Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 4 al 10 de marzo

Con la Luna Nueva en Piscis del día domingo inicia la temporada de Eclipses y el tiempo comienza a acelerarse. Además, es una semana inspiradora y creativa pero con bastante dispersión.


Signo por signo, las predicciones semanales para marzo.

Signo por signo, las predicciones semanales para marzo. - Créditos: Valentina Bussi



El lunes, le damos la bienvenida a nuevas ideas cuando Mercurio y Urano formen un sextil. Además, el viernes, el planeta de la comunicación, se une a Neptuno y es hora de desplegar nuestra mágica capacidad de visionar nuestros sueños. El sábado puede haber cambios abruptos y es mejor ir con cautela. El domingo, Mercurio ingresa a Aries y comienza un ciclo de 6 meses con la Luna Nueva en Piscis que también da comienzo a la temporada de Eclipses.

ARIES

Esta es una semana cargada de inspiración y la clave es diseñar momentos de introspección para poder aprovecharla. El lunes, el sextil entre Mercurio y Urano es ideal para un brainstorming laboral. ¿De qué otras formas podés llegar a tus objetivos? Es hora abrirte a lo nuevo y utilizar las facilidades de la tecnología. El miércoles podés ir a fondo en temas de investigación y ¡no hace falta que lo hagas sola! El viernes, Mercurio y Neptuno se unen en el cielo y despiertan a tu bruja interna. El sábado, tu regente, Marte está en tensión a Urano y puede haber imprevistos y desacuerdos con personas que piensen diferente. El domingo, Mercurio ingresa a tu signo y llega la Luna Nueva en Piscis. Es hora de proyectarte a futuro con las temáticas de servicio, empatía, arte y todo lo ligado a lo espiritual.  

TAURO

Mercurio y Urano (que está en tu signo) se comunican fluidamente al comienzo de la semana y eso te tiene en modo creativa. Además, el martes es un día muy productivo. El miércoles, las cosas se pueden poner intensas en lo laboral cuando se de el momento justo para aplicar esos cambios que venías posponiendo. Aprovechalo ya que el jueves puede ser un día mucho más disperso. El viernes se da la conjunción de Mercurio y Neptuno y tu mensaje puede llegar a muchas personas si te animás a abrir tu corazón sobre tus heridas y tu camino recorrido con ellas. Al otro día, Marte y Urano están en tensión y puede haber rechazo a esos cambios que propusiste, mantenerte flexible es la mejor solución aunque te cueste. El domingo llega la Luna Nueva en Piscis que marca el inicio de un ciclo de 6 meses en temas de grupos y colaboración social. ¿qué necesita el mundo de vos? Además, Mercurio llega a Aries y enciende tu antena para lo espiritual.

GÉMINIS

Esta es una semana llena de ideas e inspiración con mucha actividad mental pero también un llamado a escuchar más a tu intuición. El lunes, Mercurio y Urano están en sextil y te asisten a pensar afuera de la caja. ¿Qué tal si hay más opciones de las que creías? El miércoles preparate para derribar creencias limitantes e ir a fondo en estudios y publicaciones. El viernes, tu regente, se une a Neptuno y se abre el canal de tu intuición y de tu percepción más allá de lo visible. Es un día ideal para visionar tu futuro laboral como algo ya concreto y para conectar con tu sensibilidad. Al otro día, puede haber imprevistos y cambios de planes para lo cual lo mejor es mantener una actitud adaptable. El domingo tu regente llega a Aries y activa tu sector de grupos, ideales y colaboraciones. Además, la Luna Nueva en Piscis te invita a proyectarte a futuro con temas laborales y de tu visión de éxito. Es una gran posibilidad de bajar a tierra tus sueños y verlos concretados en 6 meses.

CÁNCER

La Luna va perdiendo su luz camino a la Luna Nueva en Piscis del día domingo. Este es un nuevo inicio que implica un mayor compromiso a largo plazo con tus estudios y con tu propósito. Además, involucra viajes y temas ligados al extranjero. Hasta mediados de semana tu foco está en temas de pareja y en tu lado creativo. El jueves, cuídate de excesos cuando Júpiter y tu regente formen una cuadratura. El viernes Mercurio y Neptuno se unen, mientras que la Luna y Marte también están en conjunción y en cuadratura a Urano. Este es un clima explosivo y confuso y lo mejor es seguir tu intuición y conectar con tu interior para no perder el foco. Al otro día, Mercurio llega a Aries que es tu zona profesional y es momento de difundir tus ideas.

LEO

El lunes estás llena de ideas y el martes es un excelente día para bajarlas a tierra. El miércoles a la noche la Luna llega a tu zona de pareja donde se encuentra con Plutón y el clima se puede poner más intenso. No dejes que esto te afecte los nervios, lo mejor es no apresurarse. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en Piscis y traen información nueva sobre tu forma de vincularte y sobre esos secretos que guardabas hasta de vos misma. No es un día par firma de contratos ni temas prácticos ya que tanta emocionalidad puede traer confusión. El sábado, Marte y Urano están en tensión y esto implica cambios inesperados en temas laborales y/o de pareja. Sin embargo, un sextil de tu regente a Urano te ayuda a mantenerte flexible. El domingo llega la Luna Nueva en Piscis que inicia un ciclo de 6 meses en temas de intimidad, terapias y bienes compartidos.

