Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 15 al 21 de abril

Arranca la temporada Tauro y es momento de enfocarnos en lo práctico y en nuestros recursos.


Signo por signo, las predicciones semanales del 15 al 21 de abril.

Signo por signo, las predicciones semanales del 15 al 21 de abril. - Créditos: Canva



Esta semana llega la conjunción de Júpiter y Urano y con ella ¡un salto cuántico al futuro. El lunes Mercurio retrógrado y Quirón hacen una conjunción que nos invita a la reflexión de heridas pasadas. El miércoles, Venus se une al nodo norte en Aries y nos motiva a accionar hacia nuestros deseos. El viernes, el Sol ingresa a Tauro y comienza la temporada para conectar con los sentidos, con la tierra y con la materialización de nuestros proyectos. Además, Venus y Mercurio retrógrado hacen una conjunción y traen relaciones del pasado.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

Comenzás la semana recordando esas heridas sin las cuales no habrías evolucionado. El martes puede haber mayor tensión con temas grupales. El miércoles vas a sentir la certeza de ese nuevo inicio que se develó durante tu Eclipse la semana pasada. El viernes, con el ingreso del Sol en Tauro comienza un mes para dedicarte a tus finanzas y tu valor propio. Además, Venus y Mercurio retro se unen en tu signo y puede que vuelvan personas del pasado. El sábado Júpiter y Urano se unen en el cielo y en tu zona de recursos lo cual trae nuevas ideas y propuestas inesperadas para generar mayor abundancia en tu vida.

TAURO

El lunes tu sensibilidad está exaltada, ponete al servicio de quien más lo necesita. A mitad de semana, Venus, tu regente, se une al Nodo Norte y es una oportunidad de recalibrar tu brújula hacia tus deseos. Además, el jueves es un día super productivo. El viernes el Sol llega a tu signo y ¡comienza tu temporada! Mientras tanto, Mercurio retro y Venus se unen en Aries y te llega información clave para cerrar temas amorosos del pasado. El sábado se da la conjunción de Júpiter. El planeta de la expansión,  y Urano, el planeta de la vanguardia, en tu signo, un evento excepcional que traerá nuevas posibilidades impensadas hasta ahora para vos.  El domingo evitá caer en excesos.

GÉMINIS

Después del potente Eclipse en Aries es normal que necesites más tiempo a solas, o incluso que sientas cierta angustia por este vacío en temas de relaciones y amistades. El miércoles, vas a sentir que todo eso tiene sentido ya que no querés rodearte más de personas que no te acompañan ni enriquezcan. El viernes, el Sol ingresa a Tauro y es tu mes previo a tu temporada: es tiempo de cerrar ciclos y conectar con tu intuición. Además, Mercurio retrógrado y Venus hacen una conjunción y vuelven temas amorosos del pasado para ser resueltos. Quizas sea hora de ver que patrones estás repitiendo para salirte de ellos. El sábado llega la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro que implica un gran apertura de conciencia para vos, mantenete atenta a los mensajes del universo.

CÁNCER

El lunes y el martes tu foco se va a temas económicos y pueden surgir discusiones con socios o compañeros de vida. El miércoles, conéctate con tu misión en temas laborales. ¿Para qué hacés lo que hacés? El jueves es un día muy productivo. El viernes, el Sol ingresa a Tauro y es tu mes para sociabilizar y pasar más tiempo con amistades y actividades grupales. Además, Mercurio retrógrado y Venus hacen una conjunción y es un buen momento para evaluar temas pendientes ligados al trabajo. El sábado, preparate para una nueva etapa en temas sociales y de ideales gracias a la conjunción de Júpiter con Urano. El domingo tus emociones están intensas, canalizalas a través del arte.

LEO

Hasta el miércoles la Luna está en tu signo y con aspectos que elevan la intensidad. El Eclipse de Sol en Aries movió tus bases emocionales y hay temas que todavía se están acomodando. El jueves, la Luna y tu regente, el Sol, hacen un trígono que favorece lo económico. El viernes el Sol ingresa a Tauro y es tu mes para concentrarte en lo laboral, además, el sábado Júpiter y Urano se unen en esa misma zona de tu carta y llega esa oportunidad profesional que estabas esperando. Mientras tanto, la unión de Mercurio retro y Venus trae temas de viajes para que los revises.

VIRGO

Empezás la semana conectada a tus emociones y teniendo que adaptarte a la circunstancias externas. Paciencia, todo se dará de forma positiva a su debido tiempo.  El jueves, la Luna llega a tu signo y es momento de atender a tus necesidades: descansar, comer sano y pasar tiempo al aire libre te va a ayudar a bajar la ansiedad. El viernes, el Sol ingresa a Tauro y es tu mes para expandir tu conciencia y dedicarle tiempo a tus estudios sobretodo cuando Júpiter y Urano se unan en esa zona de tu Carta el sábado trayendo sorpresas. Además, la unión de Mercurio retro y Venus en Aries te tiene ocupada con temas de acuerdos, deudas y herencias.

