Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

El Sol, Mercurio y Saturno se unen en el signo de la espiritualidad y los sueños. Enterate que significa para tu signo.


El horóscopo semanal para el 26 de febrero hasta el 3 de marzo.

El horóscopo semanal para el 26 de febrero hasta el 3 de marzo. - Créditos: Valentina Bussi



Mantengamos el foco el martes cuando Marte y Júpiter estén en tensión ya que está todo dado para la dispersión. El miércoles, la triple conjunción del Sol con Mercurio y Saturno vite brinda la capacidad de bajar a tierra tus sueños. El jueves y el viernes llega la buena vibra gracias a los sextiles de Júpiter con Mercurio y con el Sol. El fin de semana la Luna en Sagitario te invita a ver más allá de los conflictos.

ARIES

Empezás la semana con el foco en temas económicos y, con tu regente en cuadratura a Júpiter, lo mejor es frenar a pensar antes de lanzarte a actuar ya que tus esfuerzos pueden ser mal aprovechados. Además, no es momento para gastos o inversiones impulsivas. El miércoles, el Sol, Mercurio y Saturno hacen una conjunción y traen mucha claridad y conexión espiritual a tu vida. Meditar y/o sentarte a bajar tus ideas a algo concreto es ideal con este clima astral. Además, el jueves y el viernes recuperás la esperanza en temas económicos. Dejá tu mente volar para que tu imaginación también te ayude con estos temas. A veces distenderse es más productivo que accionar. El fin de semana es ideal para pasar en la naturaleza.

TAURO

Comenzás la semana con el foco en tus rutinas lo cual puede ser un gran desafío cuando Marte y Júpiter hagan una cuadratura y no puedas hacer las cosas a tu manera. Sin embargo, un trígono de Venus a Marte indica que el resultado puede ser favorable si te concentrás en tus metas. A mitad de semana, Mercurio se mete en el corazón del Sol en Piscis, a lo que también se suma Saturno, y este es un clima muy positivo para ver las emociones con realismo. También, para encontrar formas prácticas de colaborar con otras personas. El jueves, la Luna llega a tu zona de pareja, y en cuadratura a Plutón, lo cual puede hacer que las cosas se pongan intensas pero vas a estar con un halo de optimismo y esperanza que saca adelante cualquier conversación interna negativa. El viernes, el Sol y Júpiter se comunican fluidamente y te llenás de inspiración. El domingo Urano hace una cuadratura a Venus y hay cambios en tu vida vincular. Es momento de hacer las cosas de forma diferente si querés otros resultados.

 

GÉMINIS

El lunes y el martes vas a estar más soñadora y dispersa. Reforzá tus herramientas para mantener el foco ya que las vas a necesitar. El miércoles, tu regente, Mercurio se mete en el corazón del Sol y se une a Saturno, lo cual trae mucha determinación y claridad en tus objetivos profesionales. Es hora de construir en pos de tus sueños. Al otro día, un sextil de Júpiter a Mercurio te llena de inspiración y confianza. El viernes es el Sol quien hace un sextil a Júpiter lo cual aumenta el viento a favor en lo laboral. El sábado la Luna llega a tu zona de pareja y te invita a seguir tu intuición en temas amorosos. El domingo puede haber cambios y sorpresas.

CÁNCER

El lunes vas a estar más sensible pero también más conectada a tu intuición. El martes, puede que no logres concretar lo que te propongas asique lo mejor es pensar dos veces antes de actuar. Si venías un poco confundida, la unión del Sol, Mercurio y Saturno a mitad de semana te va a traer esa claridad que esperabas en temas de propósito de vida, estudios y viajes. El jueves puede ser un día intenso con la Luna en Escorpio y su cuadratura a Plutón: evitá caer en la victimización y vas a tener mucha voluntad disponible para avanzar con tus metas. Además, el sextil de Júpiter a Mercurio y, luego, al Sol, te llena de esperanza. El fin de semana tare cambios de guión en tema vínculos.

LEO

El lunes estás super conectada a tu intuición, mientras que el martes, puede que las cosas no salgan como esperabas. Mantenerte flexible es la mejor forma de atravesar el día. El miércoles, se da la unión de tu regente, el Sol, con Mercurio y Saturno, lo cual va a develar información relevante sobre tu forma de relacionarte íntimamente con otras personas. A veces poner límites es igual a dar amor. El jueves puede ser un día de mayor intensidad aunque de mayor inspiración también. Además, el viernes el Sol y Júpiter forman un sextil que te devuelve la esperanza. El fin de semana vas a estar más sociable y con ganas de hacer las cosas de forma distinta. ¡date el gusto!

