Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 08 al 14 de abril

Te compartimos el horóscopo semanal, las predicciones para la semana del 8 al 14 de abril, ciclo que arranca con un eclipse.


Signo por signo, las predicciones semanales del 8 al 14 de abril.

Signo por signo, las predicciones semanales del 8 al 14 de abril. - Créditos: Canva



Comienza la semana con el Eclipse total de Sol en el signo de Aries. Es un potente nuevo comienzo en contacto con nuestros deseos y nuestra vulnerabilidad. A mitad de semana, la unión de Marte y Saturno te pide que no fuerces las cosas donde no se estén dando orgánicamente. El jueves, Mercurio se une al Sol en un cazimi que va a despertar tu conciencia.

ARIES

Empieza la semana con el Eclipse total de Sol a 19 grados en tu signo. Está anunciando un inicio de una nueva forma de ver tu vida y de llevar tus deseos a la acción. Vas a tener muy presente todo lo aprendido a fuerza de fracasos y heridas y lo importante es incorporarlo a tu crecimiento personal de forma positiva. Es un momento de reflexión y lo mejor es doblegar tus esfuerzos por mantener la calma. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y puede que te sientas paralizada en algún ciclo importante en tu vida. Tené paciencia y confianza en que todo se desarrolla como debe ser. No lo fuerces. El jueves Mercurio y el Sol de unen y dan lugar al momento de mayor claridad en el camino retrógrado del planeta de la comunicación. Prestá atención para poder captar esos insights. El fin de semana es ideal para reponer energías en el resguardo de tu hogar

TAURO

El Eclipse marca un nuevo inicio en la conexión a tu espiritualidad. Dejar tu lado escéptico para dejar contener por el cosmos y por tu guía interna es algo nuevo para vos que va a crecer con mucha fuerza en los próximos 6 meses. También tu vínculo con el servicio y el arte. El martes la Luna llega a tu signo y en cuadratura a Plutón elevando la tensión y tus ansías de cambio. miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y no es momento de forzar las cosas en temas grupales ya que puede que tus iniciativas choquen con los límites ajenos. Sobretodo porque el jueves Mercurio se une al Sol y va a traer más claridad para poder resolverlo. El fin de semana estás más comunicativa y con ganas de pasar tiempo con tus seres queridos y amistades.

GÉMINIS

Este Eclipse total de Sol en Aries inicia una nueva etapa en temas de grupos, amistades, colaboraciones e ideales. Esa nueva tribu con la que soñás está tomando forma. Date el tiempo necesario para nutrirla en los próximos meses. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis que es tu zona profesional y puede que veas concretado uno de tus sueños, sin embargo, no es momento de presionar. Al otro día, Mercurio, tu regente, se une al Sol y trae nuevas soluciones y reflexiones muy valiosas para este momento de tu vida. Recordá que hasta el 25 de Abril tu regente sigue retrogradando y es tiempo de revisar tus acciones. Además, la Luna llega a tu signo y te conecta con tus necesidades básicas. Es un buen momento para retomar tus hábitos saludables. El fin de semana tu foco se va al auto cuidado y el disfrute.

CÁNCER

El Eclipse impacta en tu zona profesional y trae nuevas oportunidades laborales que se van a seguir desplegando por los próximos 6 meses. Cuanto más claro tengas a donde querés llegar más rápido lo vas a conseguir.  El martes, la Luna hace una cuadratura con Plutón y se siente incomodo, que sumado al Eclipse, te puede tener con bastante ansiedad. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y es tiempo de frenar un momento en temas de organización de viajes y estudios. Al otro día, Mercurio, el planeta de la comunicación que sigue retrógrado en Aries, se une al Sol en un cazimi que promete traer novedades para lo laboral. El viernes es hora de coordinar esos equipos de trabajo. Mientras que el fin de semana la Luna llega a tu signo y recuperás un poco la calma y las ganas de distenderte.

LEO

Tu regente, el Sol, renace con este Eclipse total solar en Aries y significa grandes cambios en temas de creencias limitantes, expansión de conciencia y viajes para vos.  Además, las cosas se pueden poner un poco tensas en el trabajo el martes: no caigas en juegos de poder. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y, aunque se frenen algunos acuerdos, no te desanimes, es para que busques una forma más solida y justa de lograrlos. El jueves, con la unión de Mercurio retro a tu regente llega esa claridad esperada. Confiar en que hay un orden mayor que te ampara te trae mucha tranquilidad: hace espacio para meditar y conectar con tus guías espirituales. El fin de semana vas a disfrutar mucho del descanso y de tu actividad artística favorita.