VIRGO

Tu regente, Mercurio, se comunica fluidamente con Urano al comenzar la semana y esto te tiene llena de inspiración e ideas nuevas. Además, el martes es un día genial para ponerte a trabajar y revisar pendientes. El jueves es mejor cuidarte de decisiones impulsivas y exageraciones. El viernes, Mercurio y Neptuno se funden en el cielo trayendo una ola de sensibilidad y la posibilidad de sanar heridas de pareja. Noes un día para firmar contratos ni acuerdos ya que podés estar más confundida y dispersa. El sábado se vienen cambios repentinos pero, a no asustarse que pueden jugar a tu favor. El domingo llega la Luna llena en Piscis que es tu posibilidad anual de proyectarte a futuro con temas de pareja y asociaciones. Hacé tus intenciones en presente y en positivo como algo ya logrado.

LIBRA

El lunes estás inspirada y lista para encarar la semana con entusiasmo. El martes es un día productivo para avanzar con temas de hogar y familia. El miércoles conectás con tus emociones más profundas y con ese cambio de imagen que implica tanto para vos en este momento. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en Piscis que es tu zona de rutinas y hábitos diarios. Es un día para conectar con tu intuición y tu espiritualidad ( y no tanto para temas concretos).  Al otro día, Marte y Urano entran en tensión y esto puede traer cambios bruscos de guion ¡agarrate fuerte!. El domingo tomate un momento para hacer tus intenciones de Luna Nueva y proyectarte a futuro con temas de salud, trabajo y rutinas. Además, Mercurio llega a Aries y activa temas de pareja.

ESCORPIO

Mercurio hace un sextil con Urano el lunes lo cual amplia tu mente a nuevas formas de ver la realidad. El miércoles, la Luna llega a Acuario ( que es tu zona de hogar) y se une a tu regente, Plutón, lo cual puede traer modificaciones en esta área de tu vida. Es hora de mirar hacia el futuro en temas familiares y para eso hace falta dejar viejas formas de manejarte. El viernes Mercurio y Neptuno hacen una conjunción en tu zona de pasión e hijos lo cual te llena de inspiración y visión. El sábado, la explosiva cuadratura entre Marte y Urano puede traer imprevistos y es mejor ir con cautela para evitar accidentes. El domingo, Mercurio llega a Aries y activa tu sector de rutinas. Además, la Luna Nueva en Piscis  es tu posibilidad de proyectarte de acá a 6 meses en temas de creatividad, romance e hijos. ¿qué te dice tu intuición?

SAGITARIO

Después de un fin de semana con la Luna en tu signo, inicia una semana con mucha inspiración y creatividad. El martes en particular es un día productivo y bueno para ordenar tus finanzas. El miércoles, las palabras surgen desde el fondo de tu corazón: es un buen día para escribir tus emociones y para pensar estrategias de comunicación. El jueves, tu regente Júpiter, está en cuadratura a la Luna y puede generar dispersión y excesos. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en tu zona de hogar y familia. Tu casa es tu templo, no lo olvides. Este es un momento ideal para hacer una limpieza energética y conectar con la empatía. Al otro día, Marte y Urano están en tensión y el clima astral está explosivo e incierto. Hace lugar para los imprevistos. El domingo, la Luna llena en Piscis te invita a un nuevo comienzo en temas familiares y de hogar. ¿Cómo querés estar en 6 meses con estos temas? Además, Mercurio llega a Aries y activa la pasión en tu vida.

CAPRICORNIO

La semana comienza con la Luna en tu signo lo cual te conecta con tus necesidades básicas. Ajustá esas rutinas de auto cuidado y chequeá si te hace falta más descanso. Además, el sextil de Mercurio a Urano es una bocanada de creatividad también para lo financiero. El martes un sextil de la Luna a tu regente Saturno te tiene híper productiva: ¡aprovechalo! Ya que el jueves puede ser un día mucho más disperso. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en Piscis y es un ideal para visionar tu futuro y conectar con la música y el arte. El sábado atenta que puede haber imprevistos y podés estar más propensa a accidentes. El domingo, Mercurio llega a Aries y activa tu zona de hogar. Además, la Luna llena en Piscis implica un nuevo inicio en temas de hermanas, amistades, vecinos, estudios cortos y comunicación. No te pierdas la oportunidad de proyectate a futuro con estos temas.

ACUARIO

El lunes, tu regente, Urano hace un sextil con Mercurio y vas a poder canalizar todas esas ideas locas a tierra. Llevá tu anotador con vos a todas partes. El martes es un día inspirador y productivo muy bueno para aprovechar. Hace tu lista de pendientes para agilizar el proceso. El miércoles a la noche la Luna llega a tu signo y se une a Plutón lo cual enciende tus ganas de transformarte y hacer contacto con tus emociones profundas. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en el cielo y, sumado a la Luna Nueva del domingo, este es un gran momento para visualizar tus objetivos financieros como algo ya concretado. El sábado puede haber imprevistos, tenelo en cuenta y mantenete flexible a los cambios. También es un buen día para bajar a tierra tu plan económico. El domingo Mercurio ingresa a Aries y activa tus ganas de sociabilizar y comunicar tus ideas a otras personas.

PISCIS

Después de la triple conjunción en tu signo la semana pasada, llega el momento de decantar esa información y hacer lugar para el nacimiento de tu nueva versión con la Luna Nueva en tu signo. El lunes estás súper creativa pero un poco dispersa. El martes y el miércoles si recuperás el foco y esta bueno para organizar temas de equipo de trabajo. El viernes Mercurio y Neptuno se unen en tu signo y ya no hay dudas de que tu intuición es a quien debes escuchar. No es un día para racionalizar emociones ya que eso te puede llevar a la confusión. Meditar y volver la mirada hacia adentro es lo mejor.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.