Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 22 al 28 de abril.


Horóscopo semanal signo por signo, para el 22 al 28 de abril.

Horóscopo semanal signo por signo, para el 22 al 28 de abril.



El martes llega la pasional Luna Llena en Escorpio que cierra la primer temporada de Eclipses del año. Además, Mercurio se pone directo el jueves pero es mejor esperar unos días para retomar el ritmo habitual en temas de contratos y comunicación.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

El lunes hay mayor tensión en temas de pareja y sociedades, tené paciencia que son días de mayor irritación emocional. El martes llega la Luna llena en Escorpio que ilumina el resultado de los últimos 6 meses en temas de intimidad, deudas y finanzas. Sobretodo, te va a permitir ver tu sombra para que puedas trabajar en ella. El miércoles dejá que decante la información y ante la duda mejor no ir al choque en posibles discusiones. El jueves, Mercurio retoma su camino directo, pero por los siguientes días las cosas pueden estar más trabadas. Tené paciencia que ya estás en vías de recuperar tu energía. El fin de semana tenés mucha energía para avanzar con tus metas.

TAURO

La Luna llena en Escorpio impacta de lleno en tu zona de pareja y es posible que estés experimentando finales y/o nuevos acuerdos en esta área de tu vida. Es una Luna intensa que te invita a una profunda transformación en tu forma de vincularte. Al otro día, sigue la tensión y mantenerte ocupada puede ser la clave para transitar el día con mayor tranquilidad. Además, si te sentiste desconectada de vos misma estas últimas 3 semanas, tené confianza que ahora que Mercurio retoma su camino directo este jueves ese período está llegando a su fin. El viernes es un buen día para planear una salida con amigas mientras que el fin de semana vas a sentir la necesidad de conectar con la naturaleza para descargar y limpiar tu energía

GÉMINIS

La Luna llena en Escorpio es especial para poder decirle adiós a ese hábito tóxico que te atormenta y al desorden en lo laboral. Aprovechá para limpiar tu espacio de trabajo de cosas inútiles. Además, es un buen momento para un detox alimenticio y para proponerte armar un esquema semanal que si puedas respetar y que te traiga el bienestar que merecés. Mercurio comienza a andar directo el jueves y, poco a poco, se van destrabando los temas con colaboradoras, amigas y tu visión de futuro. Además, tené paciencia que ya se te acomodarán las ideas en los próximos días. El viernes y el sábado son buenos para evaluar temas de finanzas, aunque todavía no es momento de tomar acción. El domingo descargá la tensión de esta semana con un paseo en la naturaleza y/o compartiendo un lindo momento con amigas.

CÁNCER

Esta Luna Llena en el pasional signo de Escorpio te brinda la oportunidad de reflexionar sobre tu capacidad de disfrute y placer. Vas a poder ver de frente aquellas creencias que te impiden ir detrás de tu deseo y tu creatividad. Puede traer también cierre de ciclos con amores. Además, Mercurio comienza a caminar directo el jueves pero es mejor esperar un poco más para tirarte a la pileta en ese proyecto laboral nuevo. Si algo aprendiste durante esta retrogradación es a ir con mayor calma. El viernes estás con la intensidad a flor de piel ¿sale encuentro con alguien que te gusta? El fin de semana puede haber tensiones en temas de relaciones.

LEO

La Luna llena en Escorpio te muestra donde estás ejerciendo demasiado control en temas familiares y de pareja. La invitación es a dejar que lo que tenga que suceder, suceda. Duele, pero al liberarte de esa carga vas a recuperar el brillo perdido.Tené paciencia que a partir del jueves se acomodan los temas con estudios, maestrías y viajes. (cuando Mercurio deje de retrogradar). El viernes estás de ánimos para lo creativo y para disfrutar con tus amigas del alma. El fin de semana toca recuperar energías y programar el mes de mayo.

VIRGO

Esta intensa Luna Llena en Escorpio te invita a confiar más en tu intuición y a dar un cierre de ciclo en cómo te vinculás con tus hermanos y con tu mente. Es que a pesar de ser Virgo, un signo de modalidad flexible, muchas veces te cuesta mucho cambiar de opinión de forma espontánea. Reflexioná sobre como te comunicás y en que formas podés mejorarlo. Además, Mercurio retoma su camino directo el jueves y por fin se retoman los acuerdos y contratos que se habían demorado. Esperá a los primeros días de mayo para firmar. El viernes y el sábado tu foco se va a arreglos pendientes en el hogar.