VIRGO

El Eclipse total impacta en tu zona de intimidad, terapias, herencias y bienes compartidos. Es hora de poner orden en estos temas y permitirte recuperar la pasión en tu vida. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis, que es tu zona de pareja y sociedades y pueden haber choques de voluntades si no te mantenés flexible, aunque será un gran desafío hacerlo. Al otro día, Mercurio se mete en el corazón del Sol a mitad de su camino retrógrado trayendo una inesperada apertura de conciencia a tu vida. El fin de semana estás más sociable y con ganas de relajar con amigas.

LIBRA

El Eclipse de Sol inaugura un potente nuevo comienzo en temas de pareja y asociaciones. Uno donde ya no cedés tu deseo por los demás y ¡eso es una gran evolución! El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y puede que tu rutina se encuentre con algunas trabas. No desesperes, lo importante es no tomar acciones impulsivas. El jueves Mercurio  retrógrado y el Sol se unen en Aries y te cae esa ficha sobre esos patrones que seguís repitiendo en temas de relaciones. Tranquila, si los distinguís ya no vas a poder dejar de verlos. El fin de semana la Luna en Cáncer te invita a nutrirte y descansar.

ESCORPIO

Esta Luna Nueva eclipsada es un antes y un después en temas de hábitos  y organización de tu trabajo para vos. Es momento de replantearte tu día a día y tomar acciones acorde a tu nueva visión de salud. El martes, Plutón, tu regente, forma una cuadratura con la Luna en tu zona de pareja y las cosas pueden ponerse algo tensas. No es una semana para reaccionar sin pensar, tenelo en cuenta. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis y es un gran momento para traer estructura a largo plazo para tus proyectos creativos, hijos y temas de romance aunque se puede sentir frustrante si las cosas no salen como esperás. No presiones. Al otro día, Mercurio retrógrado se mete en el corazón del Sol y trae esa claridad que te estaba faltando. El fin de semana es ideal para pasar tiempo en la naturaleza.

SAGITARIO

romance. ¿Estás lista para volver a abrir tu corazón a pesar de las heridas del pasado?

El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis que es tu zona de hogar y las cosas se pueden poner frustrantes cuando tus acciones y deseos encuentren limitaciones. Tené paciencia, al otro día, Mercurio retro y el Sol se unen en Aries y traen una nueva forma de ver las cosas. Además, la Luna llega a tu zona de pareja y te vuelven las ganas de disfrutar de a dos. El fin de semana, ir hacia adentro puede ser la única salida que necesites.

CAPRICORNIO

Esta Luna Nueva eclipsada declara el comienzo de una nueva etapa en temas de hogar y familiares que habían quedado sin resolver en el pasado. El miércoles, Marte y Saturno, tu regente,  se unen en Piscis y es mejor no presionar para tener conversaciones difíciles, aunque si es un buen momento para poner límites en temas de hermanos y hermanas si es con empatía. El jueves, Mercurio retrógrado se mete en el corazón del Sol y trae claridad en esos temas de hogar que trajo a la luz el Eclipse. El fin de semana la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones ideal para descansar y relajar de a dos.

ACUARIO

El Eclipse total de Sol impacta en tu zona de hermanas, comunicación y cursos cortos. Es hora de animarte a elevar tu voz y mostrar tu diferencia. El martes la Luna llega a tu zona de hogar y familia y en tensión a Plutón en tu signo lo cual puede poner más intensidad en temas familiares. El miércoles, Marte y Saturno se unen en Piscis que es tu zona de finanzas y se puede sentir como una limitación a tu economía o una apuesta sólida al futuro. Al otro día, Mercurio retro y el Sol se unen en Aries y llega esa información que estabas esperando. Además, es el día de mayor claridad dentro del período de Mercurio retro que se extiende hasta el 25 de Abril. El fin de semana, dedícale tiempo a tus rutinas y salud.

PISCIS

Este Eclipse total de Sol en Aries sucede en tu zona de finanzas y valor propio y trae información antes oculta para vos. Es un gran despertar en temas de tus recursos y talentos y su administración.  Además, a mitad de semana Marte y Saturno se unen en tu signo y poner límites va a ser tarea fácil siempre y cuando sean pensando en el largo plazo. Sin embargo, también se puede sentir como una restricción a cierta acción que ibas a tomar en pos de tus objetivos. Tené paciencia que el jueves, Mercurio y el Sol, nuestra conciencia, se unen y van a traerte nuevas formas de mirar ese dilema. El fin de semana disfrutá, reí, y preparate para mucha pasión y romance.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.