Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: estas son las predicciones del 17 al 23 de abril, según tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 17 al 23 de abril, según tu signo ascendente.


Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente.

Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries. El comienzo de la semana trae el paso de la Luna por tu Ascendente: cuestiones ocultas pueden salir a la luz. Si pensás que deberías comunicar algo, el momento es propicio. Del jueves en adelante, es un buen momento para poner a punto cuestiones de dinero e ingresos. Ese día se da el primer eclipse, así que chequeá si cae en tu casa I (vos como persona) o en la II (tus bienes y autovaloración).

Ascendente Tauro. Dualidad y tironeos. Es posible que quieras estar tranquila y expresarte libremente, pero te veas coartada por limitaciones o tapada de responsabilidades. Tu grupo de pertenencia y tus amigas juegan un rol importante esta semana. Con el eclipse del jueves cayendo en tu casa más intuitiva y mística, va a haber una importante reformulación de lo que no se ve pero te sostiene.

Ascendente Géminis. Podés esperar muchas sorpresas con tu planeta regente Mercurio llegando a su conjunción con Urano. Eso sí: el estilo es lento y tranquilo: date tiempo. El eclipse del jueves ocurrirá en tu zona de amistades y grupos, así que es probable que tengas ganas de pasar un fin de semana más bien introspectivo.

Ascendente Cáncer. La Luna, tu planeta regente, comienza la semana inspiradísima por Neptuno, y luego llega a tu área de metas de carrera y visibilidad, donde va a encontrarse con el Sol para el eclipse. Si estás pensando en un cambio de prioridades, anotá todo lo que suceda, porque se viene. Puede ser el momento en que aparezca una importante propuesta profesional.

Ascendente Leo. Tu planeta regente, el Sol, está tocado por la varita mágica de Júpiter esta semana. A la vez, un sentido de dirección hace evidente cuál es el norte a seguir. El eclipse del jueves pondrá acción en tu área de expansión mental y espiritual: se facilitan el estudio, los viajes, los temas místicos y las búsquedas de todo tipo. Si estás pensando en una beca, presentate.

Ascendente Virgo. Ganas de saber y entender más. Tu planeta regente Mercurio anda explorando tu zona de las transformaciones y aprendizajes a través de las crisis, que es donde también ocurrirá el eclipse del jueves. Excelente momento para iniciar procesos terapéuticos o profundizar en ellos, para plantearte qué querés reciclar en tu vida y cómo hacerlo. El sexo es otro de los temas de esta casa.

Ascendente Libra. Es probable que te sientas restringida o limitada en tu libre fluir. Esto es temporario y se aligera con el avance de la semana. Si viene por el lado de las relaciones, especialmente de pareja o de socios, sabé que el eclipse del jueves va a arrojar luz sobre este vínculo y lo que se te juega en él. Momento de barajar y dar de nuevo, o de dar un paso más si estás en una buena etapa.

Ascendente Escorpio. Esta semana podrás expresar a través de la palabra lo que necesites que se sepa. Todo lo que es trabajo intelectual se facilita, así como los intercambios comerciales. El eclipse del jueves ocurre en tu zona de las rutinas de trabajo y cuidado de la salud, así que es el momento de poner allí toda la atención para que florezcan de la mejor manera posible.

Ascendente Sagitario. Esta semana tu planeta regente Júpiter sigue bastante cerquita del Sol, y va a participar del eclipse del día jueves. En tu carta, esto impactará en tu zona de la creatividad y la seducción, haciendo que puedas generar ideas que conquisten nuevos territorios. Los niños, particularmente los hijos, son otro tema contenido en esta área de vida.

 

Ascendente Capricornio. Es probable que comiences la semana con malos entendidos vinculares, peleas conyugales o la sensación de que no te podés relajar. Esto va a ir decreciendo con el paso de los días. El eclipse del jueves ocurre en tu área de familia, hogar y raíces, así que ellos se transforman en tu refugio y tu lugar seguro. 

Ascendente Acuario. Súper movediza, comunicativa y con la mente afilada, nada te detiene esta semana en cuestiones intelectuales y comerciales. Esto se da por el contacto entre tu planeta regente Urano y Mercurio, pero también porque es el área de vida que va a activarse con el eclipse del jueves. Habrá mucha plasticidad con tu entorno de gente más cercano. Sacale provecho.

Ascendente Piscis. Con tus dos planetas regentes estimulados por las luminarias y el eclipse del jueves ocurriendo en tu área de dinero y autovaloración, estás en un momento excelente para revisar cuestiones de recursos materiales y simbólicos. Aprovechá este evento para dar el paso inicial y poner tus intenciones en mejorar la fluidez económica y la abundancia.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.