LIBRA

Esta lunación en Escorpio anuncia un cierre con respecto a temas de dinero y valoración personal. Aunque hay temas a transformar para llegar a una mayor abundancia, también, hay logros de estos últimos 6 meses dignos de celebración. Además, el jueves, Mercurio vuelve a su camino directo en tu zona de pareja y asociaciones y ya no te quedan dudas sobre quien se queda y quien se va de tu vida. Es momento de hacer nuevos acuerdos. El viernes salí con amigas para relajar la tensión de esta semana. El fin de semana, vas a necesitar sostener el foco para poder llevar a cabo todas esas actividades que tenés programadas.

ESCORPIO

Llegó tu Luna llena anual y está en tensión con tu regente Plutón desde Acuario. Este es un momento de gran transformación que te invita a renacer y ver que, aunque todavía falta camino por recorrer, estos últimos 6 meses fueron unos de grandes aprendizajes. El miércoles la Luna sigue en tu signo y podés estar bastante irritable. Recordá descansar y alimentarte bien. Además, Mercurio comienza a caminar directo el 25 de abril y es hora de retomar esos hábitos saludables. También, de resolver las cosas con compañeros de trabajo. Tomá todo lo aprendido estas semanas para mejorar tu día a día. El fin de semana descargá toda la tensión posterior a tu Luna llena haciendo deporte al aire libre.

SAGITARIO

La Luna llena en Escorpio sucede en tu casa 12 e ilumina aquellos arquetipos que se esconden en tu inconsciente. Verlos puede ser doloroso pero es el indefectible camino a tu sanación y la de tu clan. Además, el jueves, Mercurio, el planeta de la comunicación, retoma su camino directo en Aries. Esta retrogradación afectó tu zona de hijos, proyectos creativos e imagen personal. Esperá unos días más para hacer ajustes y tener conversaciones pendientes. El viernes la Luna llega a tu signo y es momento de relajar y divertirte un poco. Una salida a la naturaleza puede ser muy provechosa durante el fin de semana.

CAPRICORNIO

El lunes los temas de trabajo te mantienen ocupada. El martes, la Luna llena en Escorpio te muestra que hay algunas amistades a las cuales es mejor perderlas que encontrarlas, vos ya sabés donde es necesario que te retires para preservar tu salud mental. El jueves se cierra el período de 3 semanas en el que Mercurio retrogradó en tu zona de familia y hogar. Es hora de hacer los cambios necesarios para tener tu base emocional en orden.  El viernes estás conectada a tu intuición y también con ganas de socializar. El domingo, la Luna llega a tu signo y es tiempo de chequear como están tus necesidades básicas. Escuchá a tu cuerpo y tomate un día de descanso si es necesario.

ACUARIO

La Luna llena en Escorpio te muestra que es hora de afrontar tus miedos e ir hacia aquello que te hace sentir poderosa en lo profesional. Es un momento de logrtos laborales y, también, de una necesaria transformación. El jueves, Mercurio termina su camino retrógrado en tu zona de comunicación y hermanos. Si hubo trabas y frustraciones en estos temas, sacales el jugo para diseñar como sí te querés manejar de ahora en más. El viernes y el sábado estás muy sociable. El domingo es mejor buscar las respuestas dentro tuyo ya que vas a estar más conectada a tu intuición.

PISCIS

La Luna llena en Escorpio impacta en tu zona de estudios y filosofía de vida. Trae los resultados de tus esfuerzos en los últimos 6 meses y... ¿se concreta ese viaje? Puede que antes haga falta gestionar algunos temas emocionales. ¡El jueves por fin se termina Mercurio retrógrado! y se acomoda de a poco el tema finanzas. Esperá unos días más para hacer movimientos de dinero. Eso sí, acordate de lo que aprendiste y no subestimes el poder de las cuentas claras. El viernes tu pasión esta exaltada, nada mejor que una noche de intimidad para bajar las tensiones. El fin de semana, conviene desarrollar paciencia y sostener el foco en tus planes a largo plazo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.