LIBRA

Esta es la última semana del Sol en tu zona de pareja y asociaciones y si que fue un viaje acelerador de evolución para vos con el Eclipse de Sol en Aries en esa zona de tu Carta. Sin embargo, Mercurio sigue retrógrado en esa zona hasta el 25 de Abril y vas a seguir trabajando estos temas para tu sanación hasta ese momento. Del lunes al miércoles tu foco va a estar puesto en temas de amistades y colaboradores y puede haber tensión: si te rigidizás es peor. El viernes el Sol ingresa a Tauro y comienza tu mes para enfocarte en tus finanzas y tu intimidad. Además, Mercurio retro y Venus, tu regente, se unen en Aries y remueven los temas que trajo el Eclipse ¿te encontrás con un ex? El sábado llega la conjunción de Júpiter y Urano que te libera de miedos y cargas del pasado. El domingo vas a estar con las emociones a flor de piel cuando la Luna llega a tu signo.

ESCORPIO

El viernes comienza la temporada Tauro y le da inicio al mes para ocuparte de temas de pareja y asociaciones. Además, el sábado la conjunción de Júpiter y Urano trae vientos de cambios y expansión en esa misma área de tu vida.  El martes y el miércoles puede haber tensiones en temas de hogar y trabajo, no te dejes manipular. Esperá al jueves que vas a tener más claridad sobre que acción tomar. Al otro día, el Sol entra a Tauro y Venus y Mercurio retro se unen en Aries, donde sucedió el Eclipse y es tiempo de retomar tus hábitos saludables. El domingo conectá con tu intuición.

SAGITARIO

Son los últimos días de la temporada Aries que incluyó dos Eclipses que te invitaron a revisar temas de donde está tu pasión, tu creatividad, hijos, colaboraciones y visión de futuro. El miércoles puede que ganas más impulso sobre la dirección que elegiste tomar después de toda esa movilización. El jueves es un día muy productivo para o laboral. El viernes el Sol ingresa en Tauro y por el próximo mes tu foco se va a ir a tu rutina, trabajo diario y hábitos.  Júpiter, tu regente, y Urano se unen en el cielo el sábado e impactan en toda tu vida trayendo una nueva forma de ver el mundo a partir de ahora. Además, Mercurio retrógrado y Venus hacen una conjunción y movilizan lo elaborado durante el último Eclipse. El domingo quizá sea mejor pasar tiempo a solas a pesar de tus ganas de compartir con otros.

CAPRICORNIO

 Hasta el miércoles vas a estar enfocada en temas de contratos y bienes en común, recordá que Mercurio sigue retrógrado y es mejor no cerrar completo ningún trato hasta después de 26 de Abril. El jueves es un día muy productivo aprovechá para avanzar con temas de organización de tus estudios, viajes o capacitaciones. El viernes el Sol ingresa a Tauro y es tu mes para enfocarte en tu creatividad, tus hijos y lo que te apasiona en esta vida. Además, Mercurio retrógrado y Venus hacen una conjunción y movilizan lo elaborado durante el último Eclipse sobre temas de hogar y familia. El sábado Júpiter, el planeta de la expansión y Urano el de la creatividad, se unen en el cielo y traen chispas de romance y una nueva forma de ver la vida más basada en lo que te divierte.

ACUARIO

Hasta el miércoles vas a estar enfocada en temas de relaciones de pareja y cierta tensión que se viene acumulando por cosas no dichas. Es posible que te sientas insegura y, a la vez, confiada del camino a seguir. El jueves es un buen día para avanzar con trámites. El viernes el Sol llega a Tauro, donde tambíén se dará la conjunción de Júpiter y Urano y tiene que ver con un quiebre y nuevo comienzo en temas de hogar y familia. Además, Mercurio retrógrado y Venus hacen una conjunción y movilizan lo elaborado durante el último Eclipse en temas de comunicación y hermanos. El domingo busca refugioi en la naturaleza.

PISCIS

Comenzás la semana con el foco puesto en tus rutinas y en temas de trabajo. El jueves cambia el foco a temas de pareja y ese proyecto que tienen juntos. El viernes el Sol ingresa a Tauro, donde tambiñen se unirán Júpiter y Urano trayendo una nueva conciencia sobre temas de hermanos, comunidad, colegas y tu comunicación. Es un buen día para pensar estrategias de comunicación y comercio y anotar todas las ideas que surjan. También, el viernes Mercurio retro y Venus se unen en Aries que es tu zona de finanzas, donde sucedió el Eclipse total de Sol hace una semana y hay temas de recursos a revisar. El domingo buscá las respuestas en tu interior.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.