de los ingresos y la valoración. Trabajar en tu autoestima se refleja en tu afuera. Vas a poder enfocarte en darles un nuevo empuje a tu emprendimiento online y a tus redes sociales.

Ascendente Piscis

Esta semana deberás cuidar y administrar bien tu energía y tu fuerza, porque con el Sol en tensión con tu regente Neptuno puede ser que aparezca una debilidad temporaria. Sí, son producto del cansancio y de la fatiga típicos de esta época del año, pero vas a ver que la semana que viene las cosas cambian. Dedicá tiempo a tu descanso, tu nutrición y tu bienestar. Todavía no es el momento de embarcarte en nuevos proyectos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Hay química sexual?: estos son los signos del Zodíaco más compatibles en el sexo

¿Hay química sexual?: estos son los signos del Zodíaco más compatibles en el sexo


por Sol Lisdero
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.