Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal de abril: las predicciones para todos los signos del 1 al 7

En la mitad de la temporada de Eclipses, Mercurio comienza a retrogradar en Aries y se vienen 3 semanas para ser muy cuidadosas en comunicaciones y negociaciones. Es mejor no iniciar proyectos hasta fin de mes. A mitad de semana, nos ponemos románticas gracias a la unión de Venus y Neptuno. Mientras que el viernes, Venus ingresa a Aries y salimos a conquistar nuestras metas amorosas y laborales.


Horóscopo semanal: las predicciones del 1 al 7 de abril.

Horóscopo semanal: las predicciones del 1 al 7 de abril. - Créditos: Canva



ARIES

Mercurio empieza a retrogradar en tu signo y serán 3 semanas de revisar tu forma de comunicarte y vincularte. Mantenete atenta a malentendidos y los aprendizajes que estos traigan. Además, podés notar una baja en tu energía vital y esto es para que puedas frenar a pensar antes de actuar. A mitad de semana, Venus y Neptuno se unen en el cielo y te llega un baño de amorosidad. Es tiempo de perdonar y sanar heridas amorosas del pasado. El jueves programá una salida con amigas para distenderte. El viernes, Venus llega a tu signo y tu carisma se eleva. El sábado toca poner límites en temas emocionales, mientras que el domingo, la Luna llega a tu signo en preparación para tu Eclipse total de Sol.

TAURO

Esta semana estás muy soñadora. Identificá cual es tu deseo para el amor y, cuando Venus entre en Aries el viernes, será hora de salir a buscarlo. El lunes Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de inconsciente y conexión espiritual. Prestá atención a los mensajes que lleguen en sueños ya que pueden traer la claridad que te está faltando. El miércoles, Venus, tu regente, se une a Neptuno en Piscis y te vas a conectar con tu lado más romántico y amoroso. Además, el viernes, tu regente llega a Aries justo antes del Eclipse Solar lo cual te predispone para avanzar a concretar tus deseos. El sábado es un día productivo que te invita a la transformación personal.

GÉMINIS

Tu regente va a estar retrógrado hasta el 25 de Abril y vas a estar revisando la comunicación con amistades y grupos. Es tiempo de reflexionar (y no tanto de actuar). No es momento de firmar grandes contratos, salvo que vengas trabajando en eso hace tiempo. En ese caso, chequeá todo 2 veces. El miércoles, Venus y Neptuno se unen en tu zona profesional y abría tu corazón a nuevas posibilidades. ¿Qué tal si tu trabajo y misión de vida puede ayudar a muchas personas? Además, es un día especial para compartir con tus amores. El viernes, Venus entra en Aries y activa tu vida social. Si te gusta un amigo o amiga se te va a notar. El sábado, Venus hace un sextil a Plutón y es hora de avanzar en temas económicos. El domingo hace un plan divertido.

CÁNCER

Mercurio comienza a retrogradar en tu zona profesional y es hora de revisar temas laborales. ¿Qué aprendiste de tus fracasos? Es hora de aplicarlo. Además, el miércoles es un día disperso que te tendrá en modo soñadora y romántica. Por el contrario, el jueves y el viernes recuperás foco y energía: Venus llega a Aries y activa tu sector profesional. El fin de semana descansá en preparación al Eclipse total de Sol en tu zona laboral. ¿Qué nuevo proyecto está naciendo?

LEO

Por las próximas semanas tenés la gran oportunidad de revisar tus creencias para ver cuales te permiten expandirte y cuales te dejan en contacto constante con tus heridas. Es que la retrogradación de Mercurio se prolonga hasta el 25 de Abril y vas a estar en modo reposo mental para poder elegir mejor a futuro. El martes y el miércoles podés estar más dispersa y enamoradiza. Aprovechá el jueves para avanzar con pendientes. El viernes llega Venus a Aries y se activan contactos con el extranjero. EL fin de semana vas a sentir como la tensión se acrecienta a medida que se acerca el lunes y, con él, el Eclipse total de Sol en Aries.

VIRGO

Mercurio retro te invita a revisar acuerdos, temas de deudas y de inversiones por las próximas 3 semanas. Además, el viernes Venus va a entrar a Aries, y a esa misma zona de tu carta llevando el foco aún más a como generás y compartís tu dinero. Recordá que con tu regente retrógrado lo mejor es tomarte con calma las siguientes semanas y aprovechar para revisar cosas más que iniciar nuevas. El miércoles, Venus y Neptuno se unen en tu zona de pareja y estás lista para el romance. Es tiempo de perdonar viajes heridas y abrir tu corazón. Al final de la semana la Luna llega a tu zona de pareja y es hora de afianzar ese amor.

LIBRA

Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de pareja y sociedades. Si vuelve algún ex es para que ates esos cabos sueltos. Además, puede que la comunicación con estos vínculos se vea afectada asique asegúrate de expresarte con calma y teniendo esto en cuenta para evitar enojos. El miércoles, tu regente, Venus, se une a Neptuno y estás más soñadora y romántica. Conectá con el amor propio y con los aprendizajes de esta temporada de eclipses. El viernes, Venus entra a Aries y tu foco se vuelve aún más a tus relaciones de a dos: ¡es hora de tomar acción y avivar esa pasión!

ESCORPIO

Por las próximas 3 semanas, puede que tu rutina esté un poco caótica. Preparate para esas fallas en la comunicación para poder aprender de ellas. Sin embargo, es un buen momento para ver y trabajar en aquello que te está frenando de hacer los cambios en tu salud que sabés que necesitás. El miércoles, Venus y Neptuno se unen en Piscis y es un bálsamo de amor propio y de romance. También, pude traer lindos momentos de conexión con tus hijas y de gran inspiración artística. El viernes, Venus ingresa a Aries y lleva tu atención aún más a tus rutinas. Al otro día, hace un sextil con Plutón, tu regente, y es un excelente momento para empezar ese détox.

SAGITARIO

Mercurio retrograda en tu zona de romance, creatividad e hijos y, hasta el 25 de Abril, vas a estar revisando estas temáticas. Además, el viernes Venus va a ingresar a esta misma zona de tu carta, donde también se dará el Eclipse de Sol el 8 de Abril. Tu pasión y tu creatividad están en centro del escenario. El miércoles estás más dispersa y soñadora. El fin de semana, hace alguna actividad al aire libre para liberar tensiones y ver el horizonte.

CAPRICORNIO

Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de hogar y familia y es probable que la comunicación con tus seres queridos se vuelva más compleja. Trata de no reaccionar sin pensar ya que puede llevar a grandes enojos. El miércoles llega una energía de sanación muy grande a tu vida a través de amistades y/o hermanos. Puede ser que estés más dispersa, tenelo en cuenta. El viernes, Venus es quien llega a Aries y a tu zona de hogar y familia lo cual puede apaciguar el efecto de Mercurio retro generando lindos momentos con tus seres queridos. El sábado, tu regente, se une a la Luna y a Marte lo cual te predispone a bajar tus deseos y emociones a algo concreto.

ACUARIO

Hasta el 25 de Abril se más cuidadosa con mails, mensajes y conversaciones ya que se prestan al malentendido y puede despertar el enojo ajeno. ¡No te olvides de hacer un back up de tus archivos ¡ Mercurio retrograda justamente en tu zona de comunicación y puede traer disputas con hermanos y hermanas. El miércoles es un día muy bueno para la inspiración artística pero no tanto para movimientos de dinero, tenelo en cuenta. El viernes es Venus quien llega a Aries para alinearte con tus deseos. El fin de semana, tomate un momento para reflexionar lo aprendido desde el último eclipse hasta acá. Es hora de que abraces tu cualidad de compartir tus conocimientos con los demás.

PISCIS

Este Mercurio retro te invita a revisar con lupa tus finanzas. Prestá especial atención a movimientos de dinero porque van a estar más propensos a fallas y trabas. Además, el miércoles, Venus y tu regente, Neptuno, se unen en tu signo ¿Estás enamorada? Pues esta semana si que te van a dar ganas de estarlo y de brindar amor a todos tus seres queridos. El viernes Venus ingresa a Aries que es tu zona de finanzas, donde también está retrogradando Mercurio. Ese mismo día, la Luna llega a tu signo y es un momento para registrar si necesitás descansar y/o retomar algún hábito saludable.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.