VIRGO

El lunes y el martes vas a estar más dispersa y es mejor no actuar impulsivamente. Guardá tu energía para el día miércoles cuando Mercurio se meta en el corazón del Sol y se una a Saturno en tu zona de pareja y traiga esa información que esperabas en temas de pareja.  El jueves, un sextil de Júpiter a, tu regente, Mercurio te llena de confianza para avanzar con tus proyectos. El viernes es el Sol quien hace un sextil a Júpiter lo cual te predispone para lo artístico y la conexión espiritual. El sábado aprovechá para conectar con tu casa como templo. El domingo puede haber sorpresas en lo vincular.

LIBRA

Al comenzar la semana la Luna está en tu signo y te conecta con tus necesidades básicas.. Al otro día, la tensión entre Marte y Júpiter hace que puedas desperdiciar valiosa energía si no te organizás bien antes. El miércoles, se da la conjunción del Sol y Mercurio (Mercurio Cazimi) junto a Saturno en tu zona de rutinas y salud. Es un momento ideal para retomar hábitos saludables y ponerle un límite a lo tóxico. El jueves y el viernes concéntrate en tu expansión económica ya que las buenas influencias de Júpiter a Mercurio y al Sol juegan a tu favor. El sábado organizá una salida con amigas para distenderte ya que el domingo puede haber un cambio de juego en temas amorosos.

ESCORPIO

El lunes y el martes es mejor pensar antes de actuar y sobretodo dejarte guiar por tu intuición. El miércoles, la triple conjunción del Sol, Mercurio y Saturno cae en tu zona creatividad. Es un momento único para darle forma a tus ideas y sueños. Al otro día, la Luna llega a tu signo y en cuadratura a Plutón lo cual te puede poner más emocional pero, a la vez, impulsarte a soltar lo que te hace mal. Además, el sextil de Júpiter primero a Mercurio y después al Sol, te llena de entusiasmo e inspiración. El fin de semana es ideal para desafiarte un poco y trabajar en tu autoestima haciendo las cosas de forma distinta.

SAGITARIO

Arrancás el lunes reflexiva y algo dispersa pero la alerta llega al otro día, cuando tu regente, Júpiter, haga una cuadratura con Marte y sientas que tu entusiasmo encuentra oposición. Esperá al miércoles, cuando se de la conjunción del Sol, Mercurio y Saturno en Piscis (que es tu zona de hogar) para llegar a nuevas conclusiones sobre temas familiares. El jueves, Júpiter y Mercurio forman un sextil y tus ideas toman vuelo, lleva tu anotador con vos y no te enganches en juegos de poder que puedan surgir. Además, el viernes es el Sol el que forma un sextil con tu regente que te llena de optimismo y vitalidad. El sábado la Luna llega a tu signo y te invita a registrar tus necesidades y avanzar con tus proyectos. El domingo puede haber un cambio de juego y lo mejor es mantenerte flexible.

CAPRICORNIO

El lunes y el martes mantenete en modo observadora y no tomés decisiones importantes ya que podés estar más confundida y dispersa. El miércoles, el Sol, Mercurio y Saturno (tu regente) se unen y te traen ese pedazo del rompecabezas que te estaba faltando para comprender el proceso que empezó en marzo de 2023. Al otro día, los temas de grupos y amistades se pueden poner intensos pero vas a saber mantener el rumbo con optimismo. El viernes, el Sol y Júpiter se comunican fluidamente y es una oportunidad de soñar en grande y conectar con tu creatividad. El fin de semana salí de la rutina y no olvides recuperar energías a solas.

ACUARIO

El martes puede haber oposición a tus acciones, no te ofusques ya que tendrás otras oportunidades de lograr lo que te proponés. El miércoles, el Sol, Mercurio y Saturno se unen en tu zona de finanzas y valor propio lo cual es una gran oportunidad de afianzar tu economía bajando a tierra esas nuevas ideas. Al otro día, Mercurio, y luego el Sol, forman un sextil con Júpiter y refuerzan esta energía dándote más confianza en tus propuestas. Además, el viernes, tu regente, Urano se opone a la Luna brindandote la posibilidad de conectar con tus emociones de forma diferente. El fin de semana es ideal para inspirarte con amigas y activar juntadas de grupos que compartan tus mismos intereses. El domingo puede haber sorpresas en temas vinculares.

PISCIS

Esta es una semana muy importante para vos ya que el Sol, Mercurio y Saturno se unen en tu signo el día miércoles. Esto es un pico de claridad en el proceso que transitaste desde marzo de 2023 hasta acá y te invita a poner límites donde sea necesario. Además,  el lunes Neptuno se opone a la Luna y previo a esa claridad puede que sientas confusión o un exceso de sensibilidad. Lanzarte a la acción no es la solución por lo menos hasta el jueves cuando Júpiter haga un sextil primero con Mercurio (y después con el Sol) y te llene de visión y optimismo. El sábado te vas a encontrar más a gusto y con ganas de activar temas laborales, mientras que, el domingo lo mejor es mantenerte flexible a los cambios que surjan